sábado, 17 de septiembre de 2016

DESCUBRE AQUELLO QUE LA ÉLITE MÁS TEME


Este es el comentario más importante que pueda escribir jamás porque va dirigido directamente A TI LECTOR.

En este tiempo DONDE LA VERDAD NOS LLEVA te ha demostrado con hechos quién hay detrás de los medios de propaganda del "yihadismo", te ha destapado la gran estafa de la no existencia de Nazaret y muchos otros artículos con decenas de miles de visitas a lo largo de todos los rincones del Planeta. Siempre detrás de la Verdad y en lucha contra esos poderes fácticos que te manipulan.

Pero hoy posiblemente este artículo no tenga el mismo recorrido siendo sin duda el más importante, porque hoy este artículo VA DIRIGIDO A TI ESTIMADO LECTOR.

Nos encontramos en un mundo regido por el poder del dinero, un mundo en el cual el dinero compra y vende voluntades. Hasta los más altos dirigentes, los jueces más insignes y los profesionales más exitosos se rinden al poder del dinero. 

Un poder aparentemente ilimitado propiedad de un grupo reducido de linajes elitistas propietarios del dinero y de la capacidad de utilizar la violencia contra cualquiera. Sin ningún poder que se oponga ya que ellos son el sistema en sí mismo.



¿ Os habéis preguntado alguna vez si es posible derrotarlos ?. Ellos tiene todo aquello que se puede comprar con dinero ( que es mucho), todo, TODO absolutamente TODO.

¿ Cómo podemos acabar con milenios de manipulación, engaño y esclavitud encubierta?.

El primer paso comienza en tu mente.

Lo primero que debemos reconocer es que ellos tienen el poder porque gobiernan nuestra voluntad, si una masa crítica de personas les dice NO.

NO a que nos masacren mediante atentados de falsa bandera.

NO a que nos intoxiquen fumigando nuestros cielos.

NO a que manipulen nuestra salud mediante innumerables productos tóxicos.

NO o a que nos laven el cerebro con mitos religiosos ancestrales haciéndolos pasar por hechos históricos.

NO a que nos mientan con la gran farsa política donde todos “son hijos del mismo padre Don Dinero”.

NO a que los bancos se jueguen EN EL CASINO BURSÁTIL nuestros ahorros, para luego perderlos y encima tener que endeudarnos todos para cubrir sus pérdidas QUE SON NUESTRO PROPIO DINERO, mediante salvajes subidas de impuestos.

SI DECIMOS NO, SERÁ EL PRINCIPO DEL FIN PARA ESA ÉLITE DE HIJOS DE LA  GP.

El mundo es como es porque nosotros dejamos que así sea. Recordad que todos nosotros somos una gran mayoría frente a un minoría de manipuladores. ¿ Cuanto durarían esos linajes de la élite en el poder si una masa crítica de personas les dijera NO?.

Esta batalla se libra en NUESTRA MENTE, EN TU MENTE , es la primera gran batalla que debemos librar antes de avanzar en la liberación de nuestras cadenas.



Desde este punto informativo hacemos un llamamiento al desarrollo de tu libertad intelectual, se crítico y no admitas la mentira.

Busca la verdad y las contradicciones del sistema, de esta “cárcel dorada” de la que eres prisionero, CREA TU PROPIO BLOG O TU PROPIO CANAL DE YOU TUBE. ENFRÉNTATE INTELECTUALMENTE A ESTOS OPRESORES. PLANTEA LA BATALLA INTELECTUAL.

La batalla de la VERDAD es el único terreno en el cual hoy podemos presentar batalla.

SI CREES QUE ESTE SISTEMA ES UNA ESTAFA, SI CREES QUE VIVIMOS EN UNA GRAN MENTIRA, SI CREES QUE TODO ES UN GRAN ENGAÑO FABRICADO PARA REDUCIR A LA HUMANIDAD AL NIVEL DE CHIMPANCÉS AGRADECIDOS.

PARTICIPA EN LOS GRUPOS LIBRES QUE PUEDES ENCONTRAR EN LAS REDES SOCIALES,CREA TUS PROPIOS GRUPOS DE DEBATE, MOVILIZA TU MENTE, DESTINA UN POCO DE TU TIEMPO A LUCHAR INTELECTUALMENTE CONTRA ESTA GRAN MENTIRA.




NO TENGAS MIEDO AL ERROR O A LA CRÍTICA.

No te importe equivocarte, equivocarse no es nada malo, de nuestros errores sacamos una experiencia y de la experiencia surge la sabiduría. El ser humano libre debe estar preparado para un APRENDIZAJE CONTINUO a lo largo de toda la vida. En eso consiste la existencia no en hacer “seguidismo” de los dogmas de la élite oscura sino en desarrollar tus cualidades innatas y NUNCA DEJAR DE SER CRÍTICO .

No te dejes influenciar por nada ni por nadie que no sea tu propio sentido crítico, tu propio criterio limpio de prejuicios y dogmas pre-establecidos por la élite del poder. NO SIGAS A LOS LÍDERES MEDIÁTICOS, TODOS ESTÁN CONTROLADOS POR LA OLIGARQUÍA PROPIETARIA DEL SISTEMA.

No te importe que te insulten, que te difamen que se rían de ti, NI SIQUIERA SI LO HACEN TUS MÁS ALLEGADOS O TUS ÍDOLOS DE REFERENCIA.

El difamador es un ser humano débil que SUFRE Y NO SE RESPETA ASÍ MISMO, por eso exterioriza ese sufrimiento interno en forma de insulto.



Te insultan porque te temen y representas una libertad que jamás podrán alcanzar dado que están atrapados en su limitada y odiosa perspectiva de la vida. No dejes que te afecten las calumnias eres una mente libre y sabes que una actitud positiva modifica tu entorno, tu futuro y todo lo que te rodea.

LA ÉLITE OSCURA nos engaña, nos oprime, nos deja en la precariedad, nos explotan. Mientras esa élite dueña de la emisión del dinero y de todo el sistema socio-político brinda con champagne.

Si quieres cambiar el futuro, si quieres romper con la opresión el cambio comienza en ti. Deja de seguir órdenes que atenten contra tu dignidad y la dignidad de los demás. No somos autómatas programados, somos seres humanos y no aceptamos la violencia ni contra nosotros ni practicarla contra el prójimo, TODOS NOSOTROS Y TODO LO QUE FUE, ES Y SERÁ FORMA PARTE DE LA MISMA CONSCIENCIA INFINITA. No aceptamos la hipocresía, el cinismo o la mentira.

Da el paso y actívate intelectualmente contra la injusticia. TODOS FORMAMOS PARTE DE LA RESISTENCIA.

No somos héroes ni super-hombres. Somos seres humanos normales, gente normal de la calle que solo nos hemos levantado para decir alto y claro a los amos del sistema ¡ NO CON NOSOTROS Y BASTA DE MENTIRAS !.

No dejéis de ver el siguiente y magnífico video, ¡ TODOS ADELANTE !.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.