lunes, 6 de junio de 2016

LA ÉLITE FILTRA UNO DE LOS PUNTOS CLAVES DE LA REUNIÓN BILDERBERG DEL PRÓXIMO JUEVES


La noticia ha saltado en las últimas horas, el mensajero de la élite oscura HENRY KISSINGER va a trasladar a los invitados a la reunión BILDERBERG, LA NECESIDAD DE QUE ESTADOS UNIDOS SEA EL ÚNICO “PARAÍSO FISCAL” EN EL PLANETA.

La postura oficial es que el motivo de solicitar esta medida es EXCLUSIVAMENTE POR SEGURIDAD, los paraísos fiscales son en ocasiones utilizados para el blanqueo de dinero y otras actividades ilícitas de organizaciones criminales. LA IDEA ES QUE LOS RICOS DEL PLANETA TRASLADEN SUS FORTUNAS DIRECTAMENTE A ESTADOS UNIDOS.


Un país LIBRE de corrupción como bien es sabido por todos ¿ no?, en fin, sin comentarios.

Esto va a suponer un auténtico shock en la operativa financiera de las grandes fortunas, acostumbradas a realizar operaciones con la banca de países como las Islas Caimán, Bermudas o las Bahamas.

Incluso se verá afectado el paraíso fiscal más “ilustre” SUIZA. Estados como NEVADA, WYOMING O DAKOTA DEL SUR OFRECEN YA MAYOR PRIVACIDAD PARA LAS GRANDES FORTUNAS QUE LOS EXCLUSIVOS BANCOS SUIZOS.


LA IDEA DE LA ÉLITE PROPIETARIA DE LA EMISIÓN DEL DINERO ES CONCENTRAR LOS GRANDES CAPITALES PRIVADOS EN ESTADOS UNIDOS EN LOS PRÓXIMOS MESES.

EN ESTADOS UNIDOS EL CONTROL DE ESTE DINERO DE LOS RICOS SERÍA TOTAL POR PARTE DE LA ÉLITE, SIN INTERMEDIARIOS NI MEDIAS TINTAS, CONCENTRACIÓN TOTAL DEL GRAN CAPITAL.



 ¿A LA ESPERA DE LA ORDEN PARA EJECUTAR EL GRAN CRACK FINANCIERO EN 2018?. 

Lo cierto es que la orden de instaurar a Estados Unidos como único paraíso fiscal viene de lo más alto, de los amos del sistema, amos a los que sirve KISSINGER.






Fuentes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.