domingo, 10 de abril de 2016

¡ URGENTE ! LAS FUERZAS ESPECIALES TURCAS ATACAN A LOS KURDOS EN LA CIUDAD SIRIA DE ALEPPO


Las fuerzas especiales turcas han entrado en combate ESTE SÁBADO en la ciudad siria de ALEPPO. Concretamente en el barrio de SHEIKH MAQSOOD, según informa FARSNEWS. Entablando intensos combates contra las fuerzas kurdas aliadas del GOBIERNO SIRIO.



Las TROPAS DE ÉLITE TURCAS han entrado en SIRIA desde el paso fronterizo de BAB AL HAWA cerca de la ciudad de IDLIB.


Las fuerzas pro-gubernamentales han ocupado en las últimas 48 horas la estratégica ciudad de AL EIS en una operación relámpago nocturna. La captura de AL EIS supone el control de la estratégica carretera M5 entre ALEPPO Y DAMASCO, lo que supone el control DE LAS LINEAS DE SUMINISTRO QUE ENTRAN POR ALEPPO SUR.


Esta operación de las fuerzas de ASAD ha provocado EL DESPLIEGUE INMEDIATO DE LAS TROPAS DE ÉLITE TURCAS SOBRE EL TERRENO.



SIN LA INTERVENCIÓN TURCA LA CAÍDA DE ALEPPO ERA INMINENTE, la derrota de AL- NUSRA y demás facciones rebeldes en manos de LOS KURDOS era cuestión de horas.

En este momento los intensos combates se mantienen en la zona, el impulso de las fuerzas gubernamentales es tremendo en este momento, la caída de ALEPPO ES INMINENTE..... A NO SER QUE ERDOGAN Y SUS TROPAS DE ÉLITE LO REMEDIEN.




Fuente:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.