martes, 29 de marzo de 2016

ROBAN UN MALETÍN RADIACTIVO EN SEVILLA


Continúan las “filtraciones informativas” de la ÉLITE OSCURA, relacionadas con elementos radiactivos. Esta vez el medio elegido es el diario EL PAIS cuyo fundador es EL MIEMBRO PERMANENTE DEL CLUB BILDERBERG JUAN LUIS CEBRIÁN.

EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR DE ESPAÑA ha pedido ayuda para localizar dos fuentes radiactivas “robadas” en SEVILLA.

El aparato robado de un vehículo perteneciente a la empresa CEMOSA, sirve para medir la humedad y densidad del terreno, contiene DOS FUENTES RADIACTIVAS de categoría 4. En una escala que va del 1 al 5, (siendo el 5 la menos peligrosa).


La radiactividad del aparato no entraña riesgos, siempre que no sea manipulada su estructura ya que las fuentes radiactivas están protegidas dentro de unas cápsulas localizadas en el interior.

El aparato va dentro de un llamativo maletín naranja con una inscripción en la que se puede leer “MATERIAL RADIACTIVO”.


No deja de ser curioso, la secuencia de noticias relacionadas con robo de materiales o aparatos susceptibles de ser radiactivos, aparecidas EN LOS MEDIOS SIERVOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO, COMO REUTERS O EL PAÍS.

Estas noticias tienen un fin concreto que los lectores más informados sabrán deducir perfectamente.

La élite oscura HA COMENZADO SU CAMPAÑA DEL MIEDO RADIACTIVO. Y ¡ mucho ojo!, esta campaña hay que tomarla muy en serio, ya que esa élite oscura de psicópatas propietarios del sistema deudocrático, primero avisa y atemoriza y posteriormente EJECUTA.


Fuente:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.