lunes, 28 de marzo de 2016

LA UE EN BASE A INFORMACIONES DE LA OTAN, REALIZA UN INFORME QUE ALERTA SOBRE UNA CLARA AMENAZA DE ATAQUE RADIACTIVO TERRORISTA CONTRA PAÍSES EUROPEOS


El riesgo de sufrir un ataque radiactivo terrorista mediante una BOMBA SUCIA contra la población de alguna importante ciudad europea es ya una seria amenaza.

El pasado mes de Diciembre la UE emitió un informe que alerta del grave riesgo que existe en relación a un hipotético ataque radiactivo contra la población de alguna importante ciudad europea.

Aquí tenéis el informe en el siguiente enlace.



Este documento esta basado en fuentes muy solventes, de nada más y nada menos que el DIRECTOR DEL CENTRO DE NO PROLIFERACIÓN DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE LA OTAN, un tal WOLFGANG RUDISCHHAUSER. El pasado año 2015 escribió el siguiente artículo en la página oficial del magazine de la OTAN.



Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones una BOMBA SUCIA es una bomba convencional MEZCLADA CON MATERIAL RADIACTIVO.


El grado de devastación de un explosivo de estás características es mayor que la de un explosivo convencional. Ya que habría que sumar a los fallecidos directamente por la explosión, muy probablemente, también a los heridos, debido a la radiactividad e incluso el personal sanitario de emergencia que se desplazase en un primer momento, pensando que se trata de una explosión convencional. 

La radiactividad es indetectable a simple vista, quedando irremediablemente expuestos a la contaminación radiactiva todo aquel que se encuentre en el perímetro de la explosión.


Unas pautas que seguro no interesan a la ÉLITE OSCURA QUE ESTÁ PLANEANDO ESTOS ATAQUES, LOS MISMOS QUE HAN CREADO ESTADO ISLÁMICO, es sin duda el divulgar una serie de medidas de protección para la ciudadanía que es la que sufre estos ataques. 

Medidas de seguridad para intentar escapar y reducir en la medida de lo posible los efectos nocivos de una NUBE RADIACTIVA.

1- PROTEGER NUESTRAS VÍAS RESPIRATORIAS CON UN PAÑUELO, SI ES POSIBLE HUMEDECIDO EN AGUA.

2- TRATAR DE CUBRIRNOS CUALQUIER PARTE DEL CUERPO EXPUESTA, CON UN ABRIGO, GUANTES, CHAQUETAS, GORROS, TELAS, MANTAS O LO QUE SEA.

3- HUIR A UN EDIFICIO LO MÁS ALEJADO POSIBLE DE LA EXPLOSIÓN Y OCULTARNOS EN LA PLANTA BAJA O SÓTANO, ALEJADOS DE VENTANAS, PUERTAS O CUALQUIER OTRA ENTRADA DE AIRE DEL EXTERIOR.

4- DESHACERNOS DE LA ROPA QUE LLEVAMOS PUESTA, ALTAMENTE CONTAMINADA POR LA EXPLOSIÓN Y SI HAY ACCESO , ECHARNOS AGUA POR TODO EL CUERPO, SIN FROTAR LA PIEL. SIMPLEMENTE MANTENIENDO EL CUERPO MOJADO PARA QUE EL AGUA ARRASTRE SOLA LAS PARTÍCULAS RADIACTIVAS.


Recordad que si la OTAN Y LA UE AVISAN ES PARA TOMARLO MUY EN SERIO.

Todos aquellos lectores con un conocimiento más avanzado sobre LA OSCURA REALIDAD que nos rodea, sabrán deducir por sí mismos como de importante es este AVISO de la OTAN y lo en serio que debemos de tomárnoslo.


Lo cierto es que el terrorismo “yihadista” tiene previsto un ataque terrible de carácter RADIACTIVO.

La élite oscura que maneja los hilos sabe perfectamente el pánico que pueden causar entre la población con un ataque de estas características, esa élite sabe perfectamente que un ataque con BOMBA SUCIA puede poner en alerta y en tensión a una ciudad entera. Cerrándola a cualquier actividad durante varios días.

Recordad que estos “ataques yihadistas” tienen una clara función y no es la que te dicen en los MANIPULADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS. Estos ataques son necesarios para cumplir con la agenda oculta de esa élite de depravados psicópatas que se oculta en la sombra y que maneja el sistema y nuestras vidas a su antojo.


Fuente:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.