sábado, 12 de marzo de 2016

LA ÉLITE VE A TRUMP COMO UNA AMENAZA PARA LA VICTORIA DE HILLARY CLINTON EN LAS PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE


No es un secreto que la élite propietaria del sistema quiere a HILLARY CLINTON como Presidenta de los Estados Unidos, para ello están trabajando. No es menos cierto que los poderes fácticos ven con cierto desasosiego el ascenso del extravagante DONALD TRUMP en la carrera política para ser candidato republicano a la Casa Blanca.

Los llamados “THINK TANKS” aseguran que HILLARY no tendrá problemas para batir a TRUMP en Noviembre. Pero no las tienen todas consigo, no se fían. Los inicios de la carrera política de TRUMP fueron en su fase inicial vistos como una anécdota graciosa que hoy, meses después, es una inquietante realidad para algunos sectores del poder ligados A LA AGENDA SATANISTA que domina el mundo.

El hecho es que el “establishment” no quiere sorpresas y ya se están detectando movimientos para que incluso TRUMP NO SEA CANDIDATO REPUBLICANO A LA CASA BLANCA.

Para esos sectores del poder, TRUMP  no es un tipo en el que puedan confiar plenamente, es demasiado IMPREVISIBLE.


Prueba de que algo se está gestando contra la carrera de TRUMP a la CASA BLANCA, es la realización de una misteriosa y secreta reunión, el pasado fin de semana. 

Reunión filtrada por otro de los medios de la élite el HUFFINGTON POST .


Un selecto grupo de altos ejecutivos y empresarios del mundo periodístico y de las comunicaciones se ha reunido recientemente con la élite del partido republicano en una exclusiva isla del Estado de Georgia, “Sea Island”.


A la reunión de VIPS han acudido en sus lujosos aviones privados personajes como, el Director Ejecutivo de GOOGLE,  TIM COOK, el co-fundador de GOOGLE ,LARRY PAGE.
El inversor de FACEBOOK, SEAN PARKER o el editor de THE NEW YORK TIMES, ARTHUR SULZBERGER entre otros.

Por parte de la cúpula del Partido Republicano, han comparecido personajes del más alto nivel político, como FRED UPTON, Presidente del poderoso e influyente Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, el Presidente del Comité Presupuestario TOM PRICE y muchos otros importantes senadores de NEBRASKA, OHIO, COLORADO, ARKANSAS Y CAROLINA DEL SUR, algunos de ellos como KARL ROVE, vinculados a la antigua Administración BUSH.

La hipótesis que se ha filtrado a la opinión pública como objetivo de la reunión, es la siguiente: NO PERMITIR QUE TRUMP SEA EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PARTIDO REPUBLICANO.

El vehemente y a veces estrafalario DONALD TRUMP ha conectado con un sector de la población estadounidense tradicionalmente ABSTENCIONISTA , esos que están fuera del REBAÑO MEDIÁTICO, podrían ir a votar a TRUMP, un tipo visto por muchos como beligerante contra ciertas élites del poder, absolutamente estrafalario y políticamente incorrecto. Una posibilidad que quizá sea REAL, dado lo mucho que preocupa la candidatura de TRUMP a ciertos sectores de la PIRÁMIDE DEL PODER. Sólo hay que ver este vídeo para hacerse una idea del calado del personaje en el imaginario colectivo del pueblo llano estadounidense.


Como decía el refrán “ SI EL RÍO SUENA AGUA LLEVA”.

Lo cierto es que HILLARY es la elegida para implementar esa AGENDA de los amos del sistema. Al menos en esa primera fase que confluye en el año 2020.

Año 2020 clave para la AGENDA ILLUMINATI LUCIFERINA, año que será un auténtico punto de inflexión, para llevar a la Humanidad a esa TERCERA GUERRA MUNDIAL como paso previo a ese NUEVO ORDEN MUNDIAL tan secretamente planeado durante largo tiempo.








FUENTE:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.