domingo, 1 de noviembre de 2015

¿ TIENEN LOS AMOS DE ESTADOS UNIDOS INTENCIONES DE INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ?


Los recientes y graves acontecimientos que están surgiendo en las últimas fechas, nos hacen en este punto analizar brevemente las futuras consecuencias.

¿ Esa élite oscura propietaria del sistema y por supuesto dueña de Estados Unidos busca un conflicto mundial ?.

Son muchas las voces que postulan como ÚNICA SOLUCIÓN A LA CRISIS el estallido de una guerra mundial. DESTRUIR PARA CONSTRUIR, esa es la solución para los defensores de esta macabra teoría.


Lo cierto es que EL SISTEMA FINANCIERO ACTUAL ESTÁ AGOTADO, los poderes fácticos lo saben, un reseteo derivado de una guerra mundial reactivaría al endeudado sistema financiero mundial basado en “el crecimiento contínuo”.

El endeudamiento mundial ha llegado a un límite insostenible, un endeudamiento ENGORDADO por la llamada ECONOMÍA VIRTUAL no por la economía real, YA NO SE PUEDE CRECER MÁS QUE ES JUSTAMENTE LO QUE NECESITA LA ECONOMÍA VIRTUAL PARA SEGUIR SUBSISTIENDO DE FORMA DIGAMOS “SALUDABLE”.

Cuantas veces habéis oído este mantra “ HAY QUE CRECER HAY QUE RECUPERAR LA SENDA DEL CRECIMIENTO”.

¿ Por qúe hay que crecer siempre cada año un poco más ?. ¿ Acaso es natural estar en contínuo “crecimiento” ?. ¿Tiene que ver eso algo con la economía real (producción de bienes y servicios)?.

¿ ACASO SE PUEDE CRECER INDEFINIDAMENTE EN LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ?.

¿ Entendéis el concepto ?. Si este sistema estuviera basado en la economía real sería ABSURDO PENSAR QUE SE PUEDE CRECER INDEFINIDAMENTE EN LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS ?.


El concepto “ CRECIMIENTO PERPETUO = BUENA SALUD ECONÓMICA” ,tiene sentido en un sistema como el actual REGIDO POR LA ECONOMÍA VIRTUAL. ES DECIR REGIDO POR LOS BENEFICIOS DE LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS BURSÁTILES, CUYA MÁXIMA EXPRESIÓN SON LOS DERIVADOS FINANCIEROS.

Si una empresa que cotiza en bolsa gana un año menos que el año anterior SU COTIZACIÓN BAJA, eso provoca UNA REDUCCIÓN DE LOS INGRESOS DE LOS ACCIONISTAS POR ESAS ACCIONES.

No importa la excelencia en la productividad de la empresa, no importa la profesionalidad de su capital humano, ni siquiera importa que hagan un producto competitivo y magnífico para la sociedad. SI DE UN AÑO PARA OTRO NO VENDE MÁS, SI DEJA DE TENER MÁS COMPRADORES A CADA AÑO QUE PASA, SU COTIZACIÓN BURSÁTIL BAJA Y SI ESO SUCEDE EN EL TIEMPO, LA EMPRESA SEGUIRÁ PERDIENDO VALOR HASTA SU CIERRE.

Ahí tenéis la prueba de que vivimos en mundo regido por la economía VIRTUAL y por eso NUNCA PODREMOS SALIR DE LA ACTUAL CRISIS. El sistema ha llegado a un punto en el cual se ha topado con SUS PROPIAS CONTRADICCIONES Y YA NO PUEDE CRECER MÁS DE MANERA REAL, SOLO PUEDE “CRECER” INSUFLANDO MÁS Y MÁS DEUDA AL SISTEMA” LO CUAL LE HACE ALEJARSE MÁS Y MÁS DE LA ECONOMÍA REAL.

El arquetipo de país dominado por este perverso sistema financiero virtual es sin duda ESTADOS UNIDOS, primera potencia mundial y máximo defensor global DEL ORDEN ESTABLECIDO.

Como no podía ser de otra manera ESTADOS UNIDOS VIVE INMERSO EN UNA BURBUJA DE DEUDA ENORME, CON LA ECONOMÍA ABSOLUTAMENTE ESTANCADA Y CON UN DÓLAR SOBREVALORADO HASTA EL EXTREMO. Pese a las previsiones optimistas, recordad que los mismos que hacen esa previsiones son los que calificaban a las hipotecas SUBPRIME como PRODUCTO FINANCIERO DE ALTA RENTABILIDAD.


La única manera de salir del estancamiento según algunos analistas es provocar ese conflicto mundial y aplicar el dogma “ DESTRUIR PARA CONSTRUIR”.

En Oriente Medio, OBAMA ya tiene previsto el envío de asesores militares a Siria para proteger los suministros enviados a los rebeldes sirios, todo ello sin el permiso del Gobierno Sirio y con los rusos bombardeando a esos rebeldes. ¿ Busca LA PAZ OBAMA con esa decisión ?.

Algunas voces ya hablan de una futura invasión estadounidense de Siria, algo que provocaría la reacción de Putin, posiblemente en EUROPA o ISRAEL y el estallido de la guerra total.


Y que decir del conflicto del Pacífico entre la marina China y la Estadounidense. El Gobierno Chino ha avisado que no volverá a tolerar ninguna provocación de barcos estadounidenses en las zonas que considera de su propiedad.

¿ Qué están buscando los que manejan los hilos de Estados Unidos ?.

¿ Destruir para construir y de esa manera perpetuar este sistema deudocrático perverso en su origen ?














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.