viernes, 6 de noviembre de 2015

PUTIN SUSPENDE TODOS LOS VUELOS RUSOS SOBRE EGIPTO, DESCUBIERTAS LAS PRUEBAS DEFINITIVAS, LA CAÍDA DEL AIRBUS RUSO FUE PRODUCIDA POR UNA BOMBA


Desde ayer Viernes Vladimir Putin ha dado la orden de SUSPENDER todos los vuelos rusos sobre territorio egipcio.

Alarmado por las pruebas presentadas por sus expertos que DEMUESTRAN que hubo una explosión provocada por una bomba en el interior del aparato.

Los medios occidentales llevan días presentado evidencias sobre la autoría terrorista, al parecer sus fuentes tienen una facilidad pasmosa para proporcionarles información, una facilidad pasmosa que cada cual saque sus propias conclusiones.

Putin ha preferido mantener la calma todo este tiempo hasta no tener los resultados de su equipo de expertos. Sus investigadores HAN ENCONTRADO RESIDUOS que demuestran la acción de UN EXPLOSIVO en el avión donde perdieron la vida 224 personas inocentes. También encontraron pequeños agujeros en múltiples partes del avión y rasgones en las paredes externas del avión que acreditan que allí hubo una potente explosión, el Jueves las pruebas fueron presentadas en el Comité Antiterrorista Nacional de Rusia y éste informó al Presidente Ruso.


La reacción de Putin ha sido inmediata, tomando una decisión contundente. Ningún avión ruso sobrevolará el espacio aéreo en todo Egipto. Lo que supone un duro golpe para la economía egipcia ya que el año pasado visitaron el país más de 3 millones de rusos.

Según fuentes cercanas al Gobierno Ruso, Putin tiene un profundo malestar con el Gobierno Egipcio ya que éstos han negado en todo momento que el avión siniestrado con turistas inocentes fuera derribado por un atentado, incluso en las primeras horas del atentado se llegó ha filtrar la posibilidad de que hubiera supervivientes y “que se habían oído gritos de auxilio” cosa absolutamente descabellada, ya que el avión estalló en pleno vuelo.


Desde ayer ha comenzado la investigación para determinar quién hay detrás de esta masacre. Los medios occidentales vuelven ha sacarnos “ AL FRANKENSTEIN YIHADISTA A LA LUZ PÚBLICA “.

Pero Putin al igual que cada vez más personas en todo el mundo, NO ES IMBÉCIL.

Los auténticos autores de esta masacre no deberían estar tranquilos, Putin es un tipo astuto que sabrá dar la respuesta adecuada a los promotores de estos asesinatos que llevan el sello de los de siempre.



Fuentes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.