miércoles, 18 de noviembre de 2015

ESCÁNDALO EN PARÍS, LOS TERRORISTAS SEGÚN UN TESTIGO DE LA MASACRE ERAN BLANCOS, LIMPIAMENTE AFEITADOS, DE PELO NEGRO PERFECTAMENTE CORTADO Y ASEADO


Pese al APAGÓN INFORMATIVO sobre las declaraciones de los testigos RELATIVAS AL ASPECTO FÍSICO DE LOS ASALTANTES, hemos podido encontrar UN DEMOLEDOR TESTIMONIO.

El joven de 26 años Mahoud Admo, testigo ocular de la masacre en el restaurante “ LE BELLE EQUIPE “ relata con detalle lo sucedido, a continuación reproducimos SU TESTIMONIO.


Estaba solo en mi cuarto, la ventana da a la calle de abajo donde se encuentra Le Belle Equipe , podía ver a la gente en la terraza del local, disfrutando, bebiendo y comiendo”.

Sobre las 21:30 un MERCEDES NEGRO se detuvo en la calle, llevaba los cristales tintados. Las ventanillas delanteras, la del conductor y el acompañante estaban bajadas. Pude ver CON CLARIDAD LA CARA DEL PASAJERO no llevaba ni máscara, ni sombrero”.

El tipo en el momento que se detuvo el coche abrió la puerta y se encaminó al restaurante, llevaba en sus manos una ametralladora. Los clientes del restaurante que estaban en la terraza se percataron rápidamente y trataron de entrar en el interior del local pero los derribó en la entrada”.

La gente del interior que escucharon los disparos se acercaron a la puerta para ver que pasaba y fueron acribillados a balazos por el asesino”.

El asesino recargó su arma varias veces sin alterarse en ningún momento, el ataque duró unos seis minutos”.

Disparó muchas balas, PUDE VERLE CON CLARIDAD, ERA BLANCO, LIMPIAMENTE AFEITADO, DE PELO NEGRO PULCRAMENTE CORTADO. VESTÍA TOTALMENTE DE NEGRO EXCEPTO POR UNA BUFANDA ROJA QUE LLEVABA AL CUELLO. PARECÍA UN TIPO MUY FUERTE, MUSCULADO DE UNOS 35 AÑOS DE EDAD.
NO LLEVABA GUANTES, SU CARA ERA FRÍA E INEXPRESIVA”.

El conductor había abierto su puerta del coche poco antes de empezar el tiroteo, llevaba una ametralladora, descansaba el arma y su brazo en el techo del coche, estuvo allí de pie vigilando y observando toda la escena. Era alto, también de pelo oscuro y musculado”.

PARECÍAN SOLDADOS O MERCENARIOS REALIZANDO LOS ASESINATOS COMO SI FUERA UNA OPERACIÓN MILITAR”.

Cuando finalizó el tiroteo, volvieron al coche y se marcharon en dirección al Teatro Bataclan”.



FUENTE:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.