sábado, 10 de octubre de 2015

PIRATAS TURCOS DESMONTAN Y SE LLEVAN EN CAMIONES LAS INSTALACIONES INDUSTRIALES DEL NORTE DE SIRIA, SEGÚN DENUNCIA EL MINISTRO DE JUSTICIA SIRIO


Siria va a denunciar en los tribunales internacionales a través de su Ministro de Justicia Najm Al Ahmad, uno de los sucesos más oscuros de la intervención turca en el país.

Según el portal VETERANS TODAY, ha sido descubierta una trama que entre 2012 y 2014 se DEDICABA SISTEMÁTICAMENTE A DESMONTAR Y A TRANSPORTAR A TURQUÍA, DOCENAS DE INSTALACIONES INDUSTRIALES DE ALEPPO E IDLEB.

Es decir, según Veterans Today una trama dirigida desde el propio Gobierno Turco, se dedicaba sistemáticamente ha desmontar instalaciones industriales del norte de Siria para después llevarlas a Turquía mediante caravanas enteras de camiones de gran tonelaje, para luego montarlas PIEZA A PIEZA EN TURQUÍA.

Fuentes del Gobierno Sirio comentan que “SE HAN LLEVADO LAS FÁBRICAS, LA MAQUINARIA Y HASTA LAS LÁMPARAS DE LAS INDUSTRIAS EN LA REGIONES DE ALEPPO E IDLEB. UN SAQUEO, UN AUTÉNTICO ACTO DE PIRATERÍA VALORADO EN 3.000 MILLONES DE DÓLARES”.


LA BASE INDUSTRIAL DEL NORTE DE SIRIA ESTÁ AHORA EN TURQUÍA O VENDIDA A TRAVÉS DE EUROPA”

Añaden que el saqueo del tejido industrial del norte de Siria es una trama perfectamente orquestada.
“ La oposición moderada” junto con ISIS y miembros turcos del mundo de los negocios, crearon una red de PIRATAS que desmantelaron las industrias sirias, cargaban los camiones y enviaban todo a Turquía.

Esto de ser así vuelve a poner en evidencia cual es el concepto de JUSTICIA Y DEMOCRACIA DE “LOS AMIGOS DE SIRIA”.

Lógicamente esta noticia tampoco la vas a ver en el noticiero de tu televisor. Los medios de masas pretenden venderte su película. LA GUERRA DE LOS BUENOS CONTRA LOS MALOS CON EL CINISMO HABITUAL.

¿ SIGUES COMPRÁNDOLES EL MENSAJE ?.

Claro que no, por eso eres lector de DONDE LA VERDAD NOS LLEVA y como suele decir un buen compañero....TÚ FORMAS PARTE DE LA RESISTENCIA.



Fuente:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.