martes, 6 de octubre de 2015

LOS TURCOS PROTESTAN POR DOS MINUTOS DE INCURSIÓN DE UN CAZA RUSO EN SU ESPACIO AÉREO. MIENTRAS INTEGRANTES DE ISIS HUYEN EN MASA A TURQUÍA SIN UNA SOLA PROTESTA


Sucedió el pasado Sábado, un caza ruso Su- 30 que participaba en los bombardeos contra posiciones terroristas en el norte de Siria se internó durante dos minutos en el espacio aéreo de Turquía. Rápidamente dos F-16 turcos salieron a interceptarlo pero el Su-30 fue más rápido y escapó de nuevo a Siria. Según fuentes del gobierno turco, al día siguiente un Mig-29 “hostigó” a dos F-16 turcos que patrullaban cerca de la frontera con Siria pero dentro del propio espacio aéreo turco. Esto ha provocado una “protesta enérgica” de Turquía al embajador ruso en Ankara y la convocatoria urgente del Consejo Atlántico.

El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, calificó de “INACEPTABLE” la violación del espacio aéreo turco e hizo “ un llamamiento para que se respete el espacio aéreo de la OTAN “.


Evidentemente las soberanías nacionales y la integridad territorial es un derecho de todos los Estados del mundo pero cabe la siguiente pregunta en este punto. ¿ Por qué no se pone el mismo énfasis a la hora de evitar la entrada de mercenarios terroristas en Turquía que llegan huyendo despavoridos de los bombardeos rusos ?.

El silencio de los medios de masas a sueldo de los propietarios del sistema en relación a este hecho es nuevamente patético y vergonzoso desde un punto de vista ético y moral.

La destrucción de la infraestructura terrorista llevada a cabo por la aviación rusa, ha hecho que estos mercenarios a sueldo de la élite oscura HUYAN EN MASA HACIA LA FRONTERA TURCA, PRINCIPALMENTE LOS CABECILLAS, lo que ha sumido a los rebeldes a sueldo en la confusión y el caos aún más si cabe. La mayoría de los desertores yihadistas que huyen a Turquía son extranjeros tal como asegura la agencia de noticias siria ARA NEWS.


¿ Dónde están las protestas turcas por la entrada en su territorio de estos “rebeldes” ?.

¿ Dónde están las protestas de la OTAN por la “violación del territorio turco” por parte de estos mercenarios yihadistas ?.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.






Fuentes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.