jueves, 29 de octubre de 2015

¿COMIENZA LA DEMOLICIÓN “CONTROLADA” DE LA ECONOMÍA ALEMANA ?. PRIMERO VOLKSWAGEN Y AHORA DEUTSCHE BANK.


Nada es casual, ¿ ha comenzado la élite propietaria del sistema financiero la demolición controlada de la economía alemana y por extensión de la economía de la UE ?.

El primer paso ha sido VOLKSWAGEN, el gigante automovilístico numero uno del mundo en ventas. Comienza a acusar el impacto del “escándalo de la emisión de gases contaminantes” en algunos de sus motores diesel. ¿ Qué hay detrás de esa manipulación de los motores ?.
¿ A quién le interesa que caiga uno de los estandartes del músculo empresarial alemán?.

¿ Acaso es casual este “sabotaje interno “ ?.

Lo cierto es que Volkswagen ya pierde en el último trimestre cerca de 1.700 millones de euros, además de un 43% de su valor en bolsa y según muchos analistas financieros lo peor aún no ha pasado.


Hoy nos encontramos la noticia de que el DEUTSCHE BANK, el banco más importante de Alemania, anuncia perdidas en el último trimestre por un valor de 6.000 millones de euros.
Perdidas tremendas debido a la exposición de la entidad a los derivados financieros de alto riesgo y algún que otro turbio asunto en cuanto a supuestas prácticas financieras, digamos poco claras, siendo benevolentes.

La situación difícil de la entidad financiera alemana va a provocar despidos masivos, nada más y nada menos que 35.000 empleos y el cierre de sus delegaciones en 10 países, en un plan a tres años que finaliza en 2018.

2018 será un año decisivo para la entidad”, palabras del Presidente del Deutsche Bank, el británico John Cryan.

Estas palabras ya sabéis lo que significan, nada es seguro a partir de 2018 para el banco numero uno de Alemania.

La situación financiera mundial es crítica, la caída de dos gigantes de la economía alemana como son VOLKSWAGEN Y DEUTSCHE BANK no avecinan nada bueno. Lo cierto es que la economía mundial está inmersa en UNA GRAN BURBUJA DE DEUDA Y ÉSTA NO HA EXPLOTADO AÚN, SENCILLAMENTE PORQUE LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA FINANCIERO NO HA QUERIDO QUE EXPLOTE, DE MOMENTO.



¿ Recordáis el origen de la actual crisis, las HIPOTECAS SUBPRIME en el 2008 ?. Todas las entidades financieras estuvieron en mayor o menor medida expuestas a esos “activos tóxicos” creados por la especulación de esas misma entidades. Crearon una burbuja inmensa porque nadie hizo nada por evitarlo, NADIE. Incluso las “prestigiosas agencias de calificación de deuda” las denominaban “productos financieros de alta rentabilidad”. Prestigiosas agencias de calificación de deuda propiedad de los mismos amos que dominan a los bancos y “la maquinita de emitir dólares, euros o libras “.

¿ Entendéis de que va este “JUEGO “ ?.

LAS BURBUJAS EXPLOTAN CUANDO LA ÉLITE DESEA QUE EXPLOTEN.

Ha comenzado la DEMOLICIÓN CONTROLADA DE LA ECONOMÍA ALEMANA Y CON ELLA LA DESTRUCCIÓN DEL EURO Y DE LA UE.

Pero cuidado todo esto obedece a un OSCURO PLAN de los amos del sistema financiero para lograr un mayor control sobre los recursos productivos, nosotros incluidos.
Atentos a la semana que viene puede haber novedades.


Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.