miércoles, 7 de octubre de 2015

ASESINOS DE ESTADO ISLÁMICO CRUCIFICAN A UN NIÑO DE 12 AÑOS Y A SU PADRE, EN UN PUEBLO SIRIO CERCANO A ALEPPO


El salvaje asesinato de un niño de 12 años y su padre ocurrió el pasado 28 de Agosto, pero la noticia ha sido difundida esta misma semana por la fundación cristiana “ CHRISTIAN AID MISSION “ organización humanitaria que ayuda a los misioneros cristianos sobre el terreno y que operaba en el pueblo asaltado.

Un niño cristiano fue salvajemente torturado por estos “yihadistas a sueldo de la élite oscura”, delante de su padre. El niño era hijo de un líder cristiano sirio fundador de varias iglesias en el país.

Los mercenarios asesinos entraron en el pueblo y realizaron el salvaje acto para forzar a los vecinos cristianos a “convertirse al islam”. Agarraron al niño le golpearon y le cortaron las puntas de los dedos, diciéndole al padre que sólo pararían la tortura si se convertían al islam. El padre se negó y fue crucificado junto a su hijo y otros dos misioneros. Aquí tenéis como siempre la fuente con el relato del crimen.




Padre e hijo no fueron los únicos salvajemente torturados y asesinados. Ocho personas más entre ellas dos mujeres fueron decapitadas por negarse a las exigencias de estos asesinos en nómina de la élite oscura. Las mujeres además fueron violadas por estos criminales a la vista pública de los aterrorizados lugareños.

Ante este indignante acto asesino cabe recordar hoy más que nunca el siguiente vídeo.




Fuentes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.