lunes, 28 de septiembre de 2015

HISTÓRICO DISCURSO DE PUTIN HOY EN LA ONU, DENUNCIANDO ANTE EL MUNDO LAS ARTIMAÑAS IMPERIALISTAS TANTO EN SIRIA COMO EN UCRANIA


Vladimir Putin no ha defraudado en su discurso de hoy en la ONU, ha denunciado ante los representantes mundiales, la financiación de los grupos terroristas como Estado Islámico que están desestabilizando el norte de África y el Próximo Oriente.
En una clara alusión al bloque atlantista ha calificado de “ HIPÓCRITAS E IRRESPONSABLES, las bulliciosas apelaciones a la amenaza del terrorismo internacional al tiempo que se cierran los ojos a los canales de financiación de estos grupos terroristas, incluidas las ganancias del narcotráfico y del tráfico clandestino de petróleo o de armas”.

Putin ha ido aún más lejos y ha calificado de “IRRESPONSABLE, intentar MANIPULAR a estos grupos extremistas y ponerlos al servicio propio con el fin de lograr los propios objetivos políticos con la esperanza posteriormente de enfrentarlos entre si y después liquidarlos “.


Putin ha tildado de “enorme error negarse a colaborar con las fuerzas gubernamentales sirias que luchan contra el terrorismo .Ya no podemos tolerar la situación actual en el mundo. Se debe crear una coalición internacional más amplia contra el terrorismo y coordinar las acciones desde el marco de la ONU . Acabando con el terrorismo no habría más campamentos de refugiados, debemos reforzar la asistencia a los Estados Soberanos en lugar de imponerse a ellos. Debemos prestar asistencia al gobierno legítimo de Siria”, añadió Putin con firmeza.

En cuanto al conflicto de Ucrania, Putin ha sido meridianamente claro.“En Ucrania se ha orquestado desde fuera un golpe militar que ha dado lugar a una guerra civil”.

En el ámbito económico Putin ha denunciado lo siguiente en una clara alusión a la élite financiera, “las sanciones económicas unilaterales sirven como medio para eliminar competidores. El egoísmo económico de algunos países ha llevado a realizar acuerdos comerciales a espaldas de la ciudadanía. Parece que un grupo de privilegiados marca las reglas del juego, ello puede desintegrar el espacio económico mundial, por ello proponemos discutir estos tratados económicos en el marco de la ONU”.

Alto y claro, Putin ha expuesto los grandes problemas que amenazan la seguridad mundial, podéis ver a continuación el vídeo del discurso ÍNTEGRO de Vladimir Putin, hoy 28 de Septiembre de 2015, en Nueva York en la sede de Naciones Unidas. Discurso histórico.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.