viernes, 10 de julio de 2015

CUANDO LA JUSTICIA RESULTA INCÓMODA PARA LA ÉLITE QUE NOS OPRIME


Hoy hemos conocido la triste noticia para todos aquellos que amamos la libertad y la justicia del boicot sufrido en facebook al bloguero “ Un Técnico Preocupado”, un chaval con honor, un muchacho de bien que estaba ayudando a destapar unos horribles casos de pederastia que supuestamente se habían estado cometiendo en la zona del Levante Español. Unos casos de cruel pederastia con tintes satánicos donde estarían implicados muchos de los llamados VIPS de diferentes sectores de las altas esferas tanto nacionales como internacionales. La lucha de “Un Técnico Preocupado” es la lucha por el bien, una lucha de toda persona que se precie de serlo. Una lucha con infinidad de obstáculos contra una oscura élite satánica y depravada. Unos satánicos que son enemigos de la humanidad, que se lucran y aprovechan de ella para sus vicios y sus maldades de todo tipo. Esas fuerzas del mal han de saber aquí y ahora que “Un Técnico Preocupado” no está solo en esta lucha común por liberarnos del mal y que no les tenemos miedo ya que con nosotros está EL BIEN infinito, ese BIEN que acabará consumiéndolos cuando llegue su juicio final. Jamás estará solo, pese al boicot que le ha hecho facebook, cancelándole la cuenta por aportar información “incómoda” para esas élites satánicas que todo lo manejan. Nuestra solidaridad con él hoy más que nunca queda reforzada.

No dejéis de leer su magnífica investigación de su blog llamado “ Un Técnico Preocupado”, parece ser que facebook no desea informaciones incómodas que impliquen a esa élite luciferina que nos ve a todos nosotros como escoria. Y lo más importante parece ser que el valiente “Técnico Preocupado” ha preocupado a muchos claro que si pero ha preocupado sobre todo a esos satánicos de las altas esferas del poder a los que hay que decirles no os vamos a dar tregua, no os tenemos miedo, seréis descubiertos, se hará justicia y arderéis en el infierno más profundo del cual no deberíais haber salido jamás.
Aquí os dejo el enlace de este luchador del bien, UN TÉCNICO PREOCUPADO, para que podáis seguir punto por punto su extraordinaria investigación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.