miércoles, 10 de junio de 2015

¿BASES DEL ESTADO ISLÁMICO EN CHIHUAHUA (MÉXICO) ?


Desde el año 2014 se ha ido gestando el rumor, el Estado Islámico podría tener “células durmientes” en el norte de México listas para activarse en cualquier momento, rumores algunos de ellos que cobraron cierta notoriedad como la noticia aparecida en el portal de corte conservador, “Judicial Watch”, el 14 de Abril de este año. En la noticia un supuesto oficial de las fuerzas armadas mexicanas y un también anónimo inspector de la policía federal mexicana nos relatan la curiosa historia de que a menos de 13 kilómetros de Texas han sido desarticuladas dos células yihadistas una en la ciudad de Arapa y otra en Puerto Palomas, las dos en el Estado Fronterizo de Chihuahua. Estos “anónimos” defensores de la ley incautaron a estos “yihadistas fantasmas” en una operación conjunta del ejército mexicano y la policía federal documentos en árabe y urdú. Documentos que contenían planos de ciudades objetivo estadounidenses,como Columbus o Deming, las dos en Nuevo México, además encontraron siempre supuestamente un plano detallado de la base militar estadounidense de Fort Bliss en El Paso ( Texas ). La incautación de documentos incluía posibles objetivos también en fábricas del propio Estado de Chihuahua, siempre según fuentes anónimas de la seguridad mexicana. Lo cierto es que tanto el Pentágono como el Departamento de Estado Estadounidense negaron tener ninguna evidencia en relación a las informaciones expuestas sobre la actividad de Estado Islámico en la zona fronteriza con México y mucho menos tener pruebas de que estuvieran preparando ningún ataque terrorista en suelo norteamericano. Lo mismo hicieron portavoces de los cuerpos de seguridad mexicanos, como Cesar Augusto Peniche, Delegado de la Procuraduría General de la República o como Arturo Sandoval Figón, portavoz de la Fiscalía General del Estado, entre otros afirmaron que no tenían ninguna evidencia de estas informaciones filtradas misteriosamente en algunos medios. Incluso el portavoz del departamento de Defensa de los Estados Unidos, almirante John Kirby tuvo que desmentir los rumores diciendo: “yo no he visto indicios de que ellos estén tratando de entrar por la frontera de México “. Si gran número de autoridades competentes en el ámbito de la seguridad a un lado y otro de la frontera desmienten la existencia de células yihadistas en México, entonces ¿ Por qué se lanzan estos rumores que son pura desinformación ?. Y lo más importante ¿ Con qué fin ?.


Garland, Texas, 5 de Mayo de este año 2015, se produce un supuesto atentado en una exposición de caricaturas de Mahoma que acabó como siempre, ¿cómo no ?, con la muerte de los dos atacantes y un policía herido. El Estado Islámico se atribuye el atentado. Tenemos el “modus operandi “ habitual, en el cual nunca los supuestos yihadistas salen vivos para contarlo. Nunca. Incluso supuestos blogs de “información” nos cuentan la “noticia” de que en Texas según el FBI hay operativos campos de entrenamiento yihadista, algo absolutamente descabellado, desinformación pura y dura. ¿Cuanto tardaría uno de los satélites espía estadounidenses en encontrar un campo de entrenamiento yihadista en suelo Norteamericano ?, satélites capaces de detectar un grano en el trasero de un mosquito a miles de kilómetros de altitud. La falsedad de la noticia es tan evidente que produce sonrojo .
Pero... ¿ por qué Texas ?. El Estado de Texas recientemente ha tomado la decisión de recuperar todo el oro que tienen fuera de su territorio y se están planteando la posibilidad de crear su Fort Knox particular para guardarlo, encontrareis puntual información en la entrada de este blog, “ Texas saca su oro de Wall Street para crear su propio Fort Knox “. Las consecuencias de esta medida son imprevisibles para la élite, ya que Texas podría llegar a emitir su propia moneda respaldada por oro en caso de una probable quiebra del dólar a medio plazo. Muchos analistas creen firmemente que uno de los objetivos de la élite usurocrática es el desmembramiento de los Estados Unidos, una estrategia necesaria para después del conflicto socioeconómico resultante, instaurar su gobierno global. ¿ Que tiene que ver Estado Islámico en esto ?. O mejor aún, ¿ Quién crea y financia Estado Islámico ?. El General Wesley Clark lo dejó bien claro en esta entrevista concedida a la CNN que podéis ver a continuación, “ ISIS fue financiado por nuestros amigos y aliados”. “ Nuestros amigos y aliados”.


Pero volvamos a Texas, casualmente el próximo 15 de Julio comienza en Estados Unidos la Operación Jade Helm. Un simulacro de actuación en caso de una “invasión de insurgentes” en diferentes Estados de Norteamérica. En el simulacro Texas junto a Utah es uno de los “Estados enemigos”. Se van a movilizar miles de soldados y policías en esas fechas, mucho material armamentístico moviéndose de un lado a otro por nada menos que siete Estados, los ya citados “enemigos”, Texas y Utah. Los “Aliados” California, Nevada y Colorado y los “neutrales" Nuevo México y Arizona. Esta operación es tan graciosa como un infarto de miocardio. Hay que tomarla muy en serio, los atentados del 11-S, el 11-M y el 7-J sucedieron el mismo día o el día después de la ejecución de simulacros de emergencia de diferentes entidades relacionadas con la seguridad de los ciudadanos, desgraciadas coincidencias. Muy desgraciadas coincidencias. ¿ Casualidad ?, lo dejo a juicio del lector. Aquí tenéis algunas fuentes sólidas y demoledoras. 

Simulacro previo al 11-S, Nueva York : http://www.voltairenet.org/article126495.html

Simulacro previo al 11-M, Madrid : http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm

Simulacro previo al 7-J, Londres : http://11-s.net/simulacros.php


Lo cierto es que el 15 de Julio comienza un nuevo simulacro de emergencia que terminará el 15 de septiembre, donde se “simula” una actuación militar contra unos Estados “enemigos”, entre ellos Texas. Texas donde diferentes desinformadores que no revelan su nombre nos aseguran que existen campos de entrenamiento yihadistas y donde esos mismos desinformadores que no revelan su nombre aseguran que los yihadistas poseen planos y documentos de supuestos objetivos, después tenemos a Wesley Clark que nos dice que Isis fue financiado por “nuestros amigos y aliados”.


Incluso ya se ha filtrado lo que sería el “modus operandi” de un hipotético ataque terrorista en suelo Estadounidense, el portal “ Breitbart” se hace eco de ello en la siguiente información “ según el magazine propagandístico de Isis, “ los terroristas comentan la posibilidad de adquirir un arma nuclear en Pakistán, transportarla hasta Nigeria y de ahí transportarla hasta sudamérica a través de las rutas del tráfico ilegal, de ahí a México y de ahí a Estados Unidos”. Nos avisan de “su coartada” para explicar su ruta hasta el objetivo. Algo absolutamente absurdo y rocambolesco, pretender que puedan realizar ese viaje atravesando varios países con un arma nuclear sin que ningún servicio de inteligencia y ningún sistema de vigilancia se percate de ello es un insulto a la inteligencia y al sentido común de todos los ciudadanos del mundo que sufrimos a esta élite despiadada.

Fuentes:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.