jueves, 4 de junio de 2015

ARCONTES ¿LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE DEL PODER ?


¿Quién es nuestro verdadero enemigo, "el arquitecto" de nuestro sistema social ?. El enemigo del ser humano, aquel que nos oprime, nos manipula y nos asesina a su gusto. ¿ Quíenes son los integrantes de la denominada élite luciferina?. ¿ Quién hay en lo más alto de la “Pirámide de Poder”?, ¿ Quién es ese ojo que todo lo ve ?. ¿ Acaso somos nosotros el último eslabón en la cadena alimenticia ?. Las plantas se alimentan de los minerales, los animales vegetarianos de las plantas, los carnívoros de los vegetarianos y el ser humano se alimenta de todos ellos. ¿ Es coherente pensar que nadie por encima nuestro se esté alimentando de nosotros ?. ¿ Acaso es racional pensar que nosotros somos la especie más avanzada del universo ?. Y aún más, en nuestra vanidad humana cabría la pregunta, ¿ el desconocerlo hace que no exista esa posibilidad?. ¿ Conoce una planta los motivos por los cuales su depredador se alimenta de ella ?. El trabajo de conocer al amo o amos del mundo es complejo, no es tarea fácil. Sería un error pensar que es la élite financiera ya que dicha casta de banqueros está por encima de todos nosotros y por encima de toda la casta política pero están en un escalafón inferior al ocupado por esta élite luciferina. No hay pruebas de lo que exponemos en este nivel, entramos en el terreno de los indicios y de los rumores, algunos de ellos milenarios, secretismo absoluto. Ningún medio de comunicación, ningún documental o líder de opinión nos dará información sobre esta élite luciferina “que todo lo ve”. Destacados miembros de la sociedad pseudo-masónica de los iluminatis aseguran ser adoradores de Lucifer, el llamado “ángel de la luz” o “iluminado”. Ven a Lucifer como un elemento liberador de “las cadenas” del conocimiento humano. Ni Dios, ni Patria, ni Amo, ¿ les suena el mensaje?. Los luciferinos son fervientes defensores del antropocentrismo y ven al cristianismo como una religión “de esclavos” a la que hay que odiar y perseguir hasta su destrucción final. 


Son admiradores y seguidores de la cábala y la numerología. de ahí mi insistencia en el número 11, presente no solo en la fecha del atentado de las Torres Gemelas, si no que también dicho numero está presente en muchos de los acontecimientos relevantes de los últimos 200 años. ¿ Es casual que las letras que resumen los nombres por los cuales son conocidos todos los Presidentes norteamericanos del siglo XXI sumen la cifra de 11 ?. Bill Clinton:11 letras, George W. Bush: 11 letras, Barack Obama: 11 letras. ¿ Es esto una simple casualidad? . Y la relación del número 7 con Gran Bretaña tan inquietante o más que el ejemplo americano anterior. El atentado “yihadista” de Londres fue el 7 de Julio (mes 7) de 2005 (2+0+0+5= 7 ) , triple 7. Si sumamos las letras de los nombres completos de los Presidentes Británicos del siglo XXI sumando las dos cifras resultantes nos da la cifra de 7. Tony Blair, nombre completo Anthony Charles Lynton Blair: 25 letras: 2+5= 7. Gordon Brown, nombre completo James Gordon Brown: 16 letras: 1+6= 7. Y el último David Cameron, nombre completo David William Donald Cameron: 25 letras: 2+5= 7.
Incluso la Casa Real de los Windsor ( 7 letras) y hasta la cadena informativa británica BBC si tomamos la B segunda letra del abecedario como valor 2 y la C tercera letra del abecedario como valor 3, el resultado de BBC= 2+2+3= 7.
¿ Es casualidad que el atentado de bandera falsa del 7J tenga esta relación numérica con estos elementos pertenecientes a las élites británicas de poder ?. O es que “alguien” quiere dejar el mensaje de su poder mediante la impresión de su “marca numérica” en los actos y en los niveles inferiores de la Pirámide del Poder. Alguien por encima de políticos y reyes, alguien que dirige, manda y ordena por encima de ellos. ¿ Es esto algo absolutamente descabellado viendo estas evidencias cabalísticas ?. ¿ Es una mera casualidad ?. Analicen estas “coincidencias” y saquen sus propias conclusiones.
Está afición por la numerología y la fusión del destino humano y los números, la unión de la espiritualidad con las matemáticas, forma parte intrínseca de La Cábala. Repitiendo por supuesto que no todos los cabalistas son iluminatis. Pero si muchos iluminatis son adoradores de la cábala. 


La doctrina luciferina la vemos hoy en nuestros días más viva que nunca tal como pronosticaron numerosos profetas y santos cristianos hace miles de años. El relativismo, el negacionismo de las patrias, de la familia. El consumismo, la individualidad, la competitividad vacía de su sentido social. La búsqueda del placer por el placer, la ausencia de espiritualidad.  Si esta doctrina luciferina ha tenido tan buena acogida entre los seres humanos más poderosos y en general en toda la manipulada y adormecida sociedad actual, podemos llegar a afirmar con absoluta certeza que esta élite de adoradores y seguidores de Satán existe, es real y está situada en la cúspide de la Pirámide de Poder, manejando “los hilos” de los niveles inferiores. En este punto hemos de decir que estos luciferinos materialistas y sectarios deben de servir a un ser o seres superiores de los cuales deben de tener la certeza de que existen, de que son reales. Estoy convencido de ello, ¿ pueden creer que un individuo que busca el placer inmediato, corrompido por su inmensa fortuna económica y acostumbrado a todo tipo de excesos materiales iba a seguir los mandatos de alguien que no haya podido comprobar previamente su existencia?. ¿ Alguien del cual no tenga la firme certeza de que es tan real como el fajo de billetes o la tarjeta de crédito que lleva en el bolsillo?. Plantearos esa pregunta y veréis que la respuesta lógica es que un tipo materialista en lo más alto de la élite jamás podrá adorar un concepto o una idea sin verla con sus propios y orgullosos ojos que todo lo compran y todo lo poseen en la vida. El concepto es claro, Satán o “los mensajeros de Satán en la Tierra” pueden ser reales, no necesariamente humanos y estar en lo más alto de la Pirámide de Poder. No debemos desesperar al llegar a esta conclusión ya que si tenemos la intuitiva constatación de que Satán está en lo más alto de la Pirámide de Poder y existe, entonces eso quiere decir que existe un Dios que es el contrapunto al mal. Y que esos valores divinos reflejados en la defensa de la familia, nuestra comunidad y los valores cristianos de nuestro Señor Jesucristo ( no confundir con la alta jerarquía eclesiástica corrompida hasta el tuétano), son los valores que más teme Satán y sus seguidores, toda tesis tiene su antítesis.
¿ Pero realmente hay vestigios de estos seres no necesariamente humanos en el saber antiguo?. Pues los hay, son los llamados Arcontes, reconocemos el término en los textos encontrados en vasijas de barro en la localidad de Nag Hammadi en Egipto en el año 1945. Trece códices de papiro encuadernados en piel, de una antigüedad cercana a los 2.000 años, escritos en copto (egipcio antiguo) y relacionados con el cristianismo primigenio. Estas vasijas de barro fueron encontrados en una profunda gruta cercana a esta localidad egipcia. Ese hecho ya nos indica de la importancia que tenían esos escritos para aquellos que lo ocultaron tan cuidadosamente. Otro dato importantísimo desde el punto de vista de la doctrina cristiana, es que a diferencia de los textos bíblicos modificados a la medida de los mandatos de la jerarquía eclesiástica de cada tiempo y época. Los textos de Nag Hammadi han permanecido inalterables a lo largo de dos milenios, ofreciéndonos un conocimiento limpio de cualquier tipo de manipulación interesada. En el códice número dos, apartado cuatro nos encontramos con la llamada “Hipóstasis de los Arcontes”. En este texto se habla de los arcontes (dominadores del mundo ), el relato empieza con el alarde del demiurgo (generador del universo en la filosofía platónica) y según los textos el arconte principal. La doctrina más importante de este pasaje es la distinción entre un arconte maligno, Yaldabaot, y un arconte converso, Sabaot, el Dios de los judíos. El tratado concluye con una evocación cristiana de la obra de el Salvador de la Humanidad, Jesucristo. Los arcontes podrían definirse como entidades interdimensionales no corpóreas, con un conocimiento de los procesos naturales del Universo muy superiores comparados con los conocimientos humanos. 



Esa superioridad cognitiva sería aprovechada por los arcontes malignos para sumir a la humanidad en la esclavitud del sistema actual de vida, basado en el materialismo, el hedonismo, el odio y la confrontación. Estas entidades no corpóreas harían del sufrimiento y el dolor humano su forma de alimento. ¿ Por qué no abrir la posibilidad de que existan estas entidades tanto benignas como malignas, siendo las malvadas reconocidas como los mismísimos demonios, fuente de la doctrina luciferina?. ¿ Por qué aceptamos como buena la versión oficial de que estos manuscritos y otros como los escritos sumerios milenarios son simples mitos y leyendas?. ¿ Por qué es un mito o una leyenda?, porque así lo afirma un honorable catedrático universitario posible miembro del Club Bilderberg. ¿Acaso tiene más peso la opinión de un miembro del sistema que un escrito que ha permanecido inalterable a lo largo de 2.000 años oculto en una cueva?. Y haceros otra gran pregunta, ¿ por qué es tan peligrosa la espiritualidad y un ideal trascendente de la vida para la élite que nos gobierna ?. ¿ De qué tienen miedo ?. ¿ Es posible que un mundo sumido en el estrés y la competitividad , un mundo donde el dolor y el sufrimiento son alimentados, sea precisamente así porque hay entidades superiores malignas que se alimentan de esa energía negativa?. ¿ Es una ensoñación que una entidad viviente pueda alimentarse de energía ?. El asceta indio Prahlad Jani (1929- ) sometido a varios estudios clínicos, asegura alimentarse bajo meditación a través de la energía solar, reiterando que no ha bebido ni comido nada en 72 años. Los estudios clínicos han dado conclusiones desconcertantes para la “oficialidad médica”. Jani era capaz de permanecer durante los 10 días de vigilancia médica, sin comer, ni beber y lógicamente sin excretar orina ni heces. " Estamos sorprendidos de cómo ha sobrevivido a pesar de todo, sin orinar durante 10 días y permanecer en tan buena forma física en general. Carece de toda explicación científica de como ha podido sobrevivir sin sustento de alimentos, ni bebidas, ni orina y sin excreción de heces durante varios años”. Relata el informe del Doctor Sudhir V. Sha, jefe del equipo de 21 médicos que realizaron la investigación en el año 2003. Evidentemente los medios del sistema han ridiculizado y difamado a este faquir indio hasta la extenuación. Pero el hecho esta ahí, aunque solo fuera verdad en un 20%, ya sería extraordinaria la capacidad de un ser humano espiritualmente entrenado para alimentarse de pura energía solar. ¿ Qué no se implementará en las pautas de conducta de entidades superiores más avanzadas al hombre en cuanto al conocimiento de los procesos naturales del Universo?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.