martes, 8 de agosto de 2017

¿ HA FORMADO PARTE PABLO IGLESIAS DEL PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE JÓVENES TALENTOS DE LA CÍA ?. DESCUBRE UNAS CASUALIDADES INTERESANTES


Ya hemos comentado en artículos anteriores la estructura que tiene montada la élite oscura en el ámbito de la educación global.

LAS PRINCIPALES ESCUELAS DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDADES DEL MUNDO TRABAJAN PARA LA ÉLITE OSCURA YA QUE FORMAN PARTE DE ELLA.

POR ESE MOTIVO NO DEBE DE EXTRAÑARTE QUE LOS SERVICIOS SECRETOS FORMEN A SUS MIEMBROS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO.

TODOS FORMAN PARTE DE LA MISMA MAQUINARIA.

ÉCHALE UN VISTAZO A LOS SIGUIENTES ENLACES, NO VAN A DEJARTE INDIFERENTE.



LA CÍA INCLUSO DIRECTAMENTE FINANCIA A LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES UNIVERSITARIAS DEL MUNDO.

COMO POR EJEMPLO LA “HISPANIC ASSOCIATION OF COLLEGES AND UNIVERSITIES” MÁS CONOCIDA COMO “HACU”.

AQUÍ TIENES LAS PRUEBAS , EN EL APARTADO “SOCIOS” BUSCA POR LA LETRA “C”.

MIRA POR TÍ MISMO LO QUE ENCUENTRAS EN LA “C”.



COMO YA HEMOS COMENTADO EN UN ARTÍCULO ANTERIOR, LOS PROPIOS EX-AGENTES DE LA CÍA RECONOCEN QUE ESTÁN BUSCANDO CONSTANTEMENTE MUCHACHOS CON TALENTO INNATO, ACTIVISTAS CARISMÁTICOS SIN RECURSOS ECONÓMICOS PERO CON “DON DE GENTES” A LOS QUE CAPTAN PARA LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA.

CHICOS CON TALENTO, ¿ CÓMO PABLO IGLESIAS ?.

LES OTORGAN BECAS PARA QUE PUEDAN TENER UN CURRÍCULUM IMPRESIONANTE QUE LES PERMITA TENER UN PUESTO PRIVILEGIADO EN LA PIRÁMIDE SOCIAL Y ASÍ A TRAVÉS DE ELLOS TENER EL CONTROL DE LAS MASAS ENGAÑADAS.

OBSERVA LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN DE TU BLOG DE REFERENCIA, “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, DESPEJARÁ TODAS TUS DUDAS.


LA CÍA NO SE OCULTA CUANDO SE TRATA DE MOSTRAR QUE PARTE DE SUS MIEMBROS SON PROFESORES O EX-ALUMNOS DE LAS UNIVERSIDADES MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO, SUS CARRERAS PROFESIONALES HAN SIDO FINANCIADAS POR LA PROPIA CÍA.




FÍJATE EN EL SIGUIENTE ENLACE Y EN LAS BECAS DE LA CÍA PARA LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA.



PUES BIEN, PABLO IGLESIAS VENÍA DE UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA QUE COMENZÓ A CURSAR SUS PRIMEROS ESTUDIOS DE DERECHO EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

ALLÍ PABLO SE HIZO UN LÍDER DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ANTI-GLOBALIZACIÓN, ESCRIBÍA ARTÍCULOS Y ENSEGUIDA DEBIÓ CAPTAR LA ATENCIÓN DE PROFESORES Y ALUMNOS.

¿ ES POSIBLE QUE PABLO IGLESIAS TUVIERA SU PRIMER CONTACTO CON LA CÍA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID ?.

O QUIZÁ DEBERÍAMOS REFORMULAR LA PREGUNTA.

¿ TIENE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID ALGÚN CONTACTO CON ALGUNA UNIVERSIDAD O ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA FINANCIADA POR LA CÍA ?.

LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA EN ESTE CASO. OBSERVAD LA RELACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CON LA “HACU” Y CON LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.


HARVARD TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA ESTRUCTURA DE CAPTACIÓN DE JÓVENES TALENTOS DE LA CÍA, OBSERVAD EL SIGUIENTE ENLACE.


CON LO CUAL NADIE PUEDE NEGAR QUE ELEMENTOS DE LA CIA TENDRÍAN UN DOSSIER COMPLETO DEL PROFESORADO Y EL ALUMNADO DE LA COMPLUTENSE DE MADRID.

LO CIERTO ES QUE EN UN PUNTO DE LA TRAYECTORIA ACADÉMICA DE PABLO IGLESIAS ÉSTE COMIENZA A RECIBIR UNAS CALIFICACIONES IMPRESIONANTES POR PARTE DE SUS PROFESORES.

EL JOVEN IGLESIAS COMIENZA ENTONCES A RECIBIR NUMEROSAS BECAS TANTO DE LA BANCA COMO DEL ESTADO PARA ESTUDIAR EN PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES DE TODO EL MUNDO.

EL “ESTABLISHMENT” SE OCUPA CONCIENZUDAMENTE DE SU FORMACIÓN ACADÉMICA.


NO DEJA DE SER CURIOSO QUE EL JOVEN ANTI-GLOBALIZACIÓN REALICE UN MASTER EN “EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE SISTEMAS MUNDIALES”, PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA Y DONDE EL TEMA A TRATAR ES EL PROCESO GLOBALIZADOR Y EL CAMBIO CLIMÁTICO.

ADOCTRINAMIENTO PURO Y DURO EN LA TEMÁTICA GLOBALISTA.

AQUÍ TENÉIS LA INFORMACIÓN.


Y EN EL SIGUIENTE ENLACE PODÉIS ACCEDER AL CURRÍCULUM COMPLETO DE PABLO IGLESIAS, SI QUERÉIS LEERLO TIENE 23 PÁGINAS, NO OS DURMAIS, BUENA SUERTE.


ENTRE EL ESPECTACULAR CURRÍCULUM DEL “HUMILDE ANTI-SISTEMA” NOS ENCONTRAMOS QUE REALIZÓ UN CURSO EN LA UNIVERSIDAD DE GLASGOW.

UNIVERSIDAD ESTRECHAMENTE LIGADA A LA COLUMBIA UNIVERSITY TAL COMO DEMUESTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE.



Y LA COLUMBIA UNIVERSITY YA PODÉIS VER LA RELACIÓN QUE TIENE CON LA CIA.



LO CIERTO ES QUE A PABLO IGLESIAS SE LE ABRIERON LAS PUERTAS DEL “ESTABLISHMENT” DE PAR EN PAR. SU CARRERA DESDE QUE COMENZÓ A EJERCER LA DOCENCIA FUE METEÓRICA, SE LE ABRIERON LAS PUERTAS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE UNA MANERA EXTRAÑAMENTE FÁCIL.




Y DESPUÉS SU LIDERAZGO EN EL PARTIDO POLÍTICO “PODEMOS” Y ESAS EXTRAÑAS VISITAS A LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE, CENTRO DE OPERACIONES DE LA CIA EN ESPAÑA.

VISITAS REALIZADAS A PETICIÓN DEL EMBAJADOR, MÁXIMO RESPONSABLE DE LA CÍA EN ESPAÑA.



NO DEJA DE SER CURIOSO, PERO CLARO TODO ESTO SON ÚNICAMENTE ¿CASUALIDADES ?.



TANTO MASTER Y TANTO DOCTORADO Y NOS DICE ESTO DE LA RESERVA FEDERAL.




CUANDO LA RESERVA FEDERAL ES ESTO OTRO.




¿ PUEDE UN DOCTOR, LICENCIADO,DIPLOMADO, MASTER, RE-MASTER, SERENÍSIMO INTELECTO DE LA NATURALEZA, DECIRNOS ESA SOPLAPOLLEZ SOBRE LA RESERVA FEDERAL SIN PESTAÑEAR ?.

AQUÍ HUELE A PODRIDO Y YO NO HE SIDO .










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.