jueves, 16 de junio de 2016

LA ÉLITE YA HA DECIDIDO LA DERROTA DE TRUMP EN FAVOR DE HILLARY EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA, DESCUBRE LA CLAVE DEL ASUNTO


Todos sabemos la importancia que tiene para la élite oscura los LINAJES DE SANGRE, algunos escépticos o poco informados siguen pensando que esto es simplemente un tema trivial, decorativo o incluso folclórico, craso error.

Nada más lejos de la realidad, los linajes de sangre SON UN ELEMENTO CAPITAL PARA LA ÉLITE EN EL PODER.


Hace un tiempo realizamos un análisis sobre los orígenes de HILLARY CLINTON que podéis seguir punto por punto en el siguiente enlace.



Pues bien hemos descubierto con sorpresa que OBAMA por vía materna pertenece al mismo linaje original DE LOS REYES CAROLINGIOS AL QUE PERTENECE HILLARY CLINTON.



¡ PERO AÚN HAY MÁS !, CON ASOMBRO PUEDES OBSERVAR QUE LA FAMILIA BUSH TAMBIÉN PERTENECE AL LINAJE DE CARLOMAGNO. LOS BUSH HAN OSTENTADO NO SOLO LA PRESIDENCIA, TAMBIÉN LA VICEPRESIDENCIA ESTADOUNIDENSE EN LA ADMINISTRACIÓN REAGAN Y ANTES LA DIRECCIÓN DE LA CIA.



PRESIDENTES ANTERIORES DEL MISMO LINAJE FAMILIAR FUERON:

GERALD FORD.


RICHARD NIXON.


JOHN F. KENNEDY.


FRANKLIN D. ROOSEVELT.


INCLUSO EL MISMÍSIMO GEORGE WASHINGTON.


Y OTROS MENOS CONOCIDOS COMO JAMES MADISON O ANDREW JACKSON.





A todos ellos les unen LAZOS FAMILIARES ANCESTRALES y no es casualidad que formen parte de esa élite que ha dirigido el mundo desde los tiempos de los CAROLINGIOS E INCLUSO MUCHO ANTES.

DESDE LOS TIEMPOS EN QUE LOS DIOSES SUMERIOS CREARON AL SER HUMANO. ESE SECRETO QUE TAN CELOSAMENTE GUARDAN LAS ÉLITES DIRIGENTES DE LAS SOCIEDADES SECRETAS, JESUITAS, SIONISTAS, MASONERÍA, ÓRDENES DE CABALLERÍA ETC, ETC. TODAS DIRIGIDAS EN LO MÁS ALTO POR LOS MISMOS AMOS DE MANERA CONFIDENCIAL, SECRETA Y POR SUPUESTO DE ESPALDAS A SUS ADEPTOS, DESCONOCEDORES DE LA AUTÉNTICA REALIDAD Y EL AUTÉNTICO PELAJE DE SUS LÍDERES.



DONALD TRUMP ES UN INVITADO A ESTA FIESTA.

El linaje de TRUMP es germano-escocés y sus antepasados europeos en cambio, fueron sencillos AGRICULTORES Y GANADEROS, totalmente anónimos.



EL PRESIDENTE YA HA SIDO ELEGIDO PESE A TODO EL CIRCO MEDIÁTICO QUE SE VA A LLEVAR A CABO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

LA CLASE DIRIGENTE QUE NOS CONTROLA DESDE HACE MILENIOS, YA HA ELEGIDO DE ENTRE SUS PROPIOS MIEMBROS AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TRUMP NO PERTENECE A ESA EXCLUSIVA Y ANCESTRAL ÉLITE.














martes, 14 de junio de 2016

BREXIT, UN CATACLISMO DIRIGIDO POR LA ÉLITE


El próximo 23 DE JUNIO es el día elegido para el referéndum sobre la permanencia de GRAN BRETAÑA en la UE, más conocido por todos como el día de la votación del  BREXIT.

La elección del 23 de junio no es algo casual, en esa semana se produce EL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE. Una fecha marcada en el calendario de la élite oscura por sus connotaciones esotéricas.

Públicamente los organismos oficiales del establishment británico están haciendo campaña en favor de la permanencia en la UE y por supuesto hay un ambiente de incredulidad ante una posible salida de Gran Bretaña de la unión. Lo contrario provocaría unas consecuencias devastadoras para la economía de la zona euro a muy corto plazo.


Con el BREXIT se estaría tratando de facilitar una colaboración comercial aún más estrecha si cabe, entre GRAN BRETAÑA Y ESTADOS UNIDOS.
No es casual el plan presentado por KISSINGER en la reunión BILDERBERG de este año, informando a los invitados de la necesidad de CONCEDER A ESTADOS UNIDOS EL ESTATUS DE ÚNICO PARAÍSO FISCAL EN EL MUNDO, UNOS DÍAS ANTES DE LA IMPORTANTE VOTACIÓN.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/06/la-elite-filtra-uno-de-los-puntos.html



Lo cierto es que estos días han aparecido encuestas publicadas por conocidos diarios británicos como “THE INDEPENDENT” que conceden al “NO A EUROPA” UNA VENTAJA DE 10 PUNTOS.


¿ Esto puede ser una estrategia para consolidar el “SÍ A LA UNIÓN” ?.

¿ O bien hay una base real para afirmar que el “NO A LA UNIÓN” puede ganar en las urnas ?.

La élite oscura pronto, muy pronto activará la bomba financiera que hará estallar el sistema deudocrático en mil pedazos, un reseteo inminente que no se producirá más allá de 2018.

¿Será el BREXIT el mecanismo que utilizarán para llevarnos al gran colapso económico?.



La verdad es que una salida británica de la UE resultaría perjudicial para las dos partes, pero dado que el sistema financiero británico gira alrededor de LA CITY de Londres y que cuentan con su moneda propia, el BREXIT perjudicaría mucho más si cabe a la UE.

Tened en cuenta que GRAN BRETAÑA ES EL PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL DE ALEMANIA. La caída de la libre circulación comercial entre los dos países supondría un impacto para la economía alemana de alrededor de medio punto en su PIB. Imaginaros un estancamiento del crecimiento alemán como perjudicaría a todos los países satélites de la zona euro.

El hecho es que si únicamente estuviéramos hablando de cifras macroeconómicas, la recuperación podría ser posible a corto plazo, pero este sistema es absolutamente dependiente de la ESPECULACIÓN BURSÁTIL.


EL GOLPE DE GRACIA lo darían los mercados financieros, muy sensibles a los movimientos políticos. ¿ Quién podría garantizar con el BREXIT que por ejemplo FRANCIA, con un creciente aumento en el número de euroescépticos no sea el siguiente en salir de la UE en una situación de recesión económica continuada ?.

Recordad que el simple hecho de plantearse la pregunta producirá automáticamente la caída en picado de los índices bursátiles, UN AUTÉNTICO CATACLISMO.

Bajaría el valor de las corporaciones más importantes de Europa, esto significa GRANDES PÉRDIDAS PARA LOS INVERSIONISTAS, entre los que se encuentra LA BANCA.

Si baja el valor de las empresas (cotización), bajan los beneficios (dividendos), esto produciría UN INCREMENTO DEL ENDEUDAMIENTO YA DE POR SÍ ELEVADO, PARA INTENTAR AFRONTAR LOS PAGOS.

PERO SERÍA INÚTIL, EL EFECTO “BOLA DE NIEVE” provocaría un colapso que no podrían soportar las empresas y bancos más endeudados, seguidamente comenzarían los recortes de las plantillas de trabajadores, DESEMPLEO GENERALIZADO Y MISERIA PARA TODOS AQUELLOS PAÍSES MÁS DEPENDIENTES DE LA ECONOMÍA ALEMANA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LOS PAÍSES DEL SUR DE EUROPA.



ESTE ES EL PANORAMA CON EL BREXIT. TERRIBLE PARA LA MAYORÍA, PERO NO PARA LOS AMOS DEL DINERO EMPEÑADOS EN CONCENTRAR EN ESTADOS UNIDOS TODO EL DINERO DE LAS GRANDES FORTUNAS, PARA DAR EL GOLPE DE GRACIA A LA ECONOMÍA MUNDIAL CUANDO ASÍ LO ESTIMEN OPORTUNO.











sábado, 11 de junio de 2016

EL MÉTODO FABIANO, DESCUBRE COMO LA ÉLITE TE MANIPULA


La gran mayoría de seres humanos desconoce hasta que punto su vida es estudiada, dirigida y controlada por esas fuerzas oscuras e implacables propietarias de este sistema deudocrático.

Cada año la élite gasta millones y millones de dólares y euros en la INVESTIGACIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

Institutos como TAVISTOCK en Gran Bretaña o el SRI en Estados Unidos son ejemplos, pero hay muchos otros repartidos por todo el mundo.



Antes de que la élite provoque cualquier cambio en la sociedad, primeramente se presenta un informe psicológico absolutamente detallado sobre la reacción de la masa social ante el cambio designado.

Una vez se dispone de la información sobre las diferentes reacciones que pueden llegar a producirse en función de los diferentes tipos de individuos, SE PREPARA LA ESTRATEGIA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN.

UNA ESTRATEGIA EN LA QUE VARÍA EL CONTENIDO EN FUNCIÓN DEL OBJETIVO PERO LO QUE NUNCA VARÍA ES LA MANERA DE APLICARLA....LA MANERA FABIANA.


La élite en ocasiones nos muestra por un pequeño resquicio, en su enorme entramado de sociedades secretas del conocimiento, ese “modus operandi” tan característico en ellos.

El antiguo General Romano QUINTUS FABIUS MAXIMUS VERRUCOSUS ( 280 a.c- 203 a.c. ) se hizo famoso en LA SEGUNDA GUERRA PÚNICA contra los CARTAGINENSES por su ESTRATEGIA DE DESGASTE, consistente en atacar las líneas de suministro del ejército rival mucho más numeroso. Era un hostigamiento continuado y GRADUAL hasta la consecución de la victoria final.


LA SOCIEDAD FABIANA un movimiento creado en 1884 y formado por intelectuales británicos estrechamente ligados con LA PROMOCIÓN DEL LABORISMO ANGLOSAJÓN, tomaron su nombre de este peculiar General romano FABIUS. El emblema de esta sociedad ERA EL LOBO CON PIEL DE CORDERO.



EL MÉTODO FABIANO CONSISTE EN IR INTRODUCIENDO POCO A POCO AQUELLO QUE SE DESEA IMPONER. DE MANERA MUY LENTA PERO CONTINUADA. ESTE ES UN MÉTODO HABITUAL Y COMÚN PARA TODOS LOS GRUPOS DE PODER DE LA ÉLITE.

SE TRATA DE QUE EL INDIVIDUO LLEGUE A UN PUNTO EN EL CUAL ACEPTE AQUELLO QUE SE LE IMPONE COMO ALGO NATURAL, SIEMPRE MOSTRÁNDOLE UN SUPUESTO BENEFICIO DE LO IMPUESTO DE TAL MANERA QUE AL FINAL SEA ACEPTADO SIN SER PERCIBIDO COMO UNA IMPOSICIÓN.

Esta estrategia FABIANA es todo un éxito en manos de la élite, ya que al conocer a la perfección las pautas de conducta sociales e individuales del ser humano, les resulta muy sencillo marcar un plan a medio plazo para lograr sus objetivos.


Hoy vamos a poner un ejemplo de este tipo de actuaciones de la élite oscura.

Como bien sabéis uno de los objetivos del NUEVO ORDEN MUNDIAL ES CHIPEAR A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA LOGRAR EL CONTROL NEURO-BIOLÓGICO TOTAL DEL SER HUMANO.

ESTO QUE HOY NOS PARECE HORRIBLE, MAÑANA SERÁ ACEPTADO POR LA GRAN MAYORÍA COMO ALGO POSITIVO.

¿ COMO ES POSIBLE ?, LA RESPUESTA ES LA TÁCTICA FABIANA.

Quiero que leáis las siguientes noticias en relación a los “nuevos métodos de pago CON ANILLO ”.



A continuación el vídeo que informa sobre lo magnífico que resulta PAGAR CON EL ANILLO.


El anillo de pago se va a ir introduciendo paralelamente a la reducción del pago con dinero en efectivo. PASO A PASO “FABIANAMENTE”.

Después de que HAYAMOS ASIMILADO AL ANILLO COMO UN CÓMODO MÉTODO DE PAGO, LLEGARÁ EL TATUAJE DE PAGO.

YA HOY SE ESTÁ DESAROLLANDO LA TECNOLOGÍA PARA ELLO. EN PRINCIPIO PARA “MONITOREAR LA SALUD”, MAÑANA PARA REALIZAR EL PAGO.



EL TATUAJE DE PAGO EMPEZARÁ A SER MODA, LO LLEVARÁN TODOS LOS ACTORES Y DEPORTISTAS DE MODA. EMPEZARÁ A SER ALGO ACEPTADO SOCIALMENTE POR LAS GRANDES VENTAJAS QUE CONLLEVA EL PODER PAGAR TAN SOLO CON UN MOVIMIENTO DEL BRAZO O LA MANO.



Y FINALMENTE LLEGARÁ LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP RFID DESDE EL NACIMIENTO.

Esto que hoy os parece demencial SERÁ MAÑANA UNA REALIDAD.



MAÑANA A LA GRAN MAYORÍA LES PARECERÁ UNA IDEA FANTÁSTICA Y MUY ÚTIL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, YA NADIE RECORDARÁ QUE CON ESE CHIP ESTAREMOS CONTROLADOS A UN NIVEL JAMÁS VISTO. 

CONTROL A UN NIVEL NEURONAL Y BIOQUÍMICO. LA ÉLITE PODRÁ INTERVENIR EN NUESTRO CUERPO Y EN NUESTRA MENTE A VOLUNTAD DESDE UN ORDENADOR.

PERO NADIE SE ACORDARÁ DE ESTO, ¡ QUÉ BONITO Y QUÉ ÚTIL ES MI CHIP RFID !.      

¿ NO ES CIERTO ?. FIJAROS EN EL SIGUIENTE VIDEO. ¡ QUÉ CÓMODO ES MI CHIP Y CUANTAS COSAS PUEDO HACER CON ÉL !.



¿ DÓNDE A QUEDADO NUESTRA DIGNIDAD DE SERES HUMANOS, VAMOS CAMINO DE SER UNOS BORREGOS ACOMODADOS Y AMAESTRADOS POR LA MANO QUE NOS DA DE COMER ?.


¿ DÓNDE HA QUEDADO EL ESPÍRITU HUMANO?.

¿ PARA ESTO HEMOS SIDO CREADOS, PARA SER UNA MASA DE BORREGOS COMPLACIENTES Y ACOMODADOS ?.
















miércoles, 8 de junio de 2016

UN INQUIETANTE DESCUBRIMIENTO GENÉTICO LLEGA A LA REUNIÓN BILDERBERG DE ESTA SEMANA


Una de las invitadas a la reunión BILDERBERG de este año es la doctora EMMANUELLE CHARPENTIER, una eminencia en el campo de la investigación bioquímica.

CHARPENTIER ha logrado descifrar los mecanismos moleculares del sistema inmunológico bacteriano. Esto ha permitido la creación de un sistema de INGENIERIA GENÉTICA tremendamente útil, este sistema llamado CRISPR/CAS9 TIENE LA CAPACIDAD DE MODIFICAR EL GENOMA DE LAS CÉLULAS DE CUALQUIER SER VIVO.


CHARPENTIER HA DESCUBIERTO LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA PODER MODIFICAR EL ADN DE LOS SERES VIVOS.

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN BIOTECNOLÓGICA BASADA EN LOS SISTEMAS INMUNOLÓGICOS BACTERIANOS.

Aquí tenéis la información.


Las aplicaciones positivas de este sistema para la medicina son tremendamente amplias, pero la modificación genética puede ser utilizada de manera negativa por esa ÉLITE OSCURA que maneja el mundo.

LA ÉLITE PODRÁ MODIFICAR A LA CARTA, TANTO ALIMENTOS, COMO ANIMALES Y POR SUPUESTO A SERES HUMANOS. CREANDO PATRONES GENÉTICOS “AD HOC” QUE PERMITAN CREAR SERES HUMANOS MÁS DÓCILES Y MANEJABLES.


¿ ALGUIEN DUDA DE ELLO?. LA ÉLITE PROPIETARIA DEL DINERO PAGA LAS FACTURAS DE LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN MÁS IMPORTANTES DEL PLANETA.

EL OBJETIVO DE LA ÉLITE ES EL CONTROL TOTAL, GENÉTICO Y NEURONAL DEL SER HUMANO. UN MUNDO ORWELIANO AL 100%.

LA DOCTORA CHARPENTIER HA IDO A BILDERBERG A INFORMAR DE SU INVESTIGACIÓN Y SUS MÚLTIPLES APLICACIONES. SIN DUDA LOS MENSAJEROS DE LA ÉLITE COMO KISSINGER TOMARÁN BUENA NOTA DE LO EXPUESTO EN LA REUNIÓN.



Los científicos descubren e investigan pero LA ÉLITE MARCARÁ EL RUMBO Y LAS APLICACIONES DE ESTA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD.








Fuentes:











martes, 7 de junio de 2016

BILDERBERG HACE PÚBLICA LA LISTA DE PARTICIPANTES OFICIAL PARA LA REUNIÓN DE ESTA SEMANA


Finalmente EL CLUB BILDERBERG ha revelado su lista OFICIAL de participantes a la que se sumarán con toda probabilidad una serie de participantes “extra-oficiales” durante los cuatro días de reunión que van desde el jueves 9 al domingo 12 de junio.


Los puntos a tratar son RUSIA, CHINA, INMIGRACIÓN, ORIENTE MEDIO, CIBER SEGURIDAD, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, PRECARIEDAD Y CLASES MEDIAS, ENERGÍA Y MATERIAS PRIMAS y un último e importante punto del que ya hablamos ayer, se trata de ESTADOS UNIDOS Y LA POLÍTICA DE PARAÍSO FISCAL ÚNICO QUE PRETENDE LA ÉLITE.



Entre los nuevos bilderbergs encontramos al señor GARICANO, un representante del partido político español CIUDADANOS.


LISTA COMPLETA:

CHAIRMAN
Castries, Henri de (FRA), 
Chairman and CEO, AXA Group
Aboutaleb, Ahmed (NLD), Mayor, City of Rotterdam
Achleitner, Paul M. (DEU), 
Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG
Agius, Marcus (GBR), 
Chairman, PA Consulting Group
Ahrenkiel, Thomas (DNK), 
Permanent Secretary, Ministry of Defence
Albuquerque, Maria Luís (PRT), 
Former Minister of Finance; MP, Social Democratic Party
Alierta, César (ESP), 
Executive Chairman and CEO, Telefónica
Altman, Roger C. (USA), 
Executive Chairman, Evercore
Altman, Sam (USA), 
President, Y Combinator
Andersson, Magdalena (SWE), 
Minister of Finance
Applebaum, Anne (USA), 
Columnist Washington Post; Director of the Transitions Forum, Legatum Institute
Apunen, Matti (FIN), 
Director, Finnish Business and Policy Forum EVA
Aydin-Düzgit, Senem (TUR), 
Associate Professor and Jean Monnet Chair, Istanbul Bilgi University
Barbizet, Patricia (FRA), 
CEO, Artemis
Barroso, José M. Durão (PRT), 
Former President of the European Commission
Baverez, Nicolas (FRA), 
Partner, Gibson, Dunn & Crutcher
Bengio, Yoshua (CAN), 
Professor in Computer Science and Operations Research, University of Montreal
Benko, René (AUT), 
Founder and Chairman of the Advisory Board, SIGNA Holding GmbH
Bernabè, Franco (ITA), 
Chairman, CartaSi S.p.A.
Beurden, Ben van (NLD), 
CEO, Royal Dutch Shell plc
Blanchard, Olivier (FRA), 
Fred Bergsten Senior Fellow, Peterson Institute
Botín, Ana P. (ESP), 
Executive Chairman, Banco Santander
Brandtzæg, Svein Richard (NOR), 
President and CEO, Norsk Hydro ASA
Breedlove, Philip M. (INT), 
Former Supreme Allied Commander Europe
Brende, Børge (NOR), 
Minister of Foreign Affairs
Burns, William J. (USA), 
President, Carnegie Endowment for International Peace
Cebrián, Juan Luis (ESP), 
Executive Chairman, PRISA and El País
Charpentier, Emmanuelle (FRA), 
Director, Max Planck Institute for Infection Biology
Coeuré, Benoît (INT), 
Member of the Executive Board, European Central Bank
Costamagna, Claudio (ITA), 
Chairman, Cassa Depositi e Prestiti S.p.A.
Cote, David M. (USA), 
Chairman and CEO, Honeywell
Cryan, John (DEU), 
CEO, Deutsche Bank AG
Dassù, Marta (ITA), 
Senior Director, European Affairs, Aspen Institute
Dijksma, Sharon (NLD), 
Minister for the Environment
Döpfner, Mathias (DEU), 
CEO, Axel Springer SE
Dudley, Robert (GBR), 
Group Chief Executive, BP plc
Dyvig, Christian (DNK), 
Chairman, Kompan
Ebeling, Thomas (DEU), 
CEO, ProSiebenSat.1
Elkann, John (ITA), 
Chairman and CEO, EXOR; Chairman, Fiat Chrysler Automobiles
Enders, Thomas (DEU), 
CEO, Airbus Group
Engel, Richard (USA), 
Chief Foreign Correspondent, NBC News
Fabius, Laurent (FRA), 
President, Constitutional Council
Federspiel, Ulrik (DNK), 
Group Executive, Haldor Topsøe A/S
Ferguson, Jr., Roger W. (USA), 
President and CEO, TIAA
Ferguson, Niall (USA), 
Professor of History, Harvard University
Flint, Douglas J. (GBR), 
Group Chairman, HSBC Holdings plc
Garicano, Luis (ESP), 
Professor of Economics, LSE; Senior Advisor to Ciudadanos
Georgieva, Kristalina (INT), 
Vice President, European Commission
Gernelle, Etienne (FRA), 
Editorial Director, Le Point
Gomes da Silva, Carlos (PRT), 
Vice Chairman and CEO, Galp Energia
Goodman, Helen (GBR), 
MP, Labour PartyGoulard, Sylvie (INT), Member of the European Parliament
Graham, Lindsey (USA), 
Senator
Grillo, Ulrich (DEU), 
Chairman, Grillo-Werke AG; President, Bundesverband der Deutschen Industrie
Gruber, Lilli (ITA), 
Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV
Hadfield, Chris (CAN), 
Colonel, Astronaut
Halberstadt, Victor (NLD), 
Professor of Economics, Leiden University
Harding, Dido (GBR), CEO, 
TalkTalk Telecom Group plc
Hassabis, Demis (GBR), 
Co-Founder and CEO, DeepMind
Hobson, Mellody (USA), 
President, Ariel Investment, LLC
Hoffman, Reid (USA), 
Co-Founder and Executive Chairman, LinkedIn
Höttges, Timotheus (DEU), 
CEO, Deutsche Telekom AG
Jacobs, Kenneth M. (USA), 
Chairman and CEO, Lazard
Jäkel, Julia (DEU), 
CEO, Gruner + Jahr
Johnson, James A. (USA), 
Chairman, Johnson Capital Partners
Jonsson, Conni (SWE), 
Founder and Chairman, EQT
Jordan, Jr., Vernon E. (USA), 
Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
Kaeser, Joe (DEU), 
President and CEO, Siemens AG
Karp, Alex (USA), CEO, 
Palantir Technologies
Kengeter, Carsten (DEU), 
CEO, Deutsche Börse AG
Kerr, John (GBR), 
Deputy Chairman, Scottish Power
Kherbache, Yasmine (BEL), 
MP, Flemish Parliament
Kissinger, Henry A. (USA), 
Chairman, Kissinger Associates, Inc.
Kleinfeld, Klaus (USA), 
Chairman and CEO, Alcoa
Kravis, Henry R. (USA), 
Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
Kravis, Marie-Josée (USA), 
Senior Fellow, Hudson Institute
Kudelski, André (CHE), 
Chairman and CEO, Kudelski Group
Lagarde, Christine (INT), 
Managing Director, International Monetary Fund
Levin, Richard (USA), 
CEO, Coursera
Leyen, Ursula von der (DEU), 
Minister of Defence
Leysen, Thomas (BEL), 
Chairman, KBC Group
Logothetis, George (GRC), 
Chairman and CEO, Libra Group
Maizière, Thomas de (DEU), 
Minister of the Interior, Federal Ministry of the Interior
Makan, Divesh (USA), 
CEO, ICONIQ Capital
Malcomson, Scott (USA), 
Author; President, Monere Ltd.
Markwalder, Christa (CHE), 
President of the National Council and the Federal Assembly
McArdle, Megan (USA), 
Columnist, Bloomberg View
Michel, Charles (BEL), 
Prime Minister
Micklethwait, John (USA), 
Editor-in-Chief, Bloomberg LP
Minton Beddoes, Zanny (GBR), 
Editor-in-Chief, The Economist
Mitsotakis, Kyriakos (GRC), 
President, New Democracy Party
Morneau, Bill (CAN), 
Minister of Finance
Mundie, Craig J. (USA), 
Principal, Mundie & Associates
Murray, Charles A. (USA), 
W.H. Brady Scholar, American Enterprise Institute
Netherlands, H.M. the King of the (NLD)
Noonan, Michael (IRL), 
Minister for Finance
Noonan, Peggy (USA), 
Author, Columnist, The Wall Street Journal
O'Leary, Michael (IRL), 
CEO, Ryanair Plc
Ollongren, Kajsa (NLD), 
Deputy Mayor of Amsterdam
Osborne, George (GBR), 
First Secretary of State and Chancellor of the Exchequer
Özel, Soli (TUR), 
Professor, Kadir Has UniversityPapalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Co.
Petraeus, David H. (USA), 
Chairman, KKR Global Institute
Philippe, Edouard (FRA), 
Mayor of Le Havre
Pind, Søren (DNK), 
Minister of Justice
Ratti, Carlo (ITA), 
Director, MIT Senseable City Lab
Reisman, Heather M. (CAN), 
Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
Rubin, Robert E. (USA), 
Co-Chair, Council on Foreign Relations
Rutte, Mark (NLD), 
Prime Minister
Sawers, John (GBR), 
Chairman and Partner, Macro Advisory Partners
Schäuble, Wolfgang (DEU), 
Minister of Finance
Schieder, Andreas (AUT), 
Chairman, Social Democratic Group
Schmidt, Eric E. (USA), 
Executive Chairman, Alphabet Inc.
Scholten, Rudolf (AUT), 
CEO, Oesterreichische Kontrollbank AG
Schwab, Klaus (INT), 
Executive Chairman, World Economic Forum
Sikorski, Radoslaw (POL), 
Senior Fellow, Harvard University; Former Minister of Foreign Affairs
Simsek, Mehmet (TUR), 
Deputy Prime Minister
Sinn, Hans-Werner (DEU), 
Professor for Economics and Public Finance, Ludwig Maximilian University of Munich
Skogen Lund, Kristin (NOR), 
Director General, The Confederation of Norwegian Enterprise
Standing, Guy (GBR), 
Co-President, BIEN; Research Professor, University of London
Thiel, Peter A. (USA), 
President, Thiel Capital
Tillich, Stanislaw (DEU), 
Minister-President of Saxony
Vetterli, Martin (CHE), 
President, NSF
Wahlroos, Björn (FIN), 
Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation
Wallenberg, Jacob (SWE), 
Chairman, Investor AB
Weder di Mauro, Beatrice (CHE), 
Professor of Economics, University of Mainz
Wolf, Martin H. (GBR), 
Chief Economics Commentator, Financial Times


FUENTE: