domingo, 11 de diciembre de 2016

MERCENARIOS DE ESTADO ISLÁMICO RECORREN 600 KILÓMETROS EN PLENO DESIERTO Y SIN COBERTURA AÉREA, PARA INICIAR LA RECONQUISTA DE PALMIRA, ¿DÓNDE ESTÁ LA COALICIÓN ANTI- ISIS ?


En una ofensiva que dura ya 48 horas, miles de combatientes de Estado Islámico, están intentando reconquistar la histórica ciudad siria de PALMIRA., al parecer han salido de la ciudad iraquí de MOSUL, SITUADA A MÁS DE 600 KILÓMETROS DE DISTANCIA, HAN ATRAVESADO LA FRONTERA Y EL DESIERTO HACIENDO ESCALA EN LAS CIUDADES SIRIAS DE RAQA Y DEIR EZ ZOR, AL PARECER PARA TOMAR UNAS BIRRAS CON TOTAL TRANQUILIDAD ANTES DEL ATAQUE,

Disculpad, pero hay que tomárselo a cachondeo, YA QUE ES TAN GRAVE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO Y LA MENTIRA ES TAN INMENSA QUE O BIEN TE LO TOMAS A CACHONDEO O PUEDES ACABAR VOMITANDO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS.


FIJAROS EN EL VIDEO, LA EXPLICACIÓN QUE A TODO SER HUMANO CON DOS DEDOS DE FRENTE LE DEBERÍA PRODUCIR VERGÜENZA.


PARA LOS MÁS INCRÉDULOS, AQUELLOS QUE AÚN SE TRAGAN LO “DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO”.

LA OTAN TIENE DESPLEGADOS EN SIRIA LOS AVIONES DE VIGILANCIA AWACS, CAPACES DE DETECTAR UNA HORMIGA EMPUJANDO UN PISTACHO A 10.000 PIES DE ALTURA. ECHADLE UN VISTAZO AL ENLACE.


PERO ESO NO ES TODO LO QUE TIENEN ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS EN SIRIA E IRAK, EN “SU VALEROSA LUCHA CONTRA ESTADO ISLÁMICO”.



CIFRAS.


ESTADOS UNIDOS :

PORTAAVIONES USS THEODORE ROOSEVELT, EQUIPADO CON: DECENAS DE F-18 DE LA CLASE HORNET Y SUPERHORNET. TRES HELICÓPTEROS DE COMBATE SEA HAWK Y UN AVIÓN DE RECONOCIMIENTO HAWKEYE.


ADEMÁS EN DIFERENTES BASES DE IRAK CUENTAN CON DECENAS DE AVIONES DE COMBATE F-16 FALCON, F-15 EAGLE Y F-22 RAPTOR.

ADEMÁS DE AVIONES HARRIER II Y LOS A-10 THUNDERBOLT ESPECIALISTAS EN ATAQUE A TROPAS DE TIERRA.

Y POR SUPUESTO LOS TERRIBLES BOMBADEROS B-52.

GRAN BRETAÑA:

10 AVIONES DE COMBATE MQ-9 REAPER, 10 CAZAS DEL TIPO TORNADO, 6 EUROFIGHTER THYPOON Y UN AVIÓN DE RECONOCIMIENTO SHADOW.

AUSTRALIA:

6 CAZAS DE COMBATE F-18 SUPER HORNET.

BÉLGICA:

6 CAZAS DE COMBATE F-16 FALCON

CANADÁ:

3 HELICOPTEROS DE COMBATE CH-146 GRIFFON

DINAMARCA:

7 CAZAS DE COMBATE F-16 FALCON

FRANCIA:

PORTAAVIONES CHARLES DE GAULLE, EQUIPADO CON 4O HELICÓPTEROS DE COMBATE.

ADEMÁS 12 CAZAS DE COMBATE DEL TIPO DASSAULT RAFALE.

HOLANDA:

6 CAZAS DE COMBATE F-16 FALCON

AHORA VED ESTAS IMÁGENES. SON LOS DEL ISIS INVADIENDO DE NUEVO PALMIRA CON CUATRO TANQUES, DOS TODO-TERRENOS Y UN PAR DE BAZOKAS EN PLENO DESIERTO.



¿ DÓNDE ESTÁN LOS AVIONES DE RASTREO DE LA OTAN ?.

¿ DÓNDE ESTÁ LA TREMENDA FUERZA  AÉREA DE LA COALICIÓN OCCIDENTAL?.

POR NO CONTAR LOS CIENTOS DE HOMBRES PERTENECIENTES A LAS TROPAS DE ÉLITE DEL EJÉRCITO DE TIERRA TANTO BRITÁNICOS COMO ESTADOUNIDENSES.

SI LOS TERRORISTAS AÚN NO HAN TOMADO PALMIRA ES POR LA DEFENSA AÉREA QUE ESTÁN HACIENDO LOS CAZAS RUSOS DESDE HACE HORAS.

¿ DÓNDE ESTÁN LOS POLÍTICOS QUE NOS HABLAN DE IR A ORIENTE MEDIO A LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO ?.




¿ DÓNDE ESTÁ NUESTRA DIGNIDAD AL TRAGARNOS SIN PESTAÑEAR LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A SUELDO DE ESTOS TIPOS ?.

TERRORISTAS RECORRIENDO MÁS DE 600 KILÓMETROS EN TANQUES Y FURGONETAS BARATAS DESDE IRAK Y NO HAY NI UN SÓLO AVIÓN DE LOS ALLÍ ENVIADOS POR LA COALICIÓN OCCIDENTAL, PRECISAMENTE PARA LUCHAR “CONTRA EL TERRORISMO” QUE LOS DETECTE Y SE ENFRENTE A ELLOS.


¿ PERO ESTO QUÉ ES ?. ¿ QUÉ CLASE DE BASURA NOS ESTÁN VENDIENDO?. ¿CON QUÉ OSCURO OBJETIVO?.


HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTA TOMADURA DE PELO COLECTIVA, DIRIGIDA DESDE LO MÁS PROFUNDO DE LA ÉLITE EN EL PODER.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.