viernes, 2 de diciembre de 2016

LAS ORGANIZACIONES OPACAS QUE DIRIGEN TU VIDA


¿ Realmente crees que puedes decidir con tu voto los temas importantes que afectan a tu vida ?.

¿ Crees que puedes elegir con un voto a aquellos que deciden sobre tu trabajo, tu economía, tu calidad de vida, tu salud y en definitiva tu futuro ?.


Te voy a decir algo sobre los políticos que votas. LOS POLÍTICOS SON SIMPLES ADMINISTRADORES DE UNA BARAJA DE PÓKER QUE TIENE LAS CARTAS MARCADAS.

LOS POLÍTICOS NO TIENE PODER DE DECISIÓN REAL SOBRE LA CANTIDAD DE DINERO EN CIRCULACIÓN EN SU PROPIO PAÍS, CON LO CUAL CUALQUIER POLÍTICA MONETARIA O FISCAL LES VIENE PREVIAMENTE TUTELADA POR LOS AUTÉNTICOS PODERES QUE MANEJAN TU VIDA.

ESTAS VOTANDO A SIMPLES SECRETARIOS, SIMPLES VASALLOS SIN NINGÚN PODER DE DECISIÓN SOBRE LA ECONOMÍA DE TU PROPIO PAÍS.

VASALLOS QUE RINDEN CUENTAS A LOS PROPIETARIOS DE ESAS INSTITUCIONES QUE SE SITÚAN FUERA DE CUALQUIER LEY O CONTROL DEMOCRÁTICO.

QUÍTATE DE LA CABEZA LA IDEA DE QUE LA RESERVA FEDERAL, EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL, EL BANCO MUNDIAL O EL FMI SON INSTITUCIONES DIRIGIDAS POR POLÍTICOS ELEGIDOS POR EL PUEBLO. ¡ NO ES ASÍ !.


EN REALIDAD TU SISTEMA DEMOCRÁTICO ES UNA ILUSIÓN YA QUE LAS DECISIONES REALMENTE IMPORTANTES QUE AFECTAN A TU VIDA NO PUEDEN SER ELEGIDAS CON TU VOTO.

HABLEMOS DE LOS CUATRO GRANDES NÚCLEOS DEL PODER MUNDIAL.

1- LA RESERVA FEDERAL




INSTITUCIÓN NO TUTELADA POR NINGÚN PODER DEMOCRÁTICO ELEGIDO POR EL PUEBLO.

ENCARGADA DE DECIDIR LA CANTIDAD DE DÓLARES EN CIRCULACIÓN EN ESTADOS UNIDOS Y EN EL MUNDO.

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO




CUANDO GREENSPAN ( EX-PRESIDENTE DE LA RESERVA FEDERAL) HABLA DE “ORGANIZACIÓN INDEPENDIENTE” EN REALIDAD TRATA DE DECIR QUE LA FED PERTENECE A LA BANCA PRIVADA ESTADOUNIDENSE, CONCRETAMENTE A LOS CUATRO GRANDES BANCOS: WELLS FARGO, CITYGROUP, JP MORGAN CHASE BANK Y BANK OF AMERICA.

LOS CUATRO GRANDES BANCOS PERTENECEN A UNA GESTORA DE FONDOS DE INVERSIÓN LLAMADA VANGUARD. Y ÉSTA A SU VEZ PERTENECE A SUS INVERSIONISTAS, ESE REDUCIDO GRUPO DE FAMILIAS PROPIETARIAS DEL SISTEMA “DEMOCRÁTICO” EN EL QUE VIVES.


SON ESAS FAMILIAS Y NO TU VOTO LAS QUE DECIDEN SOBRE EL DÓLAR.


2- BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL




INSTITUCIÓN NO TUTELADA POR NINGÚN PODER DEMOCRÁTICO ELEGIDO POR EL PUEBLO.

EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL (BPI) ES LA INSTITUCIÓN NO CONTROLADA POR NINGUNA LEY NI ORGANISMO DEMOCRÁTICO, ENCARGADO DE LA SUPERVISIÓN Y EL CONTROL DE LOS BANCOS CENTRALES DE :

EUROPA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, RUSIA, CHINA, JAPÓN, ISRAEL, AUSTRALIA, SUDÁFRICA, BRASIL, ARGENTINA, ARABIA SAUDITA, TURQUÍA, CHILE, PERÚ, COLOMBIA, MÉXICO, SINGAPUR, ENTRE OTROS.

ES DECIR CONTROLA A LOS BANCOS CENTRALES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, EN POCAS PALABRAS CONTROLA EL PRECIO Y LA EMISIÓN DE TODO EL DINERO QUE CIRCULA EN EL LLAMADO MUNDO “CIVILIZADO”.

A SU VEZ LOS DIRIGENTES DEL BPI PERTENECEN A LA GRAN BANCA INTERNACIONAL, CONTROLADA POR ESAS FAMILIAS PROPIETARIAS DEL SISTEMA.

APELLIDOS COMO ROTHSCHILD, ROCKEFELLER, WARBURG, MORGAN, HARRIMAN, ASTOR, GOLDMAN, SOROS, KISSINGER O WINDSOR CONTROLAN LA ECONOMÍA MUNDIAL. Y POR EXTENSIÓN GOBIERNOS, POLÍTICOS, SERVICIOS SECRETOS Y EJÉRCITOS.

3- BANCO MUNDIAL Y EL FMI




INSTITUCIONES NO TUTELADAS POR NINGÚN PODER DEMOCRÁTICO ELEGIDO POR EL PUEBLO.

EL BANCO MUNDIAL Y EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL SON LOS ENCARGADOS DE EXTENDER EL SISTEMA DEUDOCRÁTICO A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.

CONCEDEN PRÉSTAMOS A LOS PAÍSES OBJETIVO Y CON ELLO LES GENERAN UNA DEUDA PERPETUA QUÉ JAMÁS PUEDEN DEVOLVER Y QUE TIENE QUE SER FINANCIADA CON MÁS PRÉSTAMOS.

EL DINERO PRESTADO ES DESTINADO A LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS DESTINADAS A LA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL PAÍS POR PARTE DE EMPRESAS DE LA ÉLITE, O SIMPLEMENTE DESTINADO A LA CONTRATACIÓN OBLIGATORIA DE INTERCAMBIOS COMERCIALES ENTRE EL PAÍS Y LA MULTINACIONAL DE TURNO SI ES QUE EL PAÍS NO TIENE RECURSOS NATURALES ATRACTIVOS PARA LOS AMOS DEL SISTEMA.



TODO ELLO SE HACE CON EL CONSENTIMIENTO DE LA OLIGARQUÍA POLÍTICA Y EMPRESARIAL DEL PAÍS AFECTADO QUE SE LLEVA CRUDA UNA PARTE DEL DINERO PRESTADO.


UNA PARTE DEL DINERO PRESTADO REGRESA CAMUFLADO DE NUEVO A MANOS DE LA ÉLITE EN FORMA DE UN ACUERDO COMERCIAL SUSCRITO ENTRE LA MULTINACIONAL DE TURNO Y EL PAÍS OBJETO DEL PRÉSTAMO. Y LA OTRA PARTE DEL DINERO VA DIRECTAMENTE A LOS BOLSILLOS DE LA ÉLITE POLÍTICA Y EMPRESARIAL LOCAL QUE CONCEDE TODOS LOS PERMISOS PARA QUE SE REALICE EL TINGLADO.

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE UNA MÍNIMA PARTE LLEGA REALMENTE A LOS CIUDADANOS DEL PAÍS OBJETO DEL PRÉSTAMO, PERO ESO SÍ EL 100% DE LA DEUDA QUEDA A CARGO DE ESOS MISMOS CIUDADANOS, QUE PONEN SU ECONOMÍA Y SUS VIDAS A DISPOSICIÓN DEL PAGO PERPETUO DE ESA DEUDA QUE NUNCA ALCANZAN A DEVOLVER EN SU TOTALIDAD YA QUE LA PROPIA ÉLITE SE ENCARGA DE EMITIR MÁS Y MÁS DEUDA PARA QUE EL CÍRCULO MAFIOSO NO CESE Y SEA INFINITO.





HABLEMOS AHORA DE LOS ELEMENTOS COORDINADORES DE LA RESERVA FEDERAL, EL BPI, EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI.

COMO HEMOS PODIDO VER, LA FISCALIDAD, LOS RECORTES, LAS LEYES Y LOS AJUSTES ESTÁN DESTINADOS PARA AQUELLOS QUE ESTÁN DENTRO DEL SISTEMA ( ES DECIR TODOS NOSOTROS Y LOS VASALLOS A SUELDO DE LA ÉLITE, POLÍTICOS, JUECES, PERIODISTAS, LIDERES RELIGIOSOS, ETC ). SISTEMA CREADO POR LOS AMOS DE ESTAS INSTITUCIONES FINANCIERAS OPACAS Y AL MARGEN DE CUALQUIER CONTROL CIUDADANO.

ESTE PODER SE COORDINA NO A TRAVÉS DE LOS PARLAMENTOS DEMOCRÁTICOS, SI NO A TRAVÉS DE LOS LLAMADOS “THINK TANKS” O GRUPOS DE PODER.

LOS MÁS IMPORTANTES SON:


EN EUROPA, LA CHATHAM HOUSE BRITÁNICA Y EL CLUB BILDERBERG.






EN AMÉRICA EL CFR (CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES ).





EN ASIA LA COMISIÓN TRILATERAL






TODAS ESTAS ORGANIZACIONES ESTÁN FORMADAS POR MIEMBROS ESCOGIDOS POR LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.

ESTAS ORGANIZACIONES Y SUS PROPIOS MIEMBROS ESTÁN INTERCONECTADOS ENTRE SÍ Y FORMAN PARTE DE LA TELARAÑA PRINCIPAL QUE COORDINA LAS DECISIONES DE LOS AMOS DEL SISTEMA .TODO UN ENTRAMADO DE GRUPOS ELITISTAS INACCESIBLES PARA CUALQUIER CIUDADANO.

NADA CUENTA TU VOTO EN LAS GRANDES DECISIONES QUE AFECTAN A TU VIDA, ESTÁS VOTANDO A UN SECRETARIO DE LOS QUE MANDAN, A UNA PATÉTICA Y SERVIL MARIONETA DEL AUTÉNTICO PODER EN LA SOMBRA,. UN MONIGOTE PUESTO AHÍ POR LOS AUTÉNTICOS AMOS.

ES UN PODER QUE CONTROLA TODAS LAS OPCIONES POLÍTICAS, TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO Y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS.

POLÍTICA, RELIGIÓN Y ENTRETENIMIENTO EL OPIO DEL PUEBLO CONTROLADO POR LAS MISMAS FAMILIAS QUE CONTROLAN EL JUEGO.


¿ VAS A DEJAR QUE SIGAN MANIPULÁNDOTE?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.