lunes, 19 de diciembre de 2016

LA ÉLITE OSCURA NO VA A PERMITIR LA AMISTAD ENTRE PUTIN Y TRUMP. EL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA ES ASESINADO COMO ADVERTENCIA


El panorama geopolítico en las últimas horas vuelve a convulsionarse con los últimos sucesos, ayer 10 HORAS ANTES DE QUE SUCEDIERA, ANTICIPAMOS DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” QUE UN ATENTADO DE FALSA BANDERA ERA INMINENTE ESPECIALMENTE EN FRANCIA O ALEMANIA. 

Aquí tenéis los datos, una vez más nuestro análisis fue el correcto.


https://actualidad.rt.com/actualidad/226526-fuerte-video-primeras-imagenes-ataque-berlin

EN ALEMANIA NO HAY OPOSICIÓN A LA ÉLITE OSCURA, POR ESO LES RESULTA MÁS FÁCIL REALIZAR SUS ACTIVIDADES. ECHADLE UN VISTAZO AL SIGUIENTE ENLACE, MUY REVELADOR SOBRE LO QUE PASÓ SEGUIDAMENTE, A PARTIR DEL 26 DE ABRIL DE 2016, INVESTIGAD VOSOTROS MISMOS LA SUCESIÓN DE HECHOS, SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/26/actualidad/1461701269_218237.html


Pero la jornada nos dejó otro impactante suceso, el embajador ruso en Turquía, ANDREI KARLOV fue asesinado por un miembro de la seguridad turca, mientras daba un discurso en una galería de arte de Ankara.


Oficialmente, PUTIN Y ERDOGAN SE HAN APRESURADO A DECIR QUE ESTE ASESINATO SE HA REALIZADO PARA DEBILITAR LAS RELACIONES ENTRE LOS DOS GOBIERNOS.

PERO EL MOTIVO DE FONDO SIN DUDA ES MÁS PROFUNDO...MUCHO MÁS PROFUNDO.


PARA CONOCER LOS MOTIVOS PRIMERO HEMOS DE CONCRETAR QUIÉN O QUIENES FUERON LOS AUTORES INTELECTUALES DE ESTE ASESINATO.

SE DICE QUE EL PISTOLERO PERTENECÍA AL FRENTE AL-NUSRA.


SEGÚN MICHEL CHOSSUDOVSKI, EDITOR DE GLOBAL RESEARCH, LOS CREADORES DEL YIHADISMO SON....


SEGÚN ESA AFIRMACIÓN, LA SIGUIENTE AMENAZA DE OBAMA TENDRÍA MUCHO SENTIDO.



LA CIA CONFIRMÓ QUE PUTIN ESTABA DETRÁS DE LOS CIBER-ATAQUES CONTRA HILLARY CLINTON Y QUE PERMITIERON A TRUMP GANAR LAS ELECCIONES, CONTRA TODO PRONÓSTICO.


LA ÉLITE OSCURA DETRÁS DEL TERROR YIHADISTA NO VA A PERMITIR UNA BUENA SINTONÍA ENTRE PUTIN Y TRUMP, YA QUE ESO VA EN CONTRA DE SU HOJA DE RUTA QUE TIENE COMO PUNTO DE DESTINO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.



ESTE ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN ANKARA, ES EN REALIDAD UNA SERIA ADVERTENCIA DE ESOS PODERES OSCUROS, AL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.



MUCHO SE HA ESCRITO EN RELACIÓN A QUE TRUMP FORMA PARTE DEL “ESTABLISHMENT”, Y ES CIERTO, TRUMP FORMA PARTE DEL GRUPO DE VASALLOS DE LA ÉLITE.

PERO TAMBIÉN FORMABA PARTE DE LA ÉLITE, KENNEDY O ABRAHAM LINCOLN Y TODOS SABEMOS LO QUE LES HICIERON LOS AMOS DEL DINERO.

EL HECHO DE PERTENECER A UNA ÉLITE NO ES OBSTÁCULO PARA QUE TIPOS CON UNA FUERTE PERSONALIDAD, INTENTEN TOMAR DECISIONES QUE VAN MÁS ALLÁ DE LO PREVISTO POR SUS AMOS.

Y ESTO ES TAN CIERTO COMO QUE TRUMP ES UN PRODUCTO DE ESA ÉLITE.

PUTIN Y TRUMP PROMETEN UN FUTURO DE COOPERACIÓN Y ENTENDIMIENTO ENTRE LOS DOS PAÍSES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO.




Y ESO EN EL CONTEXTO GEOPOLÍTICO ACTUAL ES INADMISIBLE PARA LOS AUTÉNTICOS AMOS DEL SISTEMA.

QUIEREN ENFRENTAMIENTO ENTRE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS, QUIEREN SU GUERRA A TODA COSTA EN MENOS DE 10 AÑOS, ENTRE 2020 Y 2025. YA OS AVANZAMOS LA FECHA QUE NADIE SE ATREVE A EXPONERTE.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SEGÚN NUESTRAS FUENTES, SERÁ ENTRE 2020 Y 2025, ES LA HOJA DE RUTA DE ESOS PSICÓPATAS QUE DOMINAN EL JUEGO. Y ACABARÁN CON CUALQUIERA QUE SE INTERPONGA EN SUS PLANES.

EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO ES UN AVISO PARA NAVEGANTES, ESTÁN DISPUESTOS A ELIMINAR INCLUSO A ALTOS CARGOS POLÍTICOS, PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS.

ESE ES EL MENSAJE AUTÉNTICO QUE LA ÉLITE OSCURA LANZÓ AYER A PUTIN Y A TRUMP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.