domingo, 4 de diciembre de 2016

DESCUBRE EL TERRIBLE TESTIMONIO DEL DOCTOR LAWRENCE DUNEGAN, EL MÁS OSCURO SECRETO AL DESCUBIERTO


El 20 de Marzo de 1969 un famoso pediatra ligado a la élite del poder y más concretamente a la familia ROCKEFELLER hizo una sorprendente conferencia en la PITTSBURGH PEDIATRIC SOCIETY.


El famoso pediatra era el Doctor RICHARD L. DAY (1905-1989 ), DAY se dirigió ese día a una selecta audiencia de ochenta médicos especialistas en pediatría, entre ellos se encontraba el Doctor LAWRENCE DUNEGAN (1923-2004). Ninguno de los asistentes incluido DUNEGAN podía imaginar lo que allí iban a oír más allá de la información prevista relativa a PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y MORTALIDAD INFANTIL, la base de la conferencia que iban a escuchar.

El Doctor RICHARD DAY era toda una eminencia en su campo, todo un referente en pediatría en los Estados Unidos. PROFESOR DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE PITTSBURGH, PRESIDENTE DE LA DOWNSTATE MEDIAL SCHOOL DE BROOKLYN, MÉDICO PEDIATRA EN EL PRESTIGIOSO HOSPITAL MOUNT SINAI DE NUEVA YORK.


Y DIRECTOR MÉDICO DE LA “PLANNED PARENTHOOD” ENTRE LOS AÑOS 1965 Y 1968.


Doctor Richard L. Day

DAY FUE PREMIADO EN 1986 CON LA MÁS ALTA DISTINCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PEDIATRÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS. EL PREMIO HOWLAND.



RICHARD L. DAY ERA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESE GRUPO SELECTO DE PERSONAS CONOCEDORAS DEL PLAN MALÉFICO DE LA ÉLITE OSCURA. UN PLAN QUE FUE REVELADO SIN PUDOR EL 20 DE MARZO DE 1969 EN AQUELLA CONFERENCIA HISTÓRICA EN PITTSBURGH, DE LA QUE LAWRENCE DUNEGAN FUE TESTIGO.



HOY VAS A CONOCER EL TESTIMONIO DE ESE PLAN QUE HOY NOS ESTÁ AFECTANDO Y QUE AFECTARÁ A LAS GENERACIONES FUTURAS SIN LUGAR A DUDAS.

Pero antes de hablar de lo que el DOCTOR DAY dijo ese día, debemos hacernos la siguiente pregunta. ¿ Qué relación tenía DAY con LA FAMILIA ROCKEFELLER ?.

¿ PODÍA ESTE DOCTOR TENER ACCESO A LOS PLANES DE LA ÉLITE OSCURA PARA EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS ROCKEFELLER ?.

LA RESPUESTA LA TENÉIS EN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

EL DOCTOR DAY FUE EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LA “PLANNED PARENTHOOD” DURANTE CUATRO AÑOS.

¿Y QUÉ ES LA PLANNED PARENTHOOD?



LA PLANNED PARENTHOOD ES UNA ENTIDAD DEDICADA AL CONTROL DE LA NATALIDAD, FUNDADA POR MARGARET SANGER (1879-1966), UNA DECLARADA EUGENISTA, FINANCIADA POR LA FAMILIA ROCKEFELLER, TAL COMO RECONOCE LA PROPIA WIKIPEDIA.


David Rockefeller

SANGER ERA UNA AGENTE DE LOS ROCKEFELLER, LLEGANDO INCLUSO A PARTICIPAR EN LAS REUNIONES DE LA SOCIEDAD FABIANA DE LONDRES. MARGARET SANGER Y TODOS LOS FUTUROS PRESINDENTES DE LA PLANNED PARENTHOOD ESTABAN Y ESTÁN ESTRECHAMENTE RELACIONADOS CON LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.


Margaret Sanger

LEED ATENTAMENTE ESTA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WIKIPEDIA, DONDE QUEDA DEMOSTRADO LA CONEXIÓN CON LOS ROCKEFELLER.


ESTO NOS DEMUESTRA QUE EL DOCTOR DAY COMO MIEMBRO DE LA ÉLITE MÉDICA CONOCÍA PERFECTAMENTE LOS PLANES GENERALES DEL CONTROL GLOBAL, PLANIFICADO POR LOS AMOS DEL SISTEMA.

https://henrithibodeau.wordpress.com/2015/06/08/back-in-1969-dr-richard-day-made-some-astonishing-predictions-about-where-the-world-would-be-today/

¿ PERO QUÉ SUCEDIÓ AQUEL 20 DE MARZO DE 1969, EN AQUELLA CONFERENCIA DE PEDIATRÍA EN PITTSBURGH ?.

RICHARD L. DAY HABÍA ALCANZADO LA CIMA PROFESIONAL, SE SENTÍA SEGURO YA QUE SE CODEABA CON LA ÉLITE QUE DOMINABA EL SISTEMA POLÍTICO Y FINANCIERO. EN UN MOMENTO DE SU INTERVENCIÓN AQUEL DÍA CON LA SEGURIDAD QUE LE PROPORCIONABA SENTIRSE PARTE DE ESA ÉLITE INTOCABLE DOMINADORA DEL SISTEMA, ORDENÓ A LOS ASISTENTES LO SIGUIENTE, SEGÚN EL TESTIMONIO DEL DOCTOR DUNEGAN TESTIGO DE EXCEPCIÓN DE AQUEL MOMENTO:

NO TOMEN NOTAS Y DESCONECTEN SUS GRABADORAS, DE LO QUE VOY A TRATAR A CONTINUACIÓN NO PODÍA HABLARSE HASTA ESTE MOMENTO (1969), PERO AHORA YA SE PUEDE EXPONER DADO QUE EL PLAN YA ESTÁ A PUNTO Y NADIE PUEDE DETENERLO”.

¿QUÉ SIGNIFICABAN ESTAS ENIGMÁTICAS PALABRAS DEL DOCTOR DE LA ÉLITE ?.




¿ SIGNIFICABA ESO QUE HASTA ESE MOMENTO PODÍA HABER ALGÚN PODER POLÍTICO, SOCIAL O MILITAR QUE PODÍA OPONERSE AL PLAN OCULTO DE LA ÉLITE?.

¿ SIGNIFICABA ESO QUE EN 1969 YA ESTABAN COMPRADAS TODAS LAS VOLUNTADES QUE PODÍAN OPONERSE DE MANERA EFECTIVA AL PLAN OCULTO DE LOS AMOS DEL SISTEMA?.

PARECE SER QUE SÍ.

LO QUE EL DOCTOR LAWRENCE DUNEGAN ESCUCHÓ A CONTINUACIÓN LE HELÓ LA SANGRE EN LAS VENAS.

EL DOCTOR DAY LES INFORMÓ DE LAS LINEAS MAESTRAS DEL PLAN PARA TRANSFORMAR EL MUNDO QUE ESTABA IMPLEMENTANDO LA ÉLITE, YA NADIE PODÍA PARARLO Y ERA DEMASIADO GRAVE E INCREÍBLE COMO PARA PODER DIFUNDIRLO. EL MIEDO SE APODERÓ DE LOS PRESENTES, DIFUNDIR AQUELLA INFORMACIÓN PODÍA ACABAR CON SUS CARRERAS PROFESIONALES Y NINGUNO DE AQUELLOS DOCTORES ERA TAN ESTÚPIDO COMO PARA FACILITAR QUE ESO SUCEDIERA.


LAWRENCE DUNEGAN GUARDÓ SILENCIO CASI 20 AÑOS, HASTA 1988, EN UN ENCUENTRO CLAVE CON RANDY ENGEL FUNDADORA DE LA US COALITION OF LIFE, UNA ASOCIACIÓN PRO-VIDA BELIGERANTE CON LA AGENDA EUGENÉSICA PROMOCIONADA POR LA ÉLITE.

DUNEGAN CONFESÓ POR PRIMERA VEZ LO ESCUCHADO EN AQUELLA CONFERENCIA, EN UNA SERIE DE GRABACIONES RECOPILADAS POR ENGEL. CASUALMENTE EL DOCTOR DAY MORÍA UN AÑO DESPUÉS.

A CONTINUACIÓN TENÉIS LAS GRABACIONES ÍNTEGRAS EN EL SIGUIENTE VIDEO.



EL DOCTOR DAY EXPLICÓ EL PLAN QUE LA ÉLITE TENÍA PREVISTO PARA EL MUNDO:

DIVIDIR EL MUNDO EN DIFERENTES ZONAS GEOGRÁFICAS DIRIGIDAS POR UN ÚNICO GOBIERNO Y ASIGNAR A ESAS ZONAS UN DETERMINADO PAPEL PRODUCTIVO. CADA ZONA SERÍA ESPECIALISTA EN ALGO Y ASÍ SERÍAN INTERDEPENDIENTES.

SELECCIONAR Y CONTROLAR A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE LA MEDICINA. DAY ASEGURÓ EN 1969 QUE TENÍAN LA CURA PARA LA GRAN MAYORÍA DE LOS CÁNCERES, “ LA INFORMACIÓN ESTÁ GUARDADA EN EL INSTITUTO ROCKEFELLER” AFIRMÓ.

DAY ERA UN EUGENISTA CONVENCIDO, CONSECUCIÓN DEL CONTROL POBLACIONAL DE LAS MASAS, A TRAVÉS DE ENFERMEDADES OFICIALMENTE INCURABLES. INCURABLES PARA EL PUEBLO Y LOS VASALLOS DEL SISTEMA, POLÍTICOS,PERIODISTAS, JUECES ETC.., PERO NO PARA LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.

¿ NADIE SE HA PREGUNTADO NUNCA PORQUE TIPOS COMO ROCKEFELLER, KISSINGER, ISABEL II, SOROS, LOS ROTHSCHILD, ETC, ETC, SON SOBERANAMENTE ANCIANOS, CENTENARIOS EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS?. ¿ SE DEBE A UNA CASUALIDAD?. CLARO QUE NO.



TAMBIÉN ASEGURÓ YA EN 1969, QUE EL ABORTO SERÍA ALGO NORMAL, UNA PRÁCTICA ACEPTADA POR LA SOCIEDAD.

CONTROL DEL SUMINISTRO DE ALIMENTOS, PROHIBICIÓN DE LOS CULTIVOS PRIVADOS.

LOS JÓVENES PASARÁN MÁS TIEMPO EN LA ESCUELA PERO SIN APRENDER NADA. Y LOS MANIPULARÁN A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE VEAN LA FAMILIA COMO ALGO ANTIGUO Y RETRÓGRADO.




CONTROL Y RESTRICCIÓN DE LOS VIAJES Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

INCREMENTO DE LA PRESENCIA DE LA VIOLENCIA, LA PORNOGRAFÍA Y LAS OBSCENIDADES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN EL CINE. SE TRATA DE QUE LAS PERSONAS PERCIBAN QUE LA VIDA ES CORTA, PRECARIA Y SALVAJE.

http://www.lavanguardia.com/cine/20160203/301870135289/mad-max-oscar.html

LA MÚSICA SERÍA CADA VEZ PEOR Y SE UTILIZARÍA PARA PROGRAMAR LA PERCEPCIÓN HUMANA.

LAS PERSONAS ESTARÁN ETIQUETADAS ELECTRÓNICAMENTE.

LAS COMUNIDADES TRADICIONALES SERÁN DESTRUIDAS POR EL DESEMPLEO Y LA INMIGRACIÓN MASIVA.

LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA SE UTILIZARÍA COMO UN ARMA DE GUERRA PARA CREAR SEQUÍAS Y HAMBRUNAS.




EDUCACIÓN SEXUAL Y SENSUALIZACIÓN DE LA JUVENTUD COMO INSTRUMENTO DE CONTROL SOCIAL.

FINANCIACIÓN DEL ABORTO COMO MEDIO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN.

FOMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD.

USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA REPRODUCCIÓN SIN RELACIONES SEXUALES.

PROMOCIÓN DE LA EUTANASIA Y LA MEDICACIÓN PARA MORIR.

LIMITACIÓN DEL ACCESO A UN SEGURO MÉDICO ASEQUIBLE QUE HAGA MÁS FÁCIL TERMINAR CON LA TERCERA EDAD. ELIMINACIÓN DE LOS MÉDICOS PRIVADOS (MÉDICO DE FAMILIA), OCULTACIÓN DE LA CURACIÓN DEL CÁNCER PARA REDUCIR LA POBLACIÓN.

INDUCCIÓN DE INFARTOS COMO FORMA DE ASESINATO.

UNIFICACIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES.




TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN EN UN INSTRUMENTO DE ADOCTRINAMIENTO.

FOMENTO DEL CONSUMO DE DROGAS PARA CREAR UN AMBIENTE SALVAJE EN LAS COMUNIDADES.


REDUCCIÓN DE LA PREEMINENCIA INDUSTRIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

FALSIFICACIÓN DE LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS.

USO DEL TERRORISMO COMO INSTRUMENTO PARA LLEGAR A UN SISTEMA MUNDIAL TOTALITARIO.




EL DOCTOR RICHARD L. DAY HIZO UN RESUMEN DE TODO UN PLAN MAESTRO PREMEDITADO Y ELABORADO PARA LLEVARNOS A UN GOBIERNO MUNDIAL ACEPTADO POR TODA LA POBLACIÓN.

UNA POBLACIÓN QUE PERCIBIRÁ COMO LIBERTAD Y DEMOCRACIA, LO QUE EN REALIDAD ES UNA CÁRCEL GLOBAL A LA QUE LOS SERES HUMANOS ESTARÁN CONECTADOS CON MICROCHIPS QUE LES MODERARÁN SUS INQUIETUDES, LES ENTRETENDRÁN Y LES HARÁN VIVIR EN UN MUNDO FELIZ.

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/09/el-fundador-de-facebook-mark-zuckerberg.html

SIN PLANTEARSE JAMÁS QUE ESTÁN SIENDO MANIPULADOS POR UNA ÉLITE DE PRIVILEGIADOS AMOS DE SUS VIDAS. YA QUE SUS CEREBROS NO LES PERTENECERÁN, PERTENECERÁN A ESE GRAN HERMANO GLOBAL, TANTO SUS MENTES COMO SUS CUERPOS.




Microchip receptor de señales para la modificación de la conducta sensorial

ESE ES EL FUTURO, CUANTO MÁS TARDEMOS EN RECONOCER LO QUE SE AVECINA, PEOR SERÁ PARA TODOS, NOS ENCAMINAMOS A LA ESCLAVITUD TOTAL DE CUERPO Y MENTE.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.