miércoles, 28 de diciembre de 2016

ALERTA CHEMTRAIL EN ESPAÑA: SE DISPARAN LOS CASOS DE GRIPE Y LAS FUMIGACIONES MASIVAS EN TODO EL TERRITORIO


La noticia ha saltado en las últimas horas, diferentes medios de información han comentado la curiosa situación. Aún no hemos entrado en pleno invierno y ya ha llegado la gripe a niveles de EPIDEMIA en varias zonas del país, especialmente en ASTURIAS Y BALEARES.

NADA MENOS QUE SEIS SEMANAS ANTES DE LO HABITUAL, YA ESTAMOS EN SITUACIÓN DE EPIDEMIA.


CASUALMENTE ESTE HECHO COINCIDE CON UNA CRECIENTE Y DESCARADA ACTIVIDAD CHEMTRAIL EN LOS CIELOS DE ESPAÑA.

MIEMBROS DE DIVERSAS ASOCIACIONES QUE LUCHAN CONTRA ESTAS FUMIGACIONES CLANDESTINAS, HAN REPORTADO IMÁGENES DE UNA CRECIENTE ACTIVIDAD FUMIGADORA EN LOS CIELOS DE ASTURIAS, BALEARES Y RECIENTEMENTE EN CATALUÑA, MADRID Y VALENCIA.


Este mismo año, el investigador del fenómeno chemtrail, el Doctor LEN HOROWITZ, ha realizado unas declaraciones DEMOLEDORAS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE ESTAS FUMIGACIONES MASIVAS Y EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LA GRIPE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Aquí tenéis la noticia.



EL DOCTOR HOROWITZ EXPONE LO SIGUIENTE: “ LOS CHEMTRAILS SON LOS RESPONSABLES DE UNA INTOXICACIÓN QUÍMICA DEL PÚBLICO QUE PROVOCA UN DEBILITAMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO”.



Doctor Len Horowitz

HOROWITZ VA DIRECTAMENTE AL GRANO Y CONTINÚA DICIENDO: “HAY UNA AGENDA NEGRA DEL PODER EN LA SOMBRA PARA PRODUCIR PERSONAS CRÓNICAMENTE ENFERMAS, MÁS DEPENDIENTES DEL ESTADO Y PARA ELIMINAR CIERTOS SECTORES DE LA POBLACIÓN MÁS DÉBILES”.

¿ EXISTEN PRUEBAS DE QUE LOS GOBIERNOS HAN ESPARCIDO PRODUCTOS QUÍMICOS CON FINES CONFIDENCIALES SOBRE SU PROPIA POBLACIÓN ?.

ECHADLE UN VISTAZO A ESTE MAGNÍFICO ENLACE, DEL BLOG “ASTILLAS DE REALIDAD”.


ESTÁN UTILIZANDO LA GEOINGENIERÍA PARA PROPÓSITOS SECRETOS, OSCUROS SECRETOS.

¿ ALGUIEN DUDA DE QUE LA GEOINGENIERÍA ES UNA REALIDAD ?.

EL PROPIO DIRECTOR DE LA CIA, LO HA RECONOCIDO PÚBLICAMENTE.

LA GEOINGENIERÍA ES REAL Y ES UTILIZADA POR LA ÉLITE OSCURA PARA SUS PLANES.



PERO EN ESPAÑA PARECE QUE LOS POLÍTICOS AÚN NO SE HAN ENTERADO DEL TEMA. O QUIZÁ ESTÁN MUY BIEN ENTERADOS. ¿ NO OS PARECE ?.


ESTAS FUMIGACIONES SON REALIZADAS POR AVIONES SIN NINGUNA IDENTIFICACIÓN, COMPLETAMENTE BLANCOS, VUELAN DEJANDO ESTELAS QUE DURAN HORAS EN EL CIELO, FORMANDO UNAS EXTRAÑAS NUBES DIFUSAS Y TAMBIÉN SUELEN ENTRECRUZARSE REALIZANDO ENORMES “EQUIS” EN EL CIELO.




AVIONES SIN IDENTIFICACIÓN QUE ALGUNOS INVESTIGADORES RELACIONAN CON LA OTAN, OTRA DE LAS ENTIDADES QUE FORMA PARTE DEL ENTRAMADO DE PODER DE LA ÉLITE OSCURA.



ESTAMOS A MERCED DE ESTOS PSICÓPATAS, SE HAN APROPIADO DE LOS CIELOS.




MIENTRAS, LAS FUMIGACIONES CONTINÚAN DE MANERA CLANDESTINA Y LOS CASOS DE GRIPE AUMENTAN FUERA DE TODA LÓGICA, MUCHO ANTES DE ENTRAR EN EL PLENO INVIERNO.

ATENTOS A LAS PRÓXIMAS SEMANAS, PUES ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR.

ESTAMOS ABSOLUTAMENTE DESPROTEGIDOS ANTE ESTE ABUSO.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.