miércoles, 12 de octubre de 2016

¡ REBELIÓN EN EL PSOE !, LA IZQUIERDA SOCIALISTA DE ARAGÓN AVISA QUE LLEVARÁ A JUICIO A " LOS GOLPISTAS "


UNA VUELTA DE TUERCA MÁS, EN EL “CULEBRÓN SOCIALISTA”.

LA CORRIENTE DE MILITANTES CRÍTICOS, IZQUIERDA SOCIALISTA DE ARAGÓN HA PRESENTADO UN ESCRITO DE IMPUGNACIÓN CONTRA LA GESTORA DEL PSOE.

EL ESCRITO PRESENTADO AYER POR LA TARDE PROCLAMA SU INTENCIÓN DE ACUDIR A LA JUSTICIA ORDINARIA. INVOCANDO A LOS ARTÍCULOS 53 Y 54 DEL REGLAMENTO DEL PSOE. YA QUE SEGÚN EL INFORME CUALQUIER ENTIDAD EJECUTIVA DEL PARTIDO DEBE SER ELEGIDA MEDIANTE VOTO SECRETO Y NO A MANO ALZADA / PUCHERAZO COMO ASÍ OCURRIÓ.



A SU VEZ LOS DENUNCIANTES AFIRMAN QUE TRAS LA DIMISIÓN DE PARTE DE LA ANTERIOR EJECUTIVA DEL PARTIDO , EL COMITÉ FEDERAL SÓLO TIENE COMPETENCIAS PARA CONVOCAR UN CONGRESO EXTRAORDINARIO Y LA CELEBRACIÓN DE PRIMARIAS PARA ELEGIR EL SECRETARIO GENERAL.


EN DEFINITIVA, LA GESTORA ACTUAL Y EL COMITÉ FEDERAL NO TIENEN CAPACIDAD NI PARA DECIDIR EL COLOR DE LA MOQUETA DE LA SALA DE REUNIONES SI NO HAY UNA EJECUTIVA PREVIAMENTE CONFORMADA.

VAYA, VAYA. MUY ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS, LA REBELIÓN EN LA MILITANCIA SOCIALISTA CONTINÚA.




“ LOS GOLPISTAS” CADA VEZ ESTÁN MÁS ACORRALADOS Y LA FIGURA DE SÁNCHEZ VA CRECIENDO CON EL PASO DE LOS DÍAS, TAL COMO AVISAMOS DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

EL SÍMIL CON “EL MÉTODO CORBYN” CADA VEZ ESTÁ MAS CLARO Y DESDE AQUÍ TE LO PRESENTAMOS HACE UNOS DÍAS.




LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA MARCA EL JUEGO Y CONTROLA DESDE ARRIBA A TODOS LOS ACTORES DEL JUEGO/ SISTEMA DEUDOCRÁTICO.

DENTRO DE ESTOS “ACTORES DEL JUEGO” HAY DIFERENTES NIVELES DE PODER, A MEDIDA QUE BAJAMOS EN EL ESCALAFÓN DE LA PIRÁMIDE, LA PRESIÓN ES MÁS PALPABLE. EN CAMBIO CUANTO MÁS ARRIBA AVANZAMOS EN LA PIRÁMIDE DEL PODER LA PRESIÓN SE HACE CADA VEZ MÁS SUTIL, MÁS DIFUSA MENOS EVIDENTE.

ESTE CONCEPTO ES MUY IMPORTANTE QUE LO ENTENDAMOS, EL CONTROL DE LOS AUTÉNTICOS AMOS DEL PLANETA ES SUTIL, DADO QUE CONTROLAN A TODOS LOS DEMÁS ACTORES, FINANCIEROS, POLÍTICOS, PERIODISTAS ETC... NO NECESITAN EJERCER UNA PRESIÓN CONTINÚA SOBRE SUS VASALLOS.

DENTRO DEL CONJUNTO DE SUS VASALLOS HAY DIFERENTES CATEGORÍAS DE PODER, Y ES EN ESE TERRENO DONDE SE EJERCEN LAS CONSPIRACIONES, LAS ARTIMAÑAS, TRAMPAS Y LOS GOLPES DE TIMÓN, COMO EL SUCEDIDO CONTRA SÁNCHEZ HACE UNOS DÍAS.

A LA ÉLITE OSCURA LE DA IGUAL SI ES SÁNCHEZ, IGLESIAS O RAJOY QUIÉN GOBIERNE ESPAÑA, PORQUE LOS CONTROLA “SUTILMENTE” A TODOS, NINGUNO DE ELLOS VA A REBASAR LOS "LÍMITES DEL TABLERO DE JUEGO".

PERO AQUELLOS QUE ESTÁN MÁS ABAJO EN LA PIRÁMIDE COMO LOS DIRIGENTES DEL IBEX 35 SÍ VEN AMENAZADOS SUS INTERESES PARTICULARES CON UN GOBIERNO MÁS HOSTIL A SUS INTERESES PRIVADOS. DE AHÍ EL “PUCHERAZO” CONTRA SÁNCHEZ.



RECORDAD EL CONTROL DE LOS AMOS DEL JUEGO ES SUTIL E INDIRECTO.

EL CONTROL DE SUS VASALLOS MÁS PODEROSOS, BANQUEROS, POLÍTICOS ETC.., ES MÁS INTENSO Y DIRECTO SOBRE TODO AQUELLO QUE SUPONE UNA AMENAZA A SU ESTATUS.

CUANTO MÁS BAJEMOS EN LA PIRÁMIDE MÁS INTENSO ES LA PRESIÓN DEL “AMO” CONTRA SU ESCLAVO, YA QUE “EL AMO” ES MENOS PODEROSO Y TIENE MÁS MIEDO A PERDER SU POSICIÓN DE “PRIVILEGIO”.

EL MIEDO ES UNO DE LOS FACTORES QUE MEJOR SABE GESTIONAR LA ÉLITE OSCURA CON SUS ESCLAVOS.

LO QUE MÁS TEMEN ES LA GENTE SIN MIEDO, COMO PODÉIS VER EN EL VIDEO DEL SIGUIENTE ENLACE.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.