domingo, 2 de octubre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ Y JEREMY CORBYN, LA ESTRATEGIA PARALELA DE LA ÉLITE OSCURA


La noticia saltó ayer por la noche el grupo de “los críticos” dirigido por la “baronesa andaluza” SUSANA DÍAZ dinamitó lo que quedaba de la ejecutiva socialista. PEDRO SÁNCHEZ y sus fieles perdieron la votación del Comité Federal del PSOE. Los partidarios de SUSANA DÍAZ BAJO LA BENDICIÓN DEL “PATRONE” FELIPE GONZÁLEZ, toman las riendas del PSOE hasta el próximo Congreso del partido donde LA MILITANCIA ELEGIRÁ A SU NUEVO SECRETARIO GENERAL.

LA ÉLITE LOCAL ESPAÑOLA HA DEMOSTRADO APARENTEMENTE SU PODER E INFLUENCIA FORZANDO LA SALIDA DE SÁNCHEZ DEL PSOE, CUANDO YA TENÍA UN ACUERDO SECRETO CON PABLO IGLESIAS PARA TOMAR EL GOBIERNO DE ESPAÑA. PERO TODO FORMA PARTE DE UNA GRAN TRAMPA DE LA ÉLITE OSCURA.

LA SALIDA DE SÁNCHEZ DE LA ESCENA POLÍTICA NO ES LO QUE DESEA LA ÉLITE OSCURA, SIMPLEMENTE HAN DADO UN PASO ATRÁS PARA DAR DOS PASOS ADELANTE. COMO TANTAS VECES HAN HECHO A LO LARGO DE LA HISTORIA.



SUSANA DÍAZ Y SUS FIELES HAN CAÍDO EN LA TELARAÑA, YA QUE VAN A PROPICIAR UN GOBIERNO DEL PP DE MARIANO RAJOY Y DESPUÉS CONVOCARÁN A LOS MILITANTES PARA ELEGIR UN NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO, UNA ELECCIÓN EN LA QUE VOLVERÁ A ESTAR PEDRO SÁNCHEZ. TAL COMO HA RECONOCIDO MIGUEL ÁNGEL REVILLA, PRESIDENTE DEL PARTIDO REGIONALISTA CÁNTABRO Y AMIGO PERSONAL DE SÁNCHEZ.

REVILLA A CONFIRMADO QUE SÁNCHEZ LE HA DICHO “POR SUPUESTO QUE ME PRESENTARÉ LAS PRIMARIAS”.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.


SÁNCHEZ GANÓ DE MANERA APLASTANTE LAS ÚLTIMAS PRIMARIAS DEL PSOE. TIENE EL FAVOR DE LA MAYORÍA DE LA MILITANCIA.

A VER COMO EXPLICA EL CANDIDATO FUTURO DE SUSANA DÍAZ SU PACTO CON EL PP A LA MILITANCIA.




ES OBVIO QUIÉN GANARÁ ESE IMPORTANTE CÓNCLAVE CON LA MILITANCIA. PEDRO SÁNCHEZ VOLVERÁ A SER SECRETARIO GENERAL SI EL PSOE DA VOZ A LOS AFILIADOS.

FIJAROS EN EL VIDEO, "LO ENTUSIASMADA QUE ESTÁ LA MILITANCIA CON LA NUEVA VÍA SOCIALISTA".




SÁNCHEZ SERÁ ELEGIDO EN UN CONTEXTO POLÍTICO DE GOBIERNO DEL PP EN ESPAÑA. PERO UN GOBIERNO DÉBIL, SUSCEPTIBLE DE PERDER EL PODER EN CUALQUIER MOMENTO SI LA OPOSICIÓN EN BLOQUE REALIZA UNA MOCIÓN DE CENSURA EN LOS PRÓXIMOS MESES.

COSA MÁS QUE PROBABLE VISTA LA SITUACIÓN MACROECONÓMICA EN EUROPA.

Lo más importante de esta “OPERACIÓN RETORNO DE PEDRO SÁNCHEZ” es que ya TIENE UN PRECEDENTE EN GRAN BRETAÑA.

EL LÍDER DE LA IZQUIERDA BRITÁNICA, JEREMY CORBYN FUE ELEGIDO POR LA MILITANCIA COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO LABORISTA, PERO SU EJECUTIVA LE PREPARÓ UN MOTÍN, UN AUTÉNTICO “GOLPE D ESTADO” PARA DERROCARLE HACE UNOS MESES. AQUÍ TENÉIS LA INFORMACIÓN.



CORBYN ESTABA ACORRALADO Y CUESTIONADO POR SUS “BARONES” HASTA EL PUNTO QUE SE VIO FORZADO A LA CELEBRACIÓN DE UN CONGRESO PARA ELEGIR NUEVO LÍDER DE LOS LABORISTAS.




CORBYN QUE CONTABA CON EL APOYO DE LA MILITANCIA, GANÓ EL CONGRESO DE MANERA APLASTANTE, REFORZANDO DE ESA MANERA SU NUEVO LIDERAZGO.



ESTA ESTRATEGIA HA SIDO UTILIZADA POR LA ÉLITE OSCURA EN GRAN BRETAÑA PARA TRANSFORMAR A UN PARTIDO DEBILITADO EN LAS URNAS, EN CAÍDA LIBRE Y CON UN LÍDER CUESTIONADO. EN UN PARTIDO RENOVADO CON UN LÍDER RESPALDADO Y CON GANAS DE PRESENTAR BATALLA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.


A LA ÉLITE OSCURA NO LE INTERESA UN PSOE EN CAÍDA LIBRE. NECESITA UN PARTIDO DE LA OPOSICIÓN FUERTE. Y HA TEJIDO UNA TELA DE ARAÑA CON LA COLABORACIÓN DE UNO DE SUS VASALLOS POLÍTICOS FELIPE GONZÁLEZ, EN LA QUE HAN CAÍDO DE CABEZA TODOS LOS CRÍTICOS A SÁNCHEZ.

EL NUEVO PSOE SIN SÁNCHEZ VA A PERMITIR UN GOBIERNO DEL PP, ESE HA SIDO SIEMPRE EL OBJETIVO DEL GOLPE DE ESTA SEMANA.




PERO DE ESE GOLPE VA A SALIR UN PEDRO SÁNCHEZ REFORZADO. UN JEREMY CORBYN A LA ESPAÑOLA QUE REALIZARÁ UNA DURA OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE RAJOY, EN LOS DUROS TIEMPOS QUE ESTÁN POR VENIR.

LA ÉLITE NO QUIERE VER A UN PSOE PERDIENDO VOTOS ELECCIÓN TRAS ELECCIÓN, DESEA QUE LOS ESPAÑOLES LO VEAN COMO UNA ALTERNATIVA REAL DE GOBIERNO, SÁNCHEZ FUE LLAMADO A BILDERBERG PARA SER “EL SALVADOR”. EL HOMBRE EN EL QUE LOS ESPAÑOLES DEPOSITARÁN “SU CONFIANZA”.




PARA ELLO HAN DECIDIDO DAR UN PASO ATRÁS PARA MUY PRONTO DAR DOS PASOS ADELANTE.

MUY ATENTOS A LAS PRÓXIMAS SEMANAS, LA TELA DE ARAÑA YA ESTÁ TEJIDA Y “LOS GOLPISTAS” Y LA OPINIÓN PÚBLICA HAN CAÍDO EN LA TRAMPA DE LA ÉLITE OSCURA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.