miércoles, 5 de octubre de 2016

OBAMA PREPARA BOMBARDEOS COORDINADOS CON SUS ALIADOS PARA ATACAR AL EJÉRCITO SIRIO. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL MÁS CERCA


La tensión en LA GUERRA CONTROLADA de Oriente Medio se ha incrementado en las últimas horas.

Hemos conocido a través del WASHINGTON POST los planes del circulo militar más cercano a OBAMA , EN RELACIÓN A UN ATAQUE DIRECTO DE ESTADO UNIDOS Y SUS ALIADOS CONTRA LOS AERÓDROMOS Y LA AVIACIÓN SIRIA.


UNO DE LOS “THINK TANKS” MÁS CERCANOS A OBAMA, TAMBIÉN AVISA DEL TEMA, “RUSIA PAGARÁ EL PRECIO” DICE PHILIP H. GORDON, MIEMBRO DEL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR).



TODO ESTÁ LISTO, SE ESTÁ PLANEANDO PARA LA SEMANA QUE VIENE UN ATAQUE COORDINADO CONTRA LAS FUERZAS MILITARES DEL GOBIERNO SIRIO DE ASSAD.

ESTO SUPONE UNA ESCALADA DE LA TENSIÓN EN LA ZONA DE CONFLICTO.

LA CIUDAD ESTRATÉGICA DE ALEPO ESTÁ A PUNTO DE CAER EN MANOS DEL GOBIERNO SIRIO CON LA AYUDA DE LOS BOMBARDEOS DE LA AVIACIÓN RUSA.

ESTADOS UNIDOS PATROCINADORA DE LOS GRUPOS REBELDES, NO ESTÁ DISPUESTA A PERDER UNA CIUDAD CLAVE PARA SUS INTERESES EN LA ZONA.



LA PARTIDA DE AJEDREZ HA CONTINUADO ESTA SEMANA, CON LA RUPTURA DE LA COOPERACIÓN MILITAR EN EL CONFLICTO POR PARTE DE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS. Y CON LA NOTICIA DE QUE LOS RUSOS ESTÁN DESPLEGANDO EN SUS BASES SIRIAS, UNA NUEVA BATERÍA DEL SISTEMA ANTI-MISILES S-300.



EL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA CIA YA TIENEN LISTO UN PLAN DE BOMBARDEOS ESTRATÉGICOS CONTRA LOS PRINCIPALES AERÓDROMOS DE LA AVIACIÓN SIRIA.

LA OPERACIÓN SERÁ EJECUTADA POR LOS CAZAS Y BARCOS DE GUERRA ALIADOS DESPLEGADOS EN LA ZONA.




OPERACIÓN MUY IMPORTANTE RECALCAR EN LA QUE NO SÓLO PARTICIPARÁ ESTADOS UNIDOS, TAMBIÉN SUS ALIADOS.

ANTE ESTO RUSIA ESTÁ INTENSIFICANDO SU APOYO AÉREO AL EJÉRCITO SIRIO PARA INTENTAR TOMAR DEFINITIVAMENTE LA CIUDAD DE ALEPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. ADEMÁS PUTIN VA A TRATAR DE COORDINAR SUS ESFUERZOS MILITARES CON EL PRESIDENTE TURCO ERDOGAN, DE ESTE TEMA TRATARÁN EN UNA REUNIÓN CLAVE QUE SE CELEBRARÁ EN MOSCÚ EL PRÓXIMO DÍA 10 DE OCTUBRE.





RECORDAD QUE EL CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO, TANTO EN SIRIA COMO EN IRAK ES UNA OPERACIÓN CONTROLADA POR LA ÉLITE OSCURA QUE CONTROLA TODOS LOS BANDOS EN CONFLICTO. EL OBJETIVO DE ESTA GUERRA CONTROLADA ES LLEVARNOS A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, NO MÁS TARDE DE 2025, QUE PERMITA A LA ÉLITE PROPIETARIA DEL DINERO Y DEL SISTEMA AVANZAR EN SUS PLANES DE CONTROL GLOBAL.


EL OBJETIVO FINAL ES IMPLANTAR UN CHIP A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL QUE LES PERMITA LA MODIFICACIÓN DE NUESTRA CONDUCTA MEDIANTE EL ENVÍO DE IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS DESDE UN ORDENADOR CENTRAL. CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA MONEDA ÚNICA ELECTRÓNICA.


LA AGENDA DE LA ÉLITE OSCURA SIGUE SU CURSO PASO A PASO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.