domingo, 9 de octubre de 2016

LA MAYORÍA DE BARONES SOCIALISTAS COMUNICAN A SUSANA DÍAZ QUE ELIGEN TERCERAS ELECCIONES ANTES QUE APOYAR A RAJOY


Los movimientos que se están produciendo en las altas esferas del PSOE son frenéticos y constantes, en estos intensos días previos a la hipotética investidura de RAJOY como Presidente del Gobierno.

El núcleo duro de “los golpistas” con “LA BARONESA” SUSANA DÍAZ A LA CABEZA, NO HAN CONSEGUIDO, A DÍA DE HOY, CONVENCER EN SU RONDA DE CONTACTOS A LA MAYORÍA DE LOS BARONES TERRITORIALES DEL PSOE PARA FAVORECER LA INVESTIDURA DE RAJOY.

FUENTES SOLVENTES CERCANAS AL PSOE, CONSULTADAS POR “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” NOS CONFIRMAN EL DATO. EN ESTOS MOMENTOS SON MAYORÍA LOS BARONES SOCIALISTAS FAVORABLES A UNAS TERCERAS ELECCIONES.

LA SITUACIÓN PUEDE CAMBIAR LA PRÓXIMA SEMANA, FUENTES CONFIDENCIALES DEL SECTOR FINANCIERO CONTACTADAS POR “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”, ASEGURAN QUE UN ALTO EJECUTIVO RELACIONADO CON UNA EMPRESA DEL SECTOR ENERGÉTICO QUE FORMA PARTE DEL IBEX 35 ( LAS 35 EMPRESAS MÁS PODEROSAS DE ESPAÑA), CONTACTARÁ LA SEMANA QUE VIENE CON UNO DE LOS BARONES QUE APOYARON EL GOLPE CONTRA SÁNCHEZ, PERO QUE HOY FORMA PARTE DE LOS CONTRARIOS A SERVIR A RAJOY EN BANDEJA DE PLATA EL GOBIERNO DE ESPAÑA.


EL NÚCLEO DURO DEL GOLPE DE TIMÓN, CON FELIPE GONZÁLEZ, SUSANA DÍAZ Y ALFREDO PÉREZ RUBALCABA A LA CABEZA, DESDE SU ATALAYA MEDIÁTICA DEL DIARIO “EL PAÍS”. ESTÁN MOVIENDO A TODOS SUS CONTACTOS VINCULADOS CON LA ÉLITE FINANCIERA ESPAÑOLA, PARA “RECOMENDAR LA ABSTENCIÓN” A LO LARGO DE LA SEMANA QUE VIENE, A TODOS LOS BARONES REACIOS A PASAR “POR EL ARO” DE LA INVESTIDURA DE RAJOY.

POR OTRA PARTE LA MILITANCIA SOCIALISTA ESTÁ EN PIE DE GUERRA Y YA CUENTAN CON 60.000 FIRMAS DE LAS 95.000 NECESARIAS PARA FORZAR LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES PRIMARIAS Y ELEGIR NUEVA EJECUTIVA Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO.



UNAS PRIMARIAS A LAS QUE PEDRO SÁNCHEZ ACUDIRÁ COMO CANDIDATO Y ESTA VEZ COMO “UN HÉROE” DEL SOCIALISMO QUE RESISTIÓ ANTE “LOS GOLPISTAS”.




CON ESTE PANORAMA “LOS GOLPISTAS” SE ENCUENTRAN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. SI LA MILITANCIA O LOS BARONES REBELDES DECIDEN QUE HAY QUE IR A TERCERAS ELECCIONES LAS POSIBILIDADES POLÍTICAS DE SUSANA DÍAZ Y SUS ACÓLITOS SE SITÚAN ENTRE CERO Y NINGUNA.

ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.