domingo, 23 de octubre de 2016

EL GOLPE SE CONSUMA, EL ALCALDE DE JUN INTENTA PRESENTAR LAS FIRMAS DE LA MILITANCIA PARA FRENAR A LOS GOLPISTAS Y LE CUELGAN EL TELÉFONO EN SU CARA ¡VIVA LA DEMOCRACIA!


A estas horas de la mañana el Comité Federal del PSOE CONSUMA SU TRAICIÓN A SUS PROPIOS MILITANTES Y FACILITARÁ UN GOBIERNO DE MARIANO RAJOY TAL COMO DESEA LA ÉLITE PRÓXIMA AL IBEX 35.

ESTÁ “TODO EL PESCADO VENDIDO” DESDE HACE DÍAS. HECHO QUE NO OCULTA LA VERGONZOSA ACTUACIÓN DE UNOS BARONES QUE MANGONEAN EL PARTIDO A SU ANTOJO Y DE ESPALDAS A LA MILITANCIA.



LA PRUEBA DE ELLO LO PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE VIDEO. LOS MILITANTES HAN CONSEGUIDO LAS FIRMAS NECESARIAS PARA DESCABEZAR A LOS GOLPISTAS Y FORZAR UN CONGRESO EXTRAORDINARIO QUE LES PERMITA ELEGIR SECRETARIO GENERAL.


PERO PARECE QUE LOS GOLPISTAS NO ESTÁN POR LA LABOR. AQUÍ PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE VIDEO A UNO DE LOS ALCALDES QUE HA ORGANIZADO LA RECOGIDA DE FIRMAS, INTENTANDO COMUNICARSE CON SU PROPIO PARTIDO, PARA QUE LE DEJEN PRESENTAR LAS FIRMAS DE LOS MILITANTES QUE RECLAMAN PARALIZAR CUALQUIER DECISIÓN DE ESTA ÉLITE GOLPISTA DE APESEBRADOS QUE HA SECUESTRADO LA VOZ DE LA MILITANCIA.

LA RESPUESTA ES COLGARLE EL TELÉFONO, ¡ QUÉ VERGÜENZA !.




NO OS PERDÁIS LA SIGUIENTE FOTO DE HOY DOMINGO EN LA SEDE DEL PSOE.

LOS GOLPISTAS TIENEN MIEDO DE SUS PROPIOS MILITANTES, MUY TRISTE. LA ACABAN DE PUBLICAR EN TWITTER.

https://pbs.twimg.com/media/CvclQ8LWcAAyqG6.jpg

NO DEJÉIS DE VER ESTE VIDEO, UNA CIUDADANA DEL PUEBLO ENFRENTÁNDOSE AL ESTABLISMENT DE APESEBRADOS.



ESTO ES LO QUE PASÓ REALMENTE EN ALEMANIA, UNIDAD QUE MUCHOS PONEN COMO EJEMPLO. ECHADLE UN VISTAZO AL ENLACE, NADA QUE VER CON EL PUCHERAZO GOLPISTA DE ESTE DOMINGO.

http://www.larazon.es/internacional/el-spd-aleman-anuncia-manana-si-su-militancia-aprueba-gobernar-con-merkel-FB4737711#.Ttt1OIID7Q8aCQN

EL BILDERBERG SÁNCHEZ HA ROTO SU SILENCIO CON ESTE ENIGMÁTICO TUIT.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/790200039310254080?lang=es


LA VERDAD ES LA VERDAD, PUCHERAZO GOLPISTA EN EL PSOE.


¡ VIVA LA DEMOCRACIA, DEBEN GRITAR ESTOS DOS DE LA FOTO !
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.