jueves, 8 de septiembre de 2016

UNA PELÍCULA DE HOLLYWOOD DE HACE 14 AÑOS NOS AVANZA LA PRESIDENCIA DE HILLARY CLINTON, DESCÚBRELO


La campaña electoral en ESTADOS UNIDOS continúa, “expertos” analistas comentan acaloradamente en densos debates sobre las posibilidades de uno y otro candidato, encuestas pre-cocinadas dan ventaja a uno u otro contrincante, los mass media crean UNA FALSA IDEA DE INCERTIDUMBRE entre la población aborregada.

PERO LO CIERTO ES QUE EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS YA HA SIDO ELEGIDO EN BASE A SU LINAJE DE SANGRE. ESA ES LA VERDAD.

COMO YA DEMOSTRAMOS EN UN ARTÍCULO ANTERIOR, LOS ANCESTROS DE DONALD TRUMP PROCEDEN DE UNA FAMILIA DE GANADEROS DE ALEMANIA.ES UN LINAJE PLEBEYO.


EN CAMBIO EL LINAJE DE SANGRE DE HILLARY CLINTON PROCEDE DIRECTAMENTE DEL REY CARLOMAGNO. AL IGUAL QUE OBAMA POR LINEA MATERNA Y ANTERIORMENTE EL CLAN BUSH. TODOS COMPARTEN EL LINAJE REAL DE CARLOMAGNO.



ESA ES LA REALIDAD DE LOS HECHOS QUE SÓLO “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” TE MUESTRA SIN CENSURA. EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS AL IGUAL QUE TE COMENTAMOS ANTERIORMENTE EN RELACIÓN AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESPAÑA PEDRO SÁNCHEZ, YA ESTÁ DECIDIDO. LA ÉLITE ES LA QUE DECIDE NO EL PUEBLO.



TODO LO QUE TE MONTAN ALREDEDOR ES PARA MAREAR LA PERDIZ Y SUMIRTE EN UN ESTADO DE SUGESTIÓN QUE TE IMPIDA ANALIZAR CON CLARIDAD LOS HECHOS. RECORDAD QUE EL PUEBLO SÓLO PUEDE VOTAR A LOS CANDIDATOS QUE OFRECE EL SISTEMA.

ADEMÁS LOS VOTOS DEL PUEBLO PASAN EL “FILTRO DE UNA COMPUTADORA” MANEJADA POR LOS VASALLOS DE LA ÉLITE OSCURA. TODO ES UNA GRAN MENTIRA, TODO ABSOLUTAMENTE. POR DESGRACIA ES ASÍ Y CREER LO CONTRARIO ES VIVIR EN UN SUEÑO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA VERDAD DE LOS HECHOS.

EN EL CASO DE ESTADOS UNIDOS, EL CANDIDATO CON “SANGRE CAROLINGIA” ES SIEMPRE EL ELEGIDO POR LA ÉLITE OSCURA PARA GOBERNAR EL PAÍS.

HA SUCEDIDO SIEMPRE.



Fulco I de Jerusalén pariente de Carlomagno y antepasado de Hillary Clinton 


Y HOLLYWOOD QUE PERTENECE A ESA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA Y ES PARTÍCIPE DE TU LAVADO DE CEREBRO, NOS LO SUELE MOSTRAR EN SUS PELÍCULAS.


OBSERVAD ESTA SECUENCIA DE LA PELÍCULA DE EDDIE MURPHY, “PLUTO NASH” DEL AÑO 2002.

RECORDAD QUE EN 2002 HILLARY CLINTON TAN SÓLO ERA UNA SIMPLE SENADORA, NI SIQUIERA CANDIDATA A LA CARRERA PRESIDENCIAL.

OBSERVAD EL VIDEO Y LOS BILLETES DE DÓLAR QUE MUESTRAN.



OTRA PRUEBA DE QUE LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD DIRIGIDAS POR LA ÉLITE NOS MUESTRAN LAS CLAVES DEL FUTURO.


HILLARY PRESIDENTA EL PRÓXIMO NOVIEMBRE, GARANTÍA DE LA MEJOR FUENTE DEL PUEBLO.


DONDE LA VERDAD NOS LLEVA.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.