sábado, 10 de septiembre de 2016

QUIÉN ES QUIÉN EN EL CONFLICTO DE SIRIA/IRAK. BREVE INFORME PARA NO PERDERSE ENTRE LA PROPAGANDA MEDIÁTICA


Lo primero a tener en cuenta es que TODO LO QUE TE CUENTAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROCEDE DE LAS AGENCIAS DE NOTICIAS, PRINCIPALMENTE DE LA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO, LA AGENCIA REUTERS.

REUTERS Y EL RESTO DE AGENCIAS RUSAS Y ATLANTISTAS SON PROPIEDAD DE LOS VASALLOS DE LA ÉLITE OSCURA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMBIÉN.


NO EXISTE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE NI EN TU TELEVISOR NI EN TU PUNTO DE VENTA DE DIARIOS.

Lo siguiente que debes saber es que LAS LLAMADAS POTENCIAS MILITARES, RUSIA, CHINA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA O GRAN BRETAÑA ESTÁN REGULADAS Y CONTROLADAS FINANCIERAMENTE POR EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL CON SEDE EN BASILEA (SUIZA).



EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL ES UNO DE LOS PRINCIPALES APÉNDICES ECONÓMICOS DE LA ÉLITE OSCURA. ES INDEPENDIENTE DE CUALQUIER GOBIERNO Y DE CUALQUIER LEY NACIONAL O INTERNACIONAL.VA POR LIBRE.




Banco de Pagos Internacional

Y YA SE SABE “QUIÉN CONTROLA EL DINERO CONTROLA EL SISTEMA”.

¿ A CASO MERKEL U OBAMA CONTROLAN EL DINERO?. CLARO QUE NO, QUIÉN TE DIGA LO CONTRARIO MIENTE Y ESTÁ EN EL AJO DE ESTE SISTEMA CORRUPTO Y GENOCIDA, NO HAY OTRA. LO DEMÁS SON CUENTOS Y BRINDIS AL SOL.



LA ÉLITE OSCURA CONTROLA EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL Y A LAS POTENCIAS MILITARES, A TODAS SIN EXCEPCIÓN.


ESTADOS UNIDOS, RUSIA, ISRAEL, UNIÓN EUROPEA Y TURQUÍA CONFLUYEN EN UN CONFLICTO CALCULADO QUE ABARCA TANTO SIRIA COMO IRAK.

LOS GOBIERNOS DE SIRIA E IRAK SON MERAS COMPARSAS, ESPECTADORES DE ESTE JUEGO DE PODER SIN NINGUNA CAPACIDAD DE DECISIÓN EN SUS PROPIOS TERRITORIOS.




MENCIÓN ESPECIAL, REQUIERE IRÁN, PRINCIPAL FINANCIADOR Y ALIADO DEL GRUPO PARAMILITAR LIBANÉS HEZBOLÁ, IRÁN ESTÁ MENOS CONTROLADO POR EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL. IRAN NO PERTENECE AL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL.

PERO SÍ ESTÁ CONTROLADO Y DIRIGIDO A TRAVÉS DE SU AMISTAD CON RUSIA Y CHINA, POTENCIAS CONTROLADAS DIRECTAMENTE POR LA ÉLITE OSCURA.



ESTADO ISLÁMICO Y LOS GRUPOS REBELDES ANTI-ASSAD, HAN SIDO CREADOS, FINANCIADOS Y DIRIGIDOS POR LA ÉLITE OSCURA. Y SIRVEN DE EXCUSA PARA EL ENFRENTAMIENTO SOBRE EL TERRENO DE LOS BLOQUES RUSO Y ATLANTISTA, CONTROLADOS A SU VEZ POR LA PROPIA ÉLITE OSCURA.




ESTO ES ASÍ, LA PRUEBA SON LAS DECLARACIONES DE PUTIN U OBAMA HABLANDO DE LA NECESIDAD DE “LUCHAR CONTRA EL YIHADISMO”.

YIHADISMO, RUSIA, ESTADOS UNIDOS Y SISTEMA FINANCIERO ESTÁN FINANCIADOS Y DIRIGIDOS POR LA MISMA ÉLITE LUCIFERINA OSCURA.



RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPALES DOGMAS DE LA ÉLITE.

NO ES NECESARIO CONTROLAR DIRECTAMENTE A TODOS LOS ACTORES, BASTA CON CONTROLAR A LOS PRINCIPALES, DE LOS DEMÁS SE ENCARGAN ELLOS .

LA ÉLITE OSCURA NO NECESITA CONTROLAR A IRÁN O AL GOBIERNO DE ASSAD. LE BASTA CON CONTROLAR A RUSIA Y SERÁ LA PROPIA RUSIA LA QUE SE ENCARGUE DE CONTROLAR A SUS ALIADOS.



LA ÉLITE OSCURA BUSCA UN ENFRENTAMIENTO MUNDIAL, LA ESPOLETA QUE ACTIVARÁ EL DESASTRE DEBE SER UN CONFLICTO CALCULADO EN ORIENTE MEDIO.

AHORA OBSERVAMOS COMO EL BLOQUE ATLANTISTA CON SU APOYO AL MOVIMIENTO KURDO, BUSCA FRAGMENTAR EN MAS PAÍSES EL MAPA POLÍTICO DE LA ZONA, CREANDO UN ESTADO KURDO ENTRE LO QUE HOY ES PARTE DEL TERRITORIO DE  IRAK, SIRIA Y ¿ TURQUÍA?. ESE ES EL TEMOR DE ERDOGAN.

A ELLO SE OPONE EL BLOQUE RUSO-CHINO CON SU APOYO A EL GOBIERNO DE ASSAD Y AL DE IRÁN Y AHORA MÁS RECIENTEMENTE CON SU APOYO A TURQUÍA.




TODO ELLO ES UN GRAN JUEGO QUE SIRVE PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DEL AUTÉNTICO OBJETIVO QUE NADIE TE VA A CONTAR EN LA TELEVISIÓN, NI EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL SISTEMA.

EL OBJETIVO DE LA INTERVENCIÓN EN ORIENTE MEDIO NADA TIENE QUE VER CON LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO NI CON LA LIBERTAD DEL PUEBLO KURDO. EL OBJETIVO ES PROVOCAR EN UNOS AÑOS, UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE COMO CONSECUENCIA PROPICIE UN MAYOR AVANCE EN EL ESTADO GLOBAL ORWELLIANO QUE PRETENDEN INSTAURAR.




ESA ES LA CRUDA REALIDAD Y MIENTRAS SIGAMOS “BAILANDO EL AGUA” A LOS TÍTERES DE ESTA ÉLITE OSCURA CADA VEZ ESTAREMOS MÁS CERCA DE LA ESCLAVITUD FÍSICA Y MENTAL QUE TANTO ANSÍAN.

BASTA DE TRAGARNOS SUS MENTIRAS MEDIÁTICAS, PENSAD ES LO QUE MÁS TEMEN, SENTIDO COMÚN Y PENSAD.

SON MUY POCOS Y NOSOTROS MUCHOS, DEJAD DE SER BORREGOS.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.