miércoles, 28 de septiembre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ CONTINÚA CON LA HOJA DE RUTA PESE AL ESFUERZO DE LOS CRÍTICOS PARA TUMBARLO. ÚLTIMA HORA


Esta tarde sobre las 18:00 horas ha saltado la noticia, los críticos al pacto de gobierno de Sánchez con PODEMOS han movido ficha y han provocado con su dimisión el colapso del máximo órgano ejecutivo del Partido. 17 miembros de la ejecutiva del partido (la mitad más uno de todos los miembros) han presentado su dimisión con el objetivo de colapsar el liderazgo de SÁNCHEZ sobre el PSOE.


El objetivo de estos “disidentes” es forzar al PSOE a facilitar un gobierno de MARIANO RAJOY.

Algo difícil de digerir por la militancia del partido por decirlo suavemente. SÁNCHEZ SABEDOR DEL RESPALDO DE LA ÉLITE OSCURA QUE ESTÁ POR SUPUESTO MUY POR ENCIMA DE FELIPE GONZÁLEZ Y DE LOS LLAMADOS “BARONES” DEL PARTIDO. JUGARÁ LA CARTA DE LA MILITANCIA PARA FORTALECER SU POSICIÓN Y PARA PURGAR EL PSOE DE LOS PARTIDARIOS DE FACILITAR LA INVESTIDURA DE RAJOY.

MAÑANA SÁNCHEZ SE VA A “ATRINCHERAR” CON LOS MIEMBROS DE LA EJECUTIVA FEDERAL QUE RESPALDAN EL ACUERDO DE GOBIERNO CON PODEMOS Y PREPARARÁ LA ESTRATEGIA PARA DAR EL FINIQUITO POLÍTICO A AQUELLOS QUE SE HAN REBELADO CONTRA SU HOJA DE RUTA, HOJA DE RUTA QUE NO ES SUYA POR OTRA PARTE, YA QUE LA HOJA DE RUTA PERTENECE A LOS BILDERBERG Y POR SUPUESTO SÓLO LE HAN DEJADO VER AL LÍDER SOCIALISTA UNA PEQUEÑA PARTE DE LA MISMA. AÚN VAN A VENIR MUCHAS SORPRESAS.

LO CIERTO ES QUE SÁNCHEZ SE SIENTE FUERTE Y PREPARADO PARA AGARRAR LAS RIENDAS DEL PSOE, CON UNA PREGUNTA MUY SENCILLA, ¿ QUIERE LA MILITANCIA SOCIALISTA PERMITIR UN GOBIERNO DE RAJOY ?.

LA RESPUESTA ES MÁS QUE OBVIA.

LOS BILDERBERG SE FROTAN LAS MANOS ANTE EL CAOS POLÍTICO ESPAÑOL. LA RESOLUCIÓN DE ESTE CIRCO ESTÁ PRÓXIMA, ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.