jueves, 22 de septiembre de 2016

EL FUNDADOR DE FACEBOOK MARK ZUCKERBERG INICIA EL PROYECTO PARA CHIPEAR A TODA LA POBLACIÓN EN MENOS DE 10 AÑOS


Acaba de saltar la noticia, MARK ZUCKERBERG EL FUNDADOR DE FACEBOOK acaba de presentar un proyecto financiado por su fundación y con un coste de 3.000 MILLONES DE DÓLARES, el cual consistirá en la creación de un centro de investigación de biociencia con sede en San Francisco (California), QUE VA A DESARROLLAR LA CREACIÓN DE UN CHIP “PARA EL DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES”.

ESTA ES LA EXCUSA DE LA ÉLITE PARA IMPLANTARNOS EL ANSIADO CHIP, MUCHOS NOS TOMABAN POR LOCOS Y AHÍ LO TIENEN.

EL CHIP SERÁ IMPLANTADO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS A TODO EL MUNDO CON LA EXCUSA DE QUE ES UN BENEFICIO PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES. ASÍ NOS LO VAN A VENDER LOS VASALLOS DE LA ÉLITE.

¡ AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA EN LA SIGUIENTE NOTICIA !


RECORDAD QUE MARK ZUCKERBERG ES PÚBLICAMENTE EL FUNDADOR DE FACEBOOK, CONFIDENCIALMENTE ÉL SIMPLEMENTE ES LA CARA VISIBLE DE UNA TECNOLOGÍA YA CONOCIDA POR LA ÉLITE DÉCADAS ANTES DE SU APARICIÓN EN LA SOCIEDAD.



ZUCKERBERG ES LA CARA PÚBLICA DE UN PLAN MUCHO MÁS PROFUNDO Y OCULTO.

PRISCILLA CHAN, LA ESPOSA DE ZUCKERBERG ES OTRA MARIONETA DE LA ÉLITE OSCURA.

CHAN ES ESTUDIANTE DE NEUROCIENCIA ( MANIPULACIÓN MENTAL), EN EL INSTITUTO STANFORD, UNO DE LOS “THINK TANKS” DE LA ÉLITE OSCURA. UNA ORGANIZACIÓN DESTINADA LAS 24 HORAS DEL DÍA A ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DE LA MENTE HUMANA.

PÚBLICAMENTE EL MATRIMONIO ZUCKERBERG-CHAN SE NOS PRESENTA COMO UNA PAREJA DE MULTIMILLONARIOS ALTRUISTAS QUE BUSCAN CON ESTE PROYECTO TECNO-BIOLÓGICO, MEJORAR LA SALUD Y LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA HUMANIDAD.

Y YA SABEMOS LO “HUMANITARIA” QUE ES LA ÉLITE OSCURA Y SUS VASALLOS. TIPOS COMO ZUCKERBERG O BILL GATES, SÓLO TENÉIS QUE VER EL SIGUIENTE VÍDEO DE GATES PARA VER LA REALIDAD DE SUS PROPÓSITOS.


MUCHA GENTE PIENSA QUE EL OBJETIVO OCULTO DEL CHIP ES TENERNOS PERMANENTEMENTE LOCALIZADOS. COMO SI FUERA UN INDICADOR DE NUESTRA POSICIÓN. ¡¡ ES UN ERROR !!, EL CHIP ES MUCHO MÁS QUE ESO.

EL OBJETIVO DEL CHIP ES SER UN RECEPTOR DE IMPULSOS ELECTROMAGNÉTICOS QUE PERMITAN MODIFICAR NUESTRA CONDUCTA, NUESTROS PENSAMIENTOS, NUESTROS DESEOS. CON UNA SERIE DE DESCARGAS ELECTROMAGNÉTICAS TRANSMITIDAS DESDE UN ORDENADOR PODRÁN ANULAR O MODIFICAR LA VOLUNTAD DE TODA LA HUMANIDAD.

¿ OS PARECE UNA LOCURA ?. ESA ES LA REALIDAD, FIJAROS LO QUE PODÍAN HACER HACE MEDIO SIGLO.




O PARAMOS A TIEMPO A ESTOS PSICÓPATAS O PRONTO LA IDEA DE LIBERTAD SERÁ UN VAGO RECUERDO. ALGO LEJANO DEL PASADO QUE NI SIQUIERA YA APARECERÁ EN LOS LIBROS DE HISTORIA DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES.


ORWELL TENÍA RAZÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.