martes, 6 de septiembre de 2016

EL ESTADO ORWELLIANO AVANZA, OBJETIVO SILENCIAR LAS VOCES QUE DENUNCIAN LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL


La élite oscura nos muestra cada cierto tiempo a través de sus vasallos cuales son sus planes de futuro para la consecución de ese ESTADO GLOBAL ORWELLIANO.

LA CREACIÓN DE UN ENEMIGO “YIHADISTA” MANEJADO POR ELLOS MISMOS, SIRVE DE “CABALLO DE TROYA” PARA IR AVANZANDO EN SUS OBJETIVOS DE CONTROL GLOBAL.

SU OBJETIVO FINAL ES UNA POBLACIÓN “CHIPEADA” CONECTADA A UN ORDENADOR GLOBAL QUE NO SOLO PERMITIRÁ EL RASTREO Y SEGUIMIENTO DE LAS PERSONAS, ADEMÁS LES PERMITIRÁ EL CONTROL Y LA MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DE CADA SER HUMANO, MEDIANTE LA ESTIMULACIÓN SELECTIVA DE LAS ONDAS CEREBRALES. PUDIENDO GENERAR EN LA PERSONA SENTIMIENTOS DE ODIO, MIEDO, EUFORIA, DESEO, ETC, ETC... A VOLUNTAD Y TODO CONTROLADO DESDE UNA TERMINAL INFORMÁTICA.

YA DISPONEN DE ESTA TECNOLOGÍA, SOLO FALTA EL MOMENTO ADECUADO PARA IMPLEMENTARLA PÚBLICAMENTE.

FIJAROS “LAS HABILIDADES” QUE TENÍAN HACE YA MEDIO SIGLO.


CUANDO CONSIGAN UN ESTADO DE TERROR EN EL MUNDO LO SUFICIENTEMENTE ELEVADO, LA GENTE ACEPTARÁ LO QUE LE ECHEN CON TAL DE “SALVARSE”.

EN ESE MOMENTO EL CHIP SERÁ IMPLANTADO, POR EJEMPLO MEDIANTE UNA VACUNA. YA DISPONEN DEL CONOCIMIENTO EN NANOTECNOLOGÍA NECESARIO PARA INCLUIR UN MINÚSCULO CHIP EN LAS VACUNAS DESDE HACE AÑOS.


Para conseguir su objetivo final lógicamente intentarán aplastar a LAS VOCES LIBRES, internet es uno de los principales objetivos.

INTERNET APORTA GRANDES BENEFICIOS A LA ÉLITE ( PERMITE EL CONTROL Y EL REGISTRO DE CADA PERSONA CONECTADA), PERO TIENE UN INCONVENIENTE, EL LLAMADO FLUJO LIBRE DE INFORMACIÓN QUE SUPONE TODO UN PROBLEMA PARA LOS VASALLOS DE ESA ÉLITE LUCIFERINA PROPIETARIA DEL SISTEMA.



En el contexto de ese “problema” ha aparecido una noticia muy interesante estos días. El ex-director del MI6, JOHN SAWERS, advierte que “ UN ESTADO ISLÁMICO VIRTUAL VA A EMERGER”.

SAWERS ADVIERTE DEL " CRECIENTE AUMENTO DE LAS IDEAS EXTREMISTAS EN INTERNET”.



¿SERÁN CALIFICADOS DE EXTEMISTAS AQUELLOS QUE POR EJEMPLO INFORMEN DE QUE LAS PRINCIPALES AGENCIAS DE PROPAGANDA DE ESTADO ISLÁMICO TIENEN SU IP LOCALIZADA EN COMPAÑÍAS DE GRAN BRETAÑA Y ESTADOS UNIDOS?



¿ SERÁN CALIFICADOS DE EXTREMISTAS LOS QUE DENUNCIEN QUE NO HAY BANDOS ENFRENTADOS YA QUE TODOS SIRVEN A UN AMO COMÚN ?.



¿ SERÁN CALIFICADOS DE EXTREMISTAS LOS QUE AFIRMEN QUE ESE AMO COMÚN SON LOS DUEÑOS DE LA EMISIÓN DEL DINERO Y DEL SISTEMA FINANCIERO Y CORPORATIVO MUNDIAL ?.





EL OBJETIVO FINAL ES LA MANIPULACIÓN DE NUESTRO CEREBRO, LA ÚLTIMA FRONTERA PARA LA ÉLITE OSCURA Y PARA ELLO DEBEN SILENCIAR A LAS VOCES INCÓMODAS. PERO FRACASARÁN.

HAN SUBESTIMADO EL ESPÍRITU HUMANO, NUNCA PODRÁN CONSEGUIRLO. PODRÁN CHIPEAR A LA MAYORÍA, PERO HABRÁ UNA MINORÍA RESISTENTE QUE CADA VEZ SERÁ MÁS ACTIVA ANTE LA AGRESIÓN DE ESTOS PODERES OSCUROS.

SIEMPRE HABRÁ UNA RESISTENCIA ESA ES LA GRANDEZA DEL ESPÍRITU INDOMABLE HUMANO.

UNA MINORÍA QUE JAMÁS CAMBIARÁ “SEGURIDAD” O COMODIDAD POR LIBERTAD, CUESTE LO QUE CUESTE.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.