lunes, 26 de septiembre de 2016

EL ACUERDO “IN EXTREMIS” QUE NO ES TAL, PARA NOMBRAR A PEDRO SÁNCHEZ PRESIDENTE DE GOBIERNO


El proceso iniciado públicamente desde la reunión BILDERBERG 2015 llegará a su fin de manera inminente.

PEDRO SÁNCHEZ fue invitado a esa reunión en el TIROL austríaco, para recibir una orden importante de los amos del sistema, IBA A SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE GOBIERNO EN ESPAÑA.

DONDE LA VERDAD NOS LLEVA TE INFORMÓ DE LA PRIMICIA MUNDIAL HACE YA MÁS DE UN AÑO, ANTES QUE NADIE.


LA ÉLITE INCÓMODA ANTE LA REPERCUSIÓN DE LA VISITA DE SÁNCHEZ A BILDERBERG OPTÓ POR BORRARLO DE LA LISTA ARGUMENTADO UNA EXCUSA PEREGRINA.



Y EN SU AFÁN POR DAR UNA SENSACIÓN DE INCERTIDUMBRE POLÍTICA DIO LA INSÓLITA ORDEN DE REPETICIÓN DE UNAS NUEVAS ELECCIONES EN ESPAÑA, DANDO LA IMPRESIÓN DE “DIFICULTAD “ EN ALCANZAR UN ACUERDO DE GOBIERNO. SUPUESTAMENTE FRENADO POR LAS DISCREPANCIAS PSOE / PODEMOS.



LOS MEDIOS DE MASAS NOS HAN BOMBARDEADO CON MIL Y UNA CÁBALAS Y HAN SUMIDO A LA POBLACIÓN EN UN CARRUSEL IMAGINARIO SOBRE ALGO QUE YA ESTABA DECIDIDO HACE MÁS DE UN AÑO POR EL PODER REAL DE ESTE MUNDO.


HOY NOS ENCONTRAMOS CON LA NOTICIA DE QUE FELIPE DE BORBON VA A CONVOCAR UNA NUEVA RONDA DE CONSULTAS LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE. LOS PASOS SE VAN ACELERANDO Y PARECE SER QUE ESTA VEZ YA NO VAN A “MAREAR MÁS LA PERDIZ”.



DE ESA RONDA DE CONSULTAS SALDRÁ PEDRO SÁNCHEZ COMO CANDIDATO A LA INVESTIDURA CON EL RESPALDO DE PABLO IGLESIAS.


LA ÉLITE OSCURA LO QUIERE ASÍ Y SUS MENSAJEROS DEL CLUB BILDERBERG SE LO HICIERON SABER ASÍ.

¿ CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN AÚN CREA QUE BILDERBERG ES UNA REUNIÓN DE TIPOS MULTIMILLONARIOS EN LA QUE SE DEDICAN A TOMAR TÉ Y PASTITAS ?.

¿ ESTAMOS TODOS LOCOS?.



BILDERBERG ES UNA REUNIÓN ANUAL CLAVE. LA MÁS IMPORTANTE DE LA ÉLITE DENTRO DEL AÑO EN CURSO. Y EN ESA REUNIÓN SE DAN ÓRDENES, ÓRDENES QUE VIENEN DIRECTAMENTE DE LOS AUTÉNTICOS AMOS DE ESTE PLANETA.

TAL COMO AFIRMA WILLY CLAES EX-SECRETARIO DE LA OTAN : “ LOS ASISTENTES A BILDERBERG ESTÁN OBLIGADOS A PONER EN PRÁCTICA LAS DECISIONES POLÍTICAS QUE SE TOMEN EN LA REUNIÓN”.



LO DICE TODO UN SECRETARIO DE LA OTAN.

¿ ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO ?.

BILDERBERG SÍ ES IMPORTANTE, ES LO MÁS IMPORTANTE QUE PODEMOS VER AL RESPECTO DE TODO ESTE ENTRAMADO OSCURO LLAMADO PODER EN LA SOMBRA.



BILDERBERG TENÍA A SU ELEGIDO, PEDRO SÁNCHEZ PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ASÍ LO DECIDIERON Y ASÍ TE LO HEMOS CONTADO, CONTRA VIENTO Y MAREA SIEMPRE "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA". UNA ISLA DE VERACIDAD EN UN MAR DE MENTIRAS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.