domingo, 10 de julio de 2016

PEDRO SÁNCHEZ, PABLO IGLESIAS Y ALBERT RIVERA, ESPERAN MÁS DE UNA HORA A “ KING OBAMA” CON REGALITOS Y ÉSTE LOS DEJA EN RIDÍCULO CON 10 MINUTOS “ DE REUNIÓN CONJUNTA”.


La imagen de esta tarde en la base aérea de TORREJÓN DE ARDOZ tuvo que ser ridícula y patética.

Allí estaban ALBERT RIVERA, PEDRO SÁNCHEZ Y PABLO IGLESIAS ( CON LIBRO DE REGALO INCLUIDO) esperando AL “ BIG BOSS OBAMA” DURANTE MÁS DE UNA HORA EN EL AERÓDROMO.

OBAMA SE DIGNÓ A ATENDERLES DIEZ MINUTITOS A LOS TRES JUNTOS, ANTES DE TOMAR SU AVIÓN EN DIRECCIÓN A LA BASE DE ROTA, SOLO LE FALTÓ FIRMAR UNOS AUTÓGRAFOS A LA “AGRADECIDA COMITIVA POLÍTICA DE FANS ESPAÑOLES”.



BÁSICAMENTE RIVERA, SÁNCHEZ E IGLESIAS ENTONARON EL CLÁSICO “A MANDAR MÍSTER OBAMA”. “ UNA FRASE CLÁSICA” QUE SEGURO ANTES ENTONÓ MARIANO EN LA MONCLOA.



RIVERA SEÑALÓ “SU COMPROMISO CON LA ALIANZA CONTRA EL TERRORISMO EN EL MARCO DE LA OTAN” (SIC).

PABLO IGLESIAS A LO SUYO, REGALANDO LIBRITOS CON DEDICATORIA INCLUIDA.

Y SÁNCHEZ HABLO “SOBRE BALONCESTO” Y SOBRE “ ACTUALIDAD POLÍTICA ESPAÑOLA Y LAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAÍSES”. JAJAJAJAJAJA.

Señor SÁNCHEZ que la reunión ha durado ¡ MENOS DE DIEZ MINUTOS Y ESTABA CON LOS OTROS DOS !. ¿ Pero qué nos está contando?.


TODO ESTUPENDO, YA LO VEIS, NADIE LE PREGUNTÓ A OBAMA SOBRE LOS ORÍGENES FINANCIEROS DEL TERRORISMO “YIHADISTA”. NADIE LE PREGUNTÓ A OBAMA ¿ CÓMO ES POSIBLE NO VER A LOS DEL ISIS EN TODO-TERRENOS POR LOS DESIERTOS, MIENTRAS DESCUBREN AGUA LÍQUIDA EN MARTE ?.


¿ O SOBRE LA RED GLADIO ?.



ESO NO ¿VERDAD?, RIVERA, MARIANO, IGLESIAS, SÁNCHEZ Y COMPAÑÍA.


AQUÍ SE TRATA DE LAMER........ EN FIN YA ME ENTENDÉIS TODOS.


¡ QUÉ ASCO !.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.