sábado, 2 de julio de 2016

LA ÉLITE Y EL SUDOKU POLÍTICO ESPAÑOL


Muchos os preguntaréis, ¿ qué está pasando en España ?. ¿ Por qué no se ha elegido todavía un Presidente de Gobierno desde Diciembre de 2015 ?. ¿ Por qué en un acto insólito en Europa se han repetido las elecciones el pasado mes de Junio?. Y lo más importante, ¿ qué va pasar en los próximos meses en relación al Gobierno de España ?.

Iniciamos el viaje el 8 de Junio de 2015, reunión BILDERBERG 2015 en el Tirol Austríaco, PEDRO SÁNCHEZ es formalmente invitado a la reunión elitista. De inmediato la noticia causa un intenso revuelo en el sector de la opinión pública más despierto a los manejos de la élite. El PSOE se apresura a descartar la visita emitiendo un comunicado público donde informan que SÁNCHEZ no podrá asistir al encuentro por “problemas de agenda”.


La peregrina excusa es que EL CLUB BILDERBERG exige a los participantes estar presentes TODOS LOS DÍAS QUE DURA LA REUNIÓN, lo cual hemos demostrado EN ESTE BLOG que NO ES ALGO INMUTABLE.

Aquí tenéis la prueba en la reunión BILDERBERG de OTAWA 2006, HILLARY CLINTON NO APARECE EN LA LISTA OFICIAL.


PERO SEGÚN FUENTES DEL HOTEL BROOKSTREET DONDE SE CELEBRÓ AQUELLA REUNIÓN DE 2006, HILLARY SE HOSPEDÓ EN EL HOTEL Y ASISTIÓ A AQUELLA REUNIÓN FUGAZMENTE, CONCRETAMENTE UN SÓLO DÍA, EL SÁBADO.



SÁNCHEZ PODRÍA HABER ASISTIDO PERFECTAMENTE Y EN SECRETO A AQUEL ENCUENTRO UN SOLO DÍA O INCLUSO UNAS HORAS AL IGUAL QUE HIZO HILLARY CLINTON.

El hecho es que la élite había designado a SÁNCHEZ como Presidente del Gobierno para 2016 con el apoyo de PABLO IGLESIAS del partido PODEMOS, todo estaba dispuesto incluida la suma aritmética después de las pasadas elecciones de 2015.


Está decisión NO FUE CONTEMPLADA SERIAMENTE POR LA ÉLITE LOCAL ESPAÑOLA HASTA QUE SE CONSUMÓ EL RESULTADO ELECTORAL DE DICIEMBRE. EN ESE MOMENTO SE ENCENDIERON TODAS LAS ALARMAS Y EMPEZARON LOS CONTACTOS SECRETOS ENTRE “HERMANOS”.

Lo que parecía una broma fue tomando cuerpo HASTA CONVERTIRSE EN UNA AMENAZA PARA LOS INTERESES DE CIERTOS SECTORES DE LA ÉLITE LOCAL.

En este punto debes entender lector que los PARTIDOS POLÍTICOS SON SIMPLES ESCAPARATES PÚBLICOS DE LOS AUTÉNTICOS AMOS DE NUESTRAS VIDAS. SIMPLES TÍTERES PUESTOS AHÍ POR LA ÉLITE DEL PODER PARA DISTRAER AL PUEBLO EN UNA FALSA ILUSIÓN DE LIBERTAD.


El auténtico poder se articula y canaliza a través de LAS SOCIEDADES SECRETAS.

LAS ORGANIZACIONES MASÓNICAS, FRANCMASONERIA, RITO ESCOCÉS, ETC.., QUE AGLUTINAN A LOS SECTORES DIGAMOS MÁS LAICOS O PRÓXIMOS A LA LLAMADA IZQUIERDA: SOCIALDEMOCRÁCIA, COMUNISMO, CRISTIANOS Y SIONISTAS DE IZQUIERDAS ETC.

EN EL OTRO LADO TENEMOS A LAS ÓRDENES DE CABALLERIA CRISTIANAS COMO LOS CABALLEROS DE MALTA, CABALLEROS DE SAN JUAN, ETC... QUE AGLUTINAN A LOS SECTORES PODEMOS DECIR MÁS DERECHISTAS, TRADICIONALISTAS Y CRISTIANOS, INCLUIDOS SIONISTAS CONSERVADORES, JESUITAS ETC..


LOS POLÍTICOS MÁS DESTACADOS Y CON LOS CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD SON MIEMBROS Y RINDEN OBEDIENCIA  A SUS RESPECTIVAS SOCIEDADES SECRETAS

ESTAS SOCIEDADES SECRETAS TIENEN UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL, ESTÁN FUERTEMENTE JERARQUIZADAS, SIMILAR A LA ESTRUCTURA DE MANDO DE UN EJÉRCITO. Y EN LA CÚSPIDE LOS JEFES DE SOCIEDADES APARENTEMENTE OPUESTAS SE RELACIONAN Y COOPERAN A ESPALDAS DE LOS MIEMBROS DE MÁS BAJO NIVEL DE SU ESTRUCTURA.


ESTE ES UN CONCEPTO BÁSICO QUE TE PERMITIRÁ ENTENDER Y ANALIZAR LA REALIDAD DE MANERA MÁS OBJETIVA.

LOS JEFES DE ESTAS ÓRDENES HAY QUE BUSCARLOS EN LA REALEZA Y EN LOS AMOS DE LA GRAN BANCA INTERNACIONAL. TODOS ELLOS EMPARENTADOS ENTRE SÍ DESDE HACE SIGLOS. ÉSTOS A SU VEZ RINDEN PLEITESÍA AL GRUPO DE OSCUROS ELEGIDOS AMOS DE TODO EL SISTEMA. UN GRUPO DE ELEGIDOS DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON LOS ORÍGENES DEL SER HUMANO EN LA ANTIGUA MESOPOTAMIA.


SUS MIEMBROS CUMPLEN LAS ÓRDENES DE SUS SUPERIORES SIN CUESTIONARLAS LO CONTRARIO SUPONDRÍA UN CASTIGO CONTUNDENTE.

Si entendemos este concepto entenderemos porque PEDRO SÁNCHEZ RENUNCIÓ A SER PRESIDENTE DE GOBIERNO CON EL APOYO DE PODEMOS.

ALGUIEN MOVIÓ LOS HILOS EN LOS AUTÉNTICOS FOROS DEL PODER PARA QUE ESA DECISIÓN FINALMENTE FUERA CAMBIADA APRESURADAMENTE A CAMBIO DE UNA COMPENSACIÓN OCULTA A NUESTRO CONOCIMIENTO.

El hecho es que todo ello provocó algo insólito en Europa, la repetición de unas elecciones en España para INTENTAR REFORZAR LA POSICIÓN DE RAJOY FRENTE A UNA INVESTIDURA DE GOBIERNO.

Los resultados electorales CASUALMENTE Y EN CONTRA DE TODAS LAS ENCUESTAS HAN IDO EN ESE SENTIDO. ¿ CASUALIDAD?.

RAJOY ha ganado las elecciones pero sigue sin contar con los apoyos suficientes.


LA SUMA ACCESIBLE PARA UN ACUERDO SERÍA SUMAR A LOS VOTOS DEL PP, LOS DE CIUDADANOS, COALICIÓN CANARIA Y EL PNV. UN ACUERDO DIFÍCIL PERO POSIBLE.

Insuficiente de todos modos ya que les falta UN VOTO favorable o un voto de abstención para la investidura fuera de ese hipotético acuerdo.

VOTO QUE TIENE QUE SALIR DE LOS NACIONALISTAS CATALANES, DE BILDU, DE PODEMOS O DEL PSOE.

Algo absolutamente improbable si los partidos se guiaran exclusivamente por su ideología política.

LA REALIDAD ES QUE MUCHOS DE LOS FUTUROS DIPUTADOS PERTENECEN A ESTAS SOCIEDADES SECRETAS, SE HACEN LLAMAR HERMANOS ENTRE SÍ.

NO SERÁ DIFÍCIL QUE APAREZCA UN TRÁNSFUGA DE ÚLTIMA HORA LLEGADO EL CASO QUE FACILITE LA INVESTIDURA DE RAJOY. SÓLO ES NECESARIA UNA ORDEN DE LA SOCIEDAD SECRETA CORRESPONDIENTE.

AL FIN Y AL CABO TODOS SON HERMANOS Y DEBEN SEGUIR LAS ÓRDENES DE SUS SUPERIORES.

¡ AH ! ¿ PERO ESTO NO ERA UNA DEMOCRACIA ?.

¿ DEMO.... QUÉ ?.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.