viernes, 22 de julio de 2016

ESPAÑA HACE PÚBLICO QUE ENVIARÁ TROPAS TERRESTRES A OPERACIONES DE COMBATE EN IRAK


La agenda de la élite oscura continúa ejecutándose, tal como pronosticábamos ESPAÑA entra de lleno en “la lucha contra el yihadismo” en Oriente Medio.

El primer paso se ha tomado ayer mismo en WASHINGTON, en una reunión presidida por JOHN KERRY con los ministros de defensa y exteriores de 30 países pertenecientes a LA COALICIÓN INTERNACIONAL CONTRA ESTADO ISLÁMICO. En la que estaba presente el Ministro de Defensa Español PEDRO MORENÉS.


PEDRO MORENÉS HA AFIRMADO QUE “ESPAÑA VA A DAR UN SALTO CUALITATIVO EN LA LUCHA CONTRA ESTADO ISLÁMICO EN IRAK, ADEMÁS DE FORMAR A LAS BRIGADAS IRAQUÍES, “LAS TROPAS ESPAÑOLAS DARÁN APOYO A LAS BRIGADAS DE IRAK EN LAS ACCIONES QUE LLEVEN A CABO SOBRE EL TERRENO “.




EL ACUERDO SE HARÁ EFECTIVO EN CUANTO LO APRUEBE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.



¿ QUÉ OS PARECE ?.

LA HOJA DE RUTA DE LA QUE TANTAS VECES HEMOS HABLADO EN EL BLOG SE VA CUMPLIENDO PASO A PASO.

LA ÉLITE DEL EJÉRCITO ESPAÑOL SE DESPLEGARÁ EN IRAK EN APOYO DE SUS FUERZAS MILITARES Y PARTICIPARÁ EN LAS “OPERACIONES ANTI-ESTADO ISLÁMICO”.

JOHN KERRY HA EXPUESTO A SUS ALIADOS QUE EL OBJETIVO ES “LIBERAR LAS CIUDADES DE MOSUL (IRAK) Y RAQQA (SIRIA) “.

KERRY AÑADIÓ “ HEMOS CONSEGUIDO DEBILITAR A ESTADO ISLÁMICO, ESTÁN PERDIENDO CADA VEZ MÁS TERRITORIO LO QUE ESTÁ TRANSFORMANDO LA ESTRATEGIA DEL YIHADISMO, QUE ESTÁ PASANDO DE LA CREACIÓN DE UN ESTADO ILEGAL EN ORIENTE MEDIO A UNA AMENAZA MÁS GLOBAL”.


LA HOJA DE RUTA DE LA ÉLITE OSCURA TIENE COMO PUNTO DE LLEGADA EL AÑO 2020, TAL COMO COMENTÁBAMOS EN LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN.



LAS FUERZAS ESPECIALES ESPAÑOLAS SE IMPLICAN DE LLENO EN "LA LUCHA CONTRA EL YIHADISMO" (SIC).























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.