sábado, 9 de julio de 2016

EL BREXIT FUE ANUNCIADO POR LAS CARTAS ILLUMINATI DE STEVE JACKSON HACE 26 AÑOS.


Os avanzamos EN PRIMICIA un sorprendente descubrimiento. LAS CARTAS DEL JUEGO DE ROL ILLUMINATI CREADO POR STEVE JACKSON EN 1990, CONTIENEN UNA CARTA QUE PRONOSTICA LA SALIDA DE GRAN BRETAÑA DE LA UNIÓN EUROPEA.

¡ INCREÍBLE !, un nuevo acierto de este enigmático personaje que hace 26 años inventó un sorprendente JUEGO DE ROL DE 300 CARTAS que contienen los PLANES DE LA ÉLITE PARA ALCANZAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

AQUÍ TENÉIS LA CARTA EN CUESTIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:



EN LA CARTA SE PUEDE VER A “LA DIOSA EUROPA” INTENTANDO SACAR DINERO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA CARTA FIGURA LA INSCRIPCIÓN “BANK OF ENGLAND”.

“LA DIOSA EUROPA” NO PUEDE SACAR DINERO DEL CAJERO, YA QUE LA PANTALLA DEL MISMO LE DA EL SIGUIENTE AVISO: “ FONDOS INSUFICIENTES RETIRAR TARJETA”.

¡ Y AÚN HAY MÁS ! EN EL CAJERO FIGURA EL NOMBRE “ EZ- CASH”. “ EZ” PODRÍA SER INTERPRETADO COMO LAS INICIALES DE “EURO ZONE “ Y “ CASH” COMO EFECTIVO. ES DECIR “CAJERO DE DINERO EN EFECTIVO DE LA ZONA EURO”. 

SIMBÓLICAMENTE DA A ENTENDER QUE "EL CASH" BRITÁNICO TERMINABA DE ESTAR " A DISPOSICIÓN" DE LA EUROZONA.

OBSERVADLO VOSOTROS MISMOS.


LAS EVIDENCIAS SON DEMOLEDORAS UN NUEVO ACIERTO DE LAS CARTAS DE STEVE JACKSON TRAS LAS IMPACTANTES CARTAS DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTÁGONO.



En el siguiente enlace podéis ver TODAS LAS CARTAS DEL JUEGO ILLUMINATI PERSEGUIDO POR LA ÉLITE.



ES MÁS QUE EVIDENTE QUE HAY UNA AGENDA OCULTA ESCRITA HACE DÉCADAS, SIGLOS O INCLUSO MILENIOS, CON DIFERENTES ALTERNATIVAS, LA ÉLITE SIEMPRE TIENE UN PLAN A, UN PLAN B Y UN PLAN C, COMO MÍNIMO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE SUS AMOS OSCUROS.

DE ALGUNA MANERA STEVE JACKSON TUVO ACCESO A LA INFORMACIÓN MÁS CONFIDENCIAL DEL PLANETA, Y A TODOS ESOS DIFERENTES PLANES OCULTOS DE LA ÉLITE, LLEGANDO A PLASMAR ESA AGENDA EN SU YA MÍTICO JUEGO DE ROL.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.