sábado, 14 de mayo de 2016

SORPRENDENTES REVELACIONES DEL EDIFICIO 7 Y LA ESCANDALOSA TRAMA DEL 11-S


Nueva York 11 de Septiembre de 2001, a las 17:25 horas el WORLD TRADE CENTER 7, también conocido como “EL EDIFICIO 7 “ SE DERRUMBA en medio del caos del DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO.

El informe de la investigación oficial cuenta al pueblo americano y al mundo en general que el colapso del WTC7 es debido a “ UN INCENDIO DESCONTROLADO, EL DERRUMBE DE LA TORRE NORTE (WTC1) SITUADA A 110 METROS, LANZÓ RESTOS “ARDIENDO” QUE INCENDIARON ALGUNAS PLANTAS DEL WTC7 PROVOCANDO A LAS POCAS HORAS EL COLAPSO DEL EDIFICIO POR LOS DAÑOS RESULTANTES EN LA ESTRUCTURA”.


A continuación podéis ver el “GRADO DE INTENSIDAD DEL INCENDIO” SEGUNDOS ANTES DE LA CAÍDA DEL WTC7. Muy atentos al video. Podréis observar que EL FUEGO EN ESE INSTANTE ESTABA PRÁCTICAMENTE APAGADO.



La versión oficial insistía en que los restos del WTC 1 dañaron la estructura del EDIFICIO 7, ya que estaba muy cerca. ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE DAÑARAN GRAVEMENTE LA ESTRUCTURA CUANDO TENÍAN JUSTO DELANTE AL EDIFICIO 6?, TAL COMO PODÉIS VER EN ESTA DEMOLEDORA FOTO.


El WTC 6 SE LLEVÓ LA PEOR PARTE DEL COLAPSO DE LA TORRE NORTE Y AÚN ASÍ SE MANTUVO EN PIE COMO PODÉIS VER EN LA SIGUIENTE FOTO.



A continuación podéis ver EL INCENDIO DEL EDIFICIO WINDSOR acaecido en MADRID el 12 de FEBRERO DE 2005. FIJAROS EN EL MINUTO 1:10 DEL VIDEO, EL WINDSOR ESTUVO 24 HORAS ARDIENDO Y SE MANTUVO EN PIE UNA VEZ APAGADO EL FUEGO.


LAS AFIRMACIONES DE LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE LA CAÍDA DEL EDIFICIO 7 SON UNA AUTÉNTICA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

UNA SOBERANA ESTUPIDEZ QUE NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO, LA CAÍDA DEL EDIFICIO 7 SE DEBIÓ A UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA. FIJAROS EN EL VIDEO.


Los conspiranoicos realmente son todos aquellos que han defendido la teoría del “incendio descontrolado”. Entre los que se encuentran todos los poderes políticos y mediáticos.

Ante la evidencia de los hechos LARRY SILVERSTEIN , EL PROPIETARIO DEL EDIFICIO 7, tuvo que reconocer públicamente VARIOS AÑOS DESPUÉS DEL 11-S, que “ANTE LOS DAÑOS OCASIONADOS EN EL EDIFICIO 7 TUVIMOS QUE TOMAR LA DECISIÓN DE TIRARLO ABAJO" . 

CON ESTAS DECLARACIONES SILVERSTEIN  SIMPLEMENTE DEJABA EN RIDÍCULO A SU GOBIERNO DE TRAJEADOS "CONSPIRANOICOS" Y A SU VERSIÓN OFICIAL.

A continuación el vídeo con su testimonio.


Bien, sigamos analizando LOS HECHOS, ( LA CONSPIRANOIA SE LA DEJAMOS A LA ÉLITE EN EL PODER Y A SUS VASALLOS MEDIÁTICOS, ELLOS SON LOS AUTÉNTICOS CONSPIRANOICOS).

Una demolición controlada requiere UNA ALTA PRECISIÓN Y TIEMPO, MUCHO TIEMPO.

Es necesario un análisis de los planos del edificio y recorrer varias veces todas las plantas del mismo, tomando nota de la estructura de soporte de cada piso, una vez reunidos los datos se elabora UN PLAN DE DEMOLICIÓN en el que se estipula el explosivo a utilizar Y EL LUGAR donde se van a colocar las cargas y LA MEDICIÓN DEL TIEMPO de las detonaciones.


ES DECIR SE TARDAN SEMANAS EN PROYECTAR UNA CORRECTA IMPLOSIÓN DE UN EDIFICIO PARA DERRUIRLO. AQUÍ PODÉIS LEERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE.


Y ESTO NO ES CONSPIRANOIA ES LA VERDAD.

Desde el colapso de la TORRE NORTE hasta el colapso del EDIFICIO 7, pasaron 7 HORAS.

¿ PUEDE PREPARARSE UNA DEMOLICIÓN PROFESIONAL Y LIMPIA COMO LA QUE HEMOS VISTO EN LAS IMÁGENES, EN MENOS DE 7 HORAS SIN UNA PLANIFICACIÓN PREVIA ?

LA RESPUESTA ES NO Y NINGÚN PROFESIONAL DE LA DEMOLICIÓN PUEDE DECIR LO CONTRARIO.

Este hecho nos dice que la planificación del derrumbe del EDIFICIO 7 FUE ANTERIOR AL 11-S.

¿ Y dónde nos lleva eso ?.


Quiero hablaros en este punto del Productor Cinematográfico AARON RUSSO , una gran persona, luchadora por la libertad DE TODOS NOSOTROS CONTRA LA DICTADURA GLOBAL.

Una persona a la que la élite trató de reclutar para sus filas Y LES DIJO NO.

Escuchad en el siguiente video ESTE TESTIMONIO ESCALOFRIANTE.


RUSSO no tenía nada que ganar exponiendo a la élite, al contrario tenía mucho que perder, pero habló al mundo con el corazón cuando más necesitados estábamos de una respuesta.

AARON RUSSO murió de un cáncer fulminante en 2007.

¿ Es posible qué la élite oscura supiera con antelación que el EDIFICIO 7 debía ser derribado por un motivo en concreto ?.

Aquí podéis ver un video donde la BBC habla sobre el colapso del WTC 7 VEINTE MINUTOS ANTES DE QUE SUCEDA.


¿ QUÉ HABÍA EN EL INTERIOR DE ESE EDIFICIO ?

En el interior del WORLD TRADE CENTER 7, podíamos encontrar varias oficinas del SERVICIO SECRETO DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA CIA Y EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA.


¿ ESTABA LA ÉLITE OSCURA UTILIZANDO AL EDIFICIO 7 COMO UN CENTRO DE OPERACIONES QUE REALIZABA EL SEGUIMIENTO DE “LA OPERACIÓN 11-S” ?.

¿ Y QUE HACE UN CRIMINAL CON TODO LO QUE HA UTILIZADO EN SU OPERACIÓN AL FINALIZAR SU MISIÓN ?

PUES MIRAD ESTE FRAGMENTO DE LA EXTRAORDINARIA PELÍCULA “HEAT”. MÁS CONCRETAMENTE EL ÚLTIMO MINUTO DE ESTE VIDEO Y LA PREGUNTA OS QUEDARÁ RESPONDIDA, MIRAD LO QUE HACEN CON LA FURGONETA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.