domingo, 15 de mayo de 2016

LA ÉLITE OSCURA CANALIZA SU PODER A TRAVÉS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS


Para alcanzar a comprender HASTA DONDE LLEGAN NUESTRAS CADENAS debes comprender DOS CONCEPTOS BÁSICOS

EL PRIMERO QUE AL FINAL LOS BANDOS ENFRENTADOS SON DIRIGIDOS POR LAS MISMAS PERSONAS.


EL SEGUNDO ES QUE EL SISTEMA POLÍTICO ES UNA FACHADA, UNA ILUSIÓN YA QUE TU VOTO NO DECIDE NADA EN TU VIDA, LAS DECISIONES TRASCENDENTES SON TOMADAS POR LA ÉLITE QUE HA CREADO EL SISTEMA, NUNCA POR EL CIUDADANO YA QUE ÉSTE ES MANIPULADO Y RECONDUCIDO POR ÉSTA A VOLUNTAD.


Debes entender que el BCE, LA RESERVA FEDERAL, EL BANCO MUNDIAL O EL FMI NO DEPENDEN DE NINGÚN PARLAMENTO DEMOCRÁTICO, PERTENECEN A UNA OLIGARQUÍA PROPIETARIA DEL SISTEMA, PROPIETARIA DE TODO EL DINERO.



Esa oligarquía Y SU LINAJE ha dirigido el destino del mundo DURANTE MILENIOS, CREANDO JERARQUÍAS RELIGIOSAS, BANDOS ENFRENTADOS Y OCULTÁNDOSE A LA VISTA DEL PUEBLO.



LAS SOCIEDADES SECRETAS A TRAVÉS DE SUS MILES DE MIEMBROS SITUADOS EN TODOS LOS PUESTOS CLAVE DE LA SOCIEDAD, HAN TRABAJADO PARA ESE PLAN MAESTRO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN, A TRAVÉS DE LA PERVERSIÓN DE LA PALABRA Y LA UTILIZACIÓN DE ELEMENTOS COMO LA RELIGIÓN O EL ATEÍSMO PARA DIVIDIRNOS Y PERPETUAR EL CONTROL SOBRE TODOS NOSOTROS DURANTE SIGLOS.


SIONISMO, ÓRDENES CRISTIANAS DE CABALLERÍA COMO LA DE MALTA O SAN JUAN, JESUITAS Y MASONERÍA INTERNACIONAL HAN IDO SIEMPRE DE LA MANO EN EL NIVEL SUPERIOR JERÁRQUICO. NIVEL DONDE SE ENTRECRUZAN Y COOPERAN ENTRE ELLAS YA QUE SIRVEN A UN JEFE COMÚN, LOS AMOS DEL DINERO.


Estas sociedades secretas están estructuradas de tal manera QUE SIEMPRE HAY UN CÍRCULO EXTERNO que sólo conoce aquello que le cuenta EL CÍRCULO INTERNO y por supuesto jamás llega a conocer LOS PLANES CONFIDENCIALES DE ESE CÍRCULO INTERNO.

En el CÍRCULO EXTERNO encontramos POLÍTICOS, PROFESIONALES LIBERALES DE RENOMBRE, PERIODISTAS,EMPRESARIOS, ABOGADOS, DEPORTISTAS, ECLESIÁSTICOS, ACTORES, JUECES, MILITARES, POLICÍAS Y POR SUPUESTO A LA NOBLEZA.

EL CÍRCULO INTERNO ESTA FORMADO POR LOS LINAJES MÁS SELECTOS DE LAS ALTAS FINANZAS Y LA ALTA ARISTOCRÁCIA, CUYO ORIGEN HAY QUE BUSCARLO EN EMPERADORES MEDIEVALES COMO CARLOMAGNO O MEROVEO Y MÁS ATRÁS EN EL TIEMPO EN EL SEMI DIOS BABILÓNICO NEMROD CONSIDERADO BISNIETO DEL MISMÍSIMO NOÉ.


Es mediante CIENTOS DE SOCIEDADES SECRETAS como los amos ejercen el poder sobre todos nosotros DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE, DESDE LAS ESCUELAS DE MISTERIO BABILÓNICAS.


Seguimos cayendo en la gran estafa de las PALABRAS COMO LIBERTAD, PAZ O JUSTICIA que son utilizadas por todos estos SECTARIOS con total CINISMO y sin NINGÚN SENTIDO REAL Y PRÁCTICO.

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ HA SIDO OTORGADO A TIPOS COMO BARACK OBAMA O HENRY KISSINGER auténticos brazos ejecutores de las políticas más malévolas y terribles de la ÉLITE OSCURA.


Por cierto PREMIO DE LA PAZ QUE LLEVA EL NOMBRE DEL INVENTOR DE LA DINAMITA.

¿ Entendéis el alcance? TODO ES UNA PANTOMIMA, UNA FARSA.

UN AUTÉNTICO CIRCO DE ANIMALES AMAESTRADOS, UNA GRANJA HUMANA.


Debéis entender que toda la estructura creada por esta élite y sus acólitos durante milenios ha sido creada para EL CONTROL Y EL SOMETIMIENTO DE LA POBLACIÓN A UN GRUPO DE PSICÓPATAS SIN MORAL NI PRINCIPIOS QUE NO SEAN LOS RELACIONADOS CON SUS PROPIOS INTERESES.

El hecho radica en que el sistema está ideado para el control humano y no para el desarrollo de la humanidad.

HAN SECUESTRADO LAS MENTES A TRAVÉS DE LA PROPAGANDA Y LA PALABRA.

ES HORA YA DE RECUPERAR EL AUTÉNTICO SENTIDO DE LAS PALABRAS COMO PRIMER PASO PARA LIBRARNOS DE NUESTRAS CADENAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.