sábado, 7 de mayo de 2016

LA ÉLITE DE PSICÓPATAS Y SU “GUERRA CONTROLADA” EN ORIENTE MEDIO, DESCUBRE LA VERDAD.


Nos cuentan desde los medios VASALLOS de la élite, ( todos los que te rodean en tu vida cotidiana) que hay “una guerra del mundo libre contra el terrorismo” tanto en SIRIA, IRAK y LIBIA. Y que incluso existen “CAPITALES YIHADISTAS” de Estado Islámico como RAQQA en Siria o MOSUL en Irak. Auténticos “feudos infranqueables del yihadismo” durante los últimos 3 AÑOS para la potencia militar de Estados Unidos y sus aliados.

Ciudades situadas en medio de extensos desiertos en campo abierto, BIEN COMUNICADAS POR CARRETERA y con BASES RUSAS Y ESTADOUNIDENSES A POCOS KILÓMETROS DE DISTANCIA. Aquí tenéis algunos datos CONTUNDENTES, los datos de la vergüenza.





Analicemos los hechos, el primer punto a tratar es sin duda, ¿ de dónde viene Estado Islámico ? o sus variantes Isis, Al-Nusra etc... ALTOS CARGOS MILITARES COMO EL GENERAL WESLEY CLARK HAN RECONOCIDO QUE ESTOS GRUPOS TERRORISTAS HAN SIDO CREADOS Y FINANCIADOS POR LOS ALIADOS DE ESTADOS UNIDOS EN LA ZONA, podéis ver sus declaraciones en el siguiente video. EL ORIGEN DE ISIS.


Hace un par de semanas miles de mercenarios entraron en SIRIA desde TURQUÍA para continuar la lucha contra el régimen de ASAD, así lo reconoce el Primer Ministro Sirio WAEL AL HALQI


LA REPRESIÓN CONTRA EL DERECHO A INFORMAR EN LIBERTAD SIGUE MUY VIVA, no dejéis de ver el siguiente video que no os mostrarán en los informativos que veis en la televisión.


Fuentes del Gobierno Sirio denuncian también el suministro de armas por parte de ARABIA SAUDITA a los grupos rebeldes.


¿ Y ante todo esto, Estados Unidos y sus aliados occidentales que hacen ?.

Hagamos primero referencia a la situación en IRAK. En el año 2003 la invasión protagonizada por Estados Unidos y sus aliados fue efectuada por 265.000 hombres, TARDARON MENOS DE UN MES Y MEDIO EN OCUPAR EL PAÍS EN SU TOTALIDAD.

La coartada oficial para invadir IRAK fueron las INEXISTENTES ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA QUE SE LE ATRIBUÍAN A SADDAM HUSSEIN.

No dejéis de ver este video y la INADMISIBLE Y OBSCENA ACTITUD BURLONA de BUSH al hablar de las “armas de destrucción masiva fantasmas” ENTRE CARCAJADAS.


En 2013 después de la retirada de la tropas estadounidenses COMIENZA LA ACTIVIDAD TERRORISTA EN IRAK, DEL “ RECIÉN NACIDO” ISIS O ESTADO ISLÁMICO QUE CULMINA EN 2014 CON LA OCUPACIÓN DE MOSUL, LA TERCERA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.


Recapitulemos, ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS INVADEN IRAK EN BUSCA DE UNAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA INEXISTENTES descabezando al régimen de SADDAM.

A continuación IRAK ACCEDE A LOS PRÉSTAMOS DEL FMI, ADEMÁS SU BANCO CENTRAL ES REGULADO POR EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL ( EL ÓRGANO SUPREMO QUE DIRIGE A TODOS LOS BANCOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO, INCLUIDO EL RUSO O EL CHINO). HECHO QUE SUCEDIÓ DE MANERA IDÉNTICA EN LIBIA UNA VEZ LINCHADO GADAFI.





ACTO SEGUIDO LOS GRUPOS TERRORISTAS “CREADOS POR LOS ALIADOS DE ESTADOS UNIDOS”, SEGÚN EL GENERAL CLARK ENTRAN EN ESCENA, SEMBRANDO EL CAOS Y LA MUERTE EN EL PAÍS Y OCUPANDO LA CIUDAD DE MOSUL QUE CUENTA CON MÁS DE UN MILLÓN DE HABITANTES.



Paralelamente se inicia la guerra de Siria, también con ESTADO ISLÁMICO operando en la zona contra el régimen de ASAD e invadiendo la importante ciudad de RAQQA.

IRAN aliada de SIRIA y al igual que ésta, SITUADA FUERA DEL SISTEMA DE CONTROL DEL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL, entra en escena apoyando militarmente al gobierno de ASAD.



Y después tenemos a RUSIA ALIADA DE IRAN que entró en esta “guerra controlada”, en apoyo de ASAD el pasado mes de Septiembre, acelerando de esta manera los tiempos del PLAN MAESTRO que se está aplicando en ORIENTE MEDIO.



¿ Nunca os habéis preguntado cuanto tardaría ESTADOS UNIDOS y sus aliados “ POR LA LIBERTAD” en recuperar las ciudades de RAQQA y MOSUL ciudades situadas EN PLENO DESIERTO Y EN CAMPO ABIERTO, DE LAS GARRAS DE LOS YIHADISTAS ?.

RECORDAD DERROCARON A SADDAM Y OCUPARON TODO IRAK EN UN MES Y MEDIO. Y ACABARON CON EL RÉGIMEN DE GADAFI EN LIBIA EN MENOS DE OCHO MESES APOYANDO A LOS MERCENARIOS “REBELDES”, CONTROLANDO EL ESPACIO AÉREO Y SIN EXPONER A LOS SOLDADOS OCCIDENTALES SOBRE EL TERRENO AL FUEGO ENEMIGO.



¿ Por qué no se ponen “manos a la obra” ?.

¿ A qué es debido ese “manejo de los tiempos" ?.

¿ Por qué llevan tres años “mareando la perdiz” ?.

Llegamos a la siguiente conclusión, SI ESTADO ISLÁMICO FUE CREADO POR ALIADOS DE ESTADOS UNIDOS, SI TIENEN CAPACIDAD PARA ENVIAR UNA FUERZA DE INVASIÓN PARA ACABAR CON EL TERRORISMO CREADO POR SUS PROPIOS AMIGOS EN ORIENTE MEDIO MAÑANA MISMO Y NO LO HACEN, ESTAMOS CLARAMENTE ANTE UN CONFLICTO CONTROLADO, UNA GUERRA TELEDIRIGIDA POR LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO CON UN OBJETIVO CONCRETO.



Y aquí entramos en el siguiente escalón. ¿ CON QUÉ OBJETIVO ?.

Para entender el objetivo, antes debemos pasar por la siguiente pregunta, ¿ HAY UN NEXO DE UNIÓN ENTRE LOS BLOQUES APARENTEMENTE ENFRENTADOS ?.


La respuesta es SÍ, la élite económica CONTROLA a LA OTAN, RUSIA, CHINA, ISRAEL Y ESTADOS UNIDOS y todos estos “actores” controlan a su vez a países como ARABIA SAUDITA, TURQUÍA, SIRIA,LIBIA, IRAK, IRAN, LÍBANO, JORDANIA O LOS PAÍSES TÍTERES DE LA UE.

La visita de KISSINGER a Moscú para advertir a PUTIN de la necesidad de retirar sus tropas de Siria ES CLAVE PARA ENTENDER QUE RUSIA ES UN PEÓN MÁS DEL GRAN JUEGO DE LA ÉLITE.


RECORDAD QUE KISSINGER HA SIDO AGENTE DOBLE Y HA TRABAJADO PARA AMBOS BLOQUES COMO MÍNIMO EN LA ADMINISTRACIÓN KENNEDY, SEGÚN EL CORONEL GOLENIEWSKI DE LOS SERVICIOS SECRETOS POLACOS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS QUE NINGÚN MEDIO VASALLO TE CONTARÁ.


SI KISSINGER HA TRABAJADO PARA AMBOS BLOQUES SOLO PUEDE SIGNIFICAR UN HECHO. KISSINGER TRABAJA PARA UNA ENTIDAD “SUPERIOR” QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LOS DOS BLOQUES Y QUE DIRIGE Y CONTROLA A ÉSTOS.


El hecho de ENFRENTAR A LOS BLOQUES forma parte del JUEGO DE LA ÉLITE PARA LLEVARNOS A SU NUEVO ORDEN MUNDIAL.

En ese proceso de enfrentamiento controlado quieren IMPLICAR A TODOS LOS ESTADOS DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO.

Países como FRANCIA, ITALIA, DINAMARCA, HOLANDA, GRAN BRETAÑA E INCLUSO ESPAÑA ya tienen militares en Oriente Medio a las órdenes de los amos del sistema Y PARTICIPANDO EN ESA GUERRA CONTROLADA. INCLUSO SE DISPONEN A ENVIAR MÁS EFECTIVOS ESTE MISMO AÑO.



La élite oscura quiere una guerra de desgaste QUE IMPLIQUE A TODO EL MUNDO y usará “la amenaza yihadista” producto de esa élite oscura para FAVORECER SUS PLANES DE CONTROL SOBRE TODOS NOSOTROS.

La élite oscura desea dar EL PENÚLTIMO PASO A ESCALA MUNDIAL EN SU PROCESO DE CONTROL POBLACIONAL. CON VARIOS PUNTOS CLAVE A CUMPLIR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS :



CONTROL ECONÓMICO TOTAL DE TODOS LOS PAISES DEL PLANETA BAJO LA SUPERVISIÓN DEL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL, EL BANCO MUNDIAL Y EL FMI.




MONEDA ÚNICA MUNDIAL

SUPRESIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO

REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL MEDIANTE UN CONFLICTO BÉLICO MUNDIAL CREADO, FINANCIADO Y CONTROLADO POR LA PROPIA ÉLITE OSCURA

IMPLANTACIÓN DEL CHIP A TODA LA POBLACIÓN, PARA ESTAR CONTROLADOS EN TODO MOMENTO DESDE UN SUPERORDENADOR CENTRAL

SUSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS POR UNA CORPORATOCRACIA FINANCIERA GLOBAL

LAS CLAVES PARA CONSEGUIRLO SON LAS CRISIS ECONÓMICAS TELEDIRIGIDAS POR LOS AMOS DE LA EMISIÓN DEL DINERO Y LAS GUERRAS CONTROLADAS.

ESTOS DOS FACTORES PROVOCAN EL SUFRIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y EL MIEDO A UN ENEMIGO PRE-FABRICADO DE ANTEMANO, PERMITIENDO DE ESTA MANERA LA CONSECUCIÓN DE TODOS LOS OBJETIVOS MARCADOS CON ANTERIORIDAD.


Recordad, SUFRIMIENTO Y MIEDO, las dos claves par llevarnos a la DICTADURA GLOBAL.


El golpe que esta élite de psicópatas tiene preparado contra la población mundial para los próximos años es duro y despiadado. Y la guerra controlada en Oriente Medio es un instrumento más para alcanzar ese objetivo sombrío, el objetivo final......

EL ABSOLUTO CONTROL FÍSICO Y MENTAL DE TODOS LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA, LA ESCLAVITUD GLOBAL.






Fuentes:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.