domingo, 29 de mayo de 2016

LA COLMENA DE LOS DIOSES


Una curiosa noticia difundida recientemente en los medios de comunicación del sistema nos permite realizar una reflexión clave sobre la sociedad actual, sus orígenes y su tenebroso futuro.

Comencemos pues nuestro viaje con la siguiente noticia, “la INDIA acaba de poner en órbita un TRANSBORDADOR ESPACIAL DE FABRICACIÓN PROPIA, NO TRIPULADO”.

El transbordador en cuestión es un prototipo de la futura NAVE ESPACIAL TRIPULADA que la INDIA tiene previsto lanzar al espacio en la próxima década.

La construcción del prototipo había costado un total de 14,5 millones de dólares. Una vez lograron el objetivo de ponerlo en órbita, lo dejaron caer al mar quedando destruido al instante a causa del impacto.


Todo esto no sería más que la anécdota de 14,5 MILLONES DE DÓLARES tirados al mar si no fuera porque la INDIA cuenta con el índice de POBREZA EXTREMA MÁS GRANDE DEL PLANETA.



ALREDEDOR DE 300 MILLONES DE INDIOS INTENTAN SOBREVIVIR CON 50 CÉNTIMOS AL DÍA. HABÉIS OÍDO BIEN, 300 MILLONES DE INDIOS SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN CONDICIONES INFRAHUMANAS. A continuación podéis leer los datos en el siguiente enlace.



No deja de ser curioso que CHINA sea el segundo país del mundo en este VERGONZOSO RANKING, CON MÁS DE 85 MILLONES DE CHINOS VIVIENDO EN LA MÁS PURA MISERIA.

El “establishment” los define como países EMERGENTES DE FUTURO, ECONÓMICAMENTE PODEROSOS.


DE HECHO CHINA ES EL PRIMER PRODUCTOR DE BIENES Y SERVICIOS DEL MUNDO Y LA INDIA OCUPA LA TERCERA POSICIÓN. Aquí tenéis los datos.


¿ Cómo es posible que los países que generan más riqueza en el mundo, tengan a millones de sus ciudadanos en la miseria absoluta y éstos a su vez sean vistos por el sistema deudocrático y sus vasallos como ejemplo de país atractivo y con éxito económico?.

¿ Es este el modelo de sociedad del futuro elegido por el NUEVO ORDEN MUNDIAL ?.



El ejemplo indio nos va a permitir llegar a UNAS CONCLUSIONES DESCONCERTANTES.

La India con más de 1.200 MILLONES DE HABITANTES, va camino de convertirse en la próxima década en el país más poblado del mundo, superando incluso a CHINA.

LA SOCIEDAD DE CASTAS, aunque prohibida oficialmente SIGUE ESTANDO MUY ARRAIGADA EN LA ESTRUCTURA SOCIAL DE LA INDIA.

LAS CASTAS INDIAS se divide en 4 grupos principales ( éstos divididos a su vez en diferentes subgrupos).

La primera CASTA de la jerarquía son LOS BRAHMANES, los guardianes de las leyes y el conocimiento de LOS DIOSES. Aquella élite de iniciados que tiene acceso al conocimiento más profundo DE LAS LEYES DE LOS DIOSES.


Estos BRAHMANES son los que instruyen a las dos CASTAS siguientes, los CHATRÍAS y los VAISHÍAS.

Los CHATRÍAS SON LA CLASE DIRIGENTE, LOS REYES, POLÍTICOS Y MILITARES.

Los VAISHÍAS SON LOS EMPRESARIOS,PROFESIONALES LIBERALES, COMERCIANTES Y CAMPESINOS.

La cuarta casta en cambio NO PUEDE SER INSTRUIDA POR LA ÉLITE BAJO NINGÚN CONCEPTO, SON LOS LLAMADOS SHUDRÁS, ANTAÑO LOS ESCLAVOS Y ACTUALMENTE LA MANO DE OBRA BARATA NO CUALIFICADA.

Fuera incluso de estos cuatro grupos se encuentran los DALIT, los más pobres, los excluidos de la sociedad, seres humanos que viven en la más absoluta de las miserias.

Podéis ver a continuación unos testimonios brutales y escalofriantes de los DALIT, los parias de la sociedad, en el siguiente video.


Una de las claves de este sistema ideado por LOS DIOSES es que el ser humano debe permanecer en la CASTA asignada DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE sin posibilidad de cambiar de grupo social.

Por ejemplo en el caso de los DALIT, el hecho de honrar su condición de PARIA, DE REPUDIADO, DE APESTADO en vida, le permitirá después de su muerte REENCARNARSE EN UNA CASTA SUPERIOR. SEGÚN LAS LEYES DE LOS DIOSES.

Esta creencia religiosa facilita LA SUMISIÓN Y DOCILIDAD DEL INDIVIDUO.

Como decíamos anteriormente EL SISTEMA DE CASTAS NO ES UN INVENTO HUMANO, viene determinado POR LOS DIOSES CREADORES DEL HOMBRE.



Según el conocimiento hinduista el sistema de castas viene descrito por primera vez en el CÓDIGO DE MANÚ, un texto del siglo III a. c, escrito en sánscrito.

MANÚ fue el primer rey humano salvado por los dioses después del gran diluvio ( MANÚ es el posterior NOÉ bíblico o el originario y anterior a todos ellos, ZIUSUDRA sumerio).



EL IDIOMA SÁNSCRITO PROCEDE DEL INDOARIO.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1nscrito_v%C3%A9dico


Y EL INDOARIO PROCEDE DE MESOPOTAMIA ( DONDE ESTÁN LAS ACTUALES IRAN,IRAK Y SIRIA),EL LUGAR DEL ORIGEN DEL SER HUMANO MODERNO, UNA VEZ MÁS LA HISTORIA NOS LLEVA A SUMERIA.


FUERON LOS DIOSES SUMERIOS CREADORES DEL HOMO SAPIENS SAPIENS, LOS “ARQUITECTOS” DEL SISTEMA DE CASTAS Y DE SU JERARQUÍA.



Una jerarquía muy similar a la jerarquía deudocrática DEL SISTEMA INTERNACIONAL ACTUAL Y QUE FUE DISEMINADA POR TODO EL MUNDO POR LOS HEREDEROS DE ESTOS DIOSES CREADORES.


La pauta siempre es la misma, en la cúspide encontramos a los GUARDIANES DE LOS SECRETOS DE LOS DIOSES, ( los líderes y grandes maestres de las sociedades secretas actuales, órdenes de caballería, jesuitas, sionismo,masonería),es el llamado CÍRCULO INTERIOR del poder.

Más abajo LOS REYES, LOS POLÍTICOS Y MILITARES todos miembros del CÍRCULO EXTERIOR del poder, después los PROFESIONALES LIBERALES, COMERCIANTES, CAMPESINOS Y EMPRESARIOS, destinados a seguir las directrices del nivel superior.

En el escalafón inferior EL PUEBLO LLANO y más abajo aún LOS PARIAS.



“LA PUREZA” de este sistema llega a su máxima expresión con el sistema de CASTAS DE LA INDIA. Dónde los diferentes niveles jamás se mezclan entre sí, MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO AL SUPUESTO SER HUMANO INFERIOR, SE SIENTEN SUPERIORES Y CONTROLAN DE FACTO LAS VIDAS DE LAS CASTAS INFERIORES.



¿ Nunca os habéis preguntado por qué ha tenido éxito este sistema jerárquico a lo largo de los siglos?.

¿Cual es la “mano mágica” que ha permitido este modelo social a lo largo de los milenios?.

¿ Quieres saber la respuesta?

LA RESPUESTA ERES TÚ, LA RESPUESTA ES NOSOTROS.



Nosotros hemos permitido ESTA MANIPULACIÓN A LO LARGO DE LOS SIGLOS, dado que HEMOS SIDO INSTRUIDOS DESDE NUESTRO NACIMIENTO EN TODAS ESTAS ETIQUETAS, ESTEREOTIPOS Y PREJUICIOS.

HEMOS HEREDADO UNA SOCIEDAD IDEADA POR NUESTROS DIOSES CREADORES PARA SU BENEFICIO PROPIO Y EL DE SUS TÍTERES EXCLUSIVOS, HEMOS PERMITIDO QUE ESCLAVICEN CON ELLA NUESTRAS MENTES Y NUESTRAS VIDAS.

Nada absolutamente NADA puede cambiar en el inexorable camino hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA ESCLAVITUD TOTAL DEL SER HUMANO si primero no realizas tu propio CAMBIO INDIVIDUAL.

Esta es una sociedad donde LA INDIA O CHINA están consideradas POTENCIAS ECONÓMICAS ADMIRADAS sin importar LOS CIENTOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS QUE VIVEN EN EL FANGO.



EL PRIMER PASO PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD CONSISTE EN COLOCAR AL SER HUMANO Y NO EL ORO O EL DÓLAR COMO PARTE MÁS IMPORTANTE DEL MODELO SOCIAL Y DE LAS RELACIONES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS.

Un mundo DONDE NO SE ESCONDA NI SE PERSIGA EL CONOCIMIENTO, UN MUNDO DONDE A TODOS SE LE OFREZCA LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR SUS CAPACIDADES INNATAS.

LOS DIOSES NOS CREARON COMO ESCLAVOS PARA SERVIRLES, CREARON A SUS CAPATACES (SUS ELEGIDOS, LA ÉLITE OSCURA) PARA GOBERNARNOS Y UTILIZARON LA POLÍTICA Y LAS RELIGIONES PARA DIVIDIRNOS.




La regla máxima de los amos del sistema es mantenernos ocupados enfrentándonos entre nosotros a través DE FALSOS BANDOS RELIGIOSOS Y POLÍTICOS TODOS CREADOS Y DIRIGIDOS POR ELLOS MISMOS.




Esta es la gran mentira VIVES EN UNA GRAN COLMENA PROPIEDAD DE LOS DIOSES.

Despierta y da el primer paso para derrotarlos.

LA PRIMERA BATALLA SE LIBRA EN TU MENTE.

TU ACTITUD CRÍTICA FRENTE A LA FALSA REALIDAD QUE TE MUESTRAN A TRAVÉS DE SUS LÍDERES POLÍTICOS, RELIGIOSOS Y MEDIÁTICOS, ES DECISIVA PARA LOGRAR LIBERARNOS DE NUESTRAS MILENARIAS CADENAS.







Fuentes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.