domingo, 1 de mayo de 2016

EL PLAN “FÉNIX” DE LA ÉLITE PARA 2018, BIENVENIDOS A LA DICTADURA GLOBAL


El llamado PLAN FÉNIX describe las intenciones de futuro de la élite respecto a la economía mundial.

Lo que más llama la atención es que este plan fue hecho público HACE 28 AÑOS NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA FRIOLERA DE ¡ 28 AÑOS !, EN LA REVISTA DEL RÉGIMEN DEUDOCRÁTICO, “THE ECONOMIST”.

En un inquietante artículo PUBLICADO EN 1988, la élite PRONOSTICA PARA 2018 LA LLEGADA DE UNA MONEDA ÚNICA GLOBAL “QUE ACABE CON LAS TENSIONES ENTRE LAS DIVISAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO”.

En el artículo se habla de las bondades de implementar está moneda única y de “la estabilidad que conllevaría para el sistema financiero internacional y para el bienestar social en general ", a continuación el artículo.
 



¿ Os suena esta historia ?.

Lo mismo nos vendieron CON LA UNIÓN MONETARIA DE LA ZONA EURO.

¿ Ha traído prosperidad y estabilidad económica el EURO a las familias o estamos mucho peor que antes de su entrada ?.

¿ Pagamos más o menos impuestos, nos cuesta más o menos encontrar trabajo, hay más o menos esperanzas de un futuro próspero para el pueblo ?.

Lo cierto es que el EURO solo ha traído precariedad a las familias y un sistema basado EN LA DEUDA que permite UN PERFECTO CONTROL DE TODAS LAS NACIONES POR PARTE DE ESA ÉLITE DUEÑA DEL SISTEMA FINANCIERO.

Que nadie se engañe LA MONEDA ÚNICA ES LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA ALCANZAR EL CONTROL TOTAL Y EL SOMETIMIENTO DE ESTADOS, NACIONES Y FAMILIAS. ESTO ES UN HECHO IRREFUTABLE Y ES LA AUTÉNTICA RAZÓN DE SER DE ESTE “PLAN FÉNIX”.

Curioso nombre en clave que plantea THE ECONOMIST. El AVE FÉNIX RESURGIÓ DE LA MUERTE, DE SUS PROPIAS CENIZAS.

Habría que preguntarles a esos elementos en la cúspide de la PIRÁMIDE DEL PODER si ese es su plan a corto plazo. ¿ VAN A PROVOCAR LA DESTRUCCIÓN Y EL CAOS MÁS ABSOLUTO PARA LLEVARNOS A UNA SITUACIÓN DE MAYOR CONTROL GLOBAL?.


¿ A QUÉ NIVEL HA LLEGADO LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS QUE PERMITIRÁN VENDER DE ESTA MANERA SU CADA VEZ MÁS EXIGUA LIBERTAD POR TEMOR, POR COBARDÍA, POR FALTA DE CONFIANZA EN SUS POSIBILIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS PARA TENER UN MEJOR FUTURO SIN LA PARTICIPACIÓN DE LOS AMOS DEL DINERO ?.

¿ POR QUÉ SEGUIMOS PASMADOS OBSERVANDO COMO RECORTAN NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES A TRAVÉS DEL MIEDO, LA OPRESIÓN Y LA CARESTÍA DE AQUELLOS RECURSOS QUE SON NUESTROS POR DERECHO NATURAL?.

RECURSOS DOMINADOS POR UNA OLIGARQUÍA DE PSICÓPATAS PARA LOS QUE SOMOS SIMPLEMENTE GANADO LISTO PARA EL SACRIFICIO.


¿ ACASO HEMOS DE PEDIRLES PERMISO A ESA ÉLITE DEPRAVADA PARA VIVIR COMO SERES HUMANOS ?.

¿ PARA SER ESCLAVOS DE UNA CASTA DE PRIVILEGIADOS HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO?.

No deja de ser curioso que precisamente esa fecha de 2018, vuelva de nuevo a ser actualidad por medio de un artículo publicado por otro de los medios vasallos del sistema, BLOOMBERG.



¿ Casualidad ?. Tanto como ver salir el Sol cada mañana.

Inquietante futuro nos espera, ¿recordáis esta GENIAL escena de la película NETWORK?.

Meditad sobre ella.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.