viernes, 20 de mayo de 2016

CONTINÚA EL ESPECTÁCULO MEDIÁTICO ¿ DÓNDE ESTÁ SALAH ABDESLAM ?


La propaganda mediática sierva de la élite oscura, nos informa de que Abdeslam ha sido conducido desde la prisión de máxima seguridad donde está recluido, hasta los juzgados parisinos donde debía haber declarado este mismo Viernes.

Lo cierto es que HOY podréis encontrar en todos los medios esclavos del sistema deudocrático una detallada descripción de las medidas de seguridad entorno al ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO DE EUROPA. Y toda una serie de detalles magníficos sobre su vida cotidiana en prisión. 

Declaraciones del entorno e incluso de su abogado. Todo estupendo SI NO FUERA PORQUE AÚN NO HEMOS VISTO NI UNA SOLA IMAGEN EN DIRECTO DE ABDESLAM, NI EN SU DETENCIÓN, NI EN SU TRASLADO, NI EN SU DECLARACIÓN ANTE LA JUSTICIA BELGA NI TAMPOCO HOY EN PARÍS.

Los periodistas desplegados en la zona pudieron ver llegar un coche al juzgado PERO NO SE PUDO CONFIRMAR NI DESMENTIR SU PRESENCIA, SIMPLEMENTE NO HAY IMÁGENES. Aquí tenéis los datos.


Al parecer ¡ OH CASUALIDAD ! Se ha negado a realizar ningún tipo de declaración ante el juez, según su abogado al parecer con la excusa peregrina de “SENTIRSE DEPRIMIDO POR EL ASFIXIANTE SEGUIMIENTO AL QUE SE VE SOMETIDO EN LA CÁRCEL “.



VAYA, VAYA, LO CIERTO ES QUE DE MOMENTO NO HAY NI UNA SOLA IMAGEN DEL TIPO DESDE SU DETENCIÓN HASTA HOY, NADA, CERO PATATERO.

ESO SÍ DECLARACIONES TENEMOS DE TODOS LOS COLORES. FUERZAS POLÍTICAS, MEDIÁTICAS Y POLICIALES HASTA DE UN ABOGADO Y TODO, QUE DICE SER SU DEFENSOR. INCLUSO UNA DECLARACIÓN "ESCRITA" POR EL PROPIO DETENIDO.

PERO MIRA TU POR DONDE NI UNA SOLA IMAGEN DEL TIPO EN CUESTIÓN.

¿ POR QUÉ ?.

A continuación podéis ver el video de la “SUPUESTA DETENCIÓN”.


¿ POR QUÉ LO SACAN OCULTÁNDOLE LA CARA ,ES QUE NO HAN RECORRIDO MEDIO MUNDO LAS FOTOS DE ESTE TIPO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TÍTERES DE LA ÉLITE ?.

¿ POR QUÉ ESE INTERÉS EN TAPAR EL ROSTRO DE UN TIPO DE SOBRAS CONOCIDO POR LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL ?.


¿ DÓNDE ESTÁ SALAH ABDESLAM DESDE SU “ MEDIÁTICA DETENCIÓN” ?

DE MOMENTO NADIE ENSEÑA UNA SOLA IMAGEN.

¿ DE QUÉ SE ESCONDEN ?, SI LO TIENEN QUE LO MUESTREN. ¿ LO TIENEN ?.





Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.