lunes, 14 de marzo de 2016

DESCUBRE UNA COINCIDENCIA INQUIETANTE


Hoy se vuelve a repetir un inquietante patrón de sucesos, una serie de hechos aparentemente casuales que se han repetido en el tiempo en los últimos meses, con una precisión sistemática.

Ayer el terrorismo internacional volvió a golpear a la población. Primero fue en una turística playa de Costa de Marfil, unas pocas horas después, el terror se trasladó a una concurrida zona de autobuses en la capital de Turquía.






Con los ecos de esto dos impactantes sucesos aún en nuestro ánimo, amanecemos hoy con la noticia de una nueva conferencia de paz sobre Siria que tendrá lugar durante las próximas dos semanas en el Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra.


Casualmente esta sucesión de hechos nos lleva a pensar en una fecha conocida por todos, el 13 de Noviembre de 2015. Fecha de los atentados de París, donde murieron asesinadas 137 personas.

¿ Que pasó el día siguiente a los atentados ?.

Observad la noticia del día siguiente 14 de Noviembre.


Como podéis ver, casualmente al día siguiente a los atentados de París estaba prevista una nueva Conferencia de Paz sobre Siria, la llamada Reunión de Viena.


Pero continuemos, antes de la actual reunión sobre “la paz en Siria”, tuvimos una anterior Conferencia el 1 de FEBRERO EN GINEBRA.


Justo un día después del terrible TRIPLE ATENTADO en DAMASCO, con más de medio centenar de muertos.



¿ Y que pasó el día anterior al 11 de Febrero de 2015 ?. Fecha en la cual se acordó el cese de hostilidades en el conflicto sirio.

Casualmente el 10 de Febrero ocurrió esto.



Todas las conversaciones de paz sobre Siria desde 2015 hasta hoy, han venido marcadas por un sangriento atentado terrorista el DÍA ANTERIOR. TODAS.

Aquí tenéis toda la serie histórica de “conversaciones de paz”, observadla atentamente.



Una terrible casualidad que nos marca una secuencia de sucesos que se repite inexorablemente en el tiempo, con la precisión de un reloj.......satánico.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.