miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿ RIESGO INMINENTE DE QUE “EL FRANKENSTEIN YIHADISTA" VUELVA A ACTUAR ANTES DE QUE ACABE ESTA SEMANA ?


La tensión en Oriente Medio ha llegado a unos niveles estratosféricos en las últimas horas.
Putin ha decidido ser claro y exponer públicamente el inmenso tráfico clandestino del petróleo robado en Siria.

El Alto Mando Ruso ha probado con fotografías aéreas como miles y miles de camiones cisterna cargados de petróleo procedente de Siria marchan hacia Turquía de manera incesante y continua.
FIJAROS EN LA SIGUIENTE FOTO "LOS PUNTITOS BLANCOS" SON MILES DE CAMIONES CISTERNA.



Rusia ha destapado públicamente EL SAQUEO DESCARADO de los recursos naturales sirios.


Ante esto la OTAN no abre la boca y sigue respaldando a Turquía ante cualquier hipotética agresión “de guerra sucia” que pudiera sufrir el país otomano. Curiosa apreciación cuando viene de quién viene. UN CINISMO PERPETUO al que por desgracia ya estamos acostumbrados.

El peligro de ataque del “frankenstein yihadista” es por desgracia inminente ya que RUSIA HA VUELTO A TOMAR LA INICIATIVA EN EL PULSO QUE MANTIENE CON EL ATLANTISMO EN ORIENTE MEDIO.

La última propuesta de Putin es la de llegar a un acuerdo con Estados Unidos y sus aliados PARA CERRAR LA FRONTERA SIRIO-TURCA y conseguir de esa manera dificultar el tráfico clandestino de petróleo. Toda una declaración de intenciones del líder ruso.

Por otro lado NETANYAHU muestra su preocupación en las últimas horas, la reunión con Putin en la Cumbre del Clima de París ha sido absolutamente irrelevante, Putin no ha querido entrar a tratar el tema de LOS ALTOS DEL GOLÁN y le ha dado largas.



Netanyahu ve como una amenaza para la seguridad de Israel el hecho de que los rebeldes sirios están siendo neutralizados de la zona siria de los Altos del Golán y sobre todo el hecho de que ESTÁN SIENDO SUSTITUIDOS POR LA MILICIA LIBANESA DE HEZBOLÁ Y POR ELEMENTOS DE LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS DE IRÁN. Hecho que CAUSA PAVOR ENTRE LOS MIEMBROS DE LA ÉLITE ISRAELÍ.

La sola idea de tener a las puertas de Israel a miembros del ejército de IRAN hace que para NETANYAHU, SEGÚN FUENTES DE LA INTELIGENCIA ISRAELÍ, SEA ABSOLUTAMENTE INSOSTENIBLE LA POSTURA RUSA.

Como pudimos observar hace unas semanas, cada vez que PUTIN TOMA LA INICIATIVA en Oriente Medio, EL FRANKENSTEIN YIHADISTA DESPIERTA PARA CASTIGAR A INOCENTES. Una terrible casualidad sin duda.


Por desgracia el patrón de actuación de estos mercenarios yihadistas se cumple a la perfección. Atentos en los próximos días. ¿ muy probablemente estos asesinos vuelvan a cometer algún golpe mediático antes de que finalice la semana ?.


Fuentes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.