miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL PLAN OCULTO DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE ESPAÑA


En el fragor de la pasión política muchos olvidan quién es el que realmente manda en España.
En los países de la órbita atlantista no mandan los presidentes de gobierno, ni siquiera los jefes de Estado, en los países occidentales manda la ÉLITE FINANCIERA y eso significa que ninguno de los partidos políticos que sale en tu televisor escapa a ese control.


Los partidos políticos mediáticos son financiados por la banca y son precisamente mediáticos porque los amos del dinero que son también los amos de los medios de comunicación invitan a esos partidos a sus medios.

Cualquier partido que salga elegido el próximo domingo en las elecciones rendirá pleitesía a esa élite a la que le debe todo. Y pondrá como principal prioridad de su gestión los intereses de esa élite financiera.

ESTA ES LA REALIDAD LO DEMÁS SON CUENTOS.

Nada va a cambiar con tu voto a no ser que NO VOTES, ese es el auténtico “voto útil”. Algún que otro “iluminado” nos dice que “no votar es dar un voto al actual gobierno”, como si el resto de candidatos fuera a cambiar algo. TODOS ESTÁN SUPEDITADOS A LAS ÓRDENES DE LA UNIÓN EUROPEA, AUTÉNTICA SUCURSAL DE LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DEL SISTEMA.DIFERENTES COLORES Y CARAS PARA UN MISMO OBJETIVO.

Observad la siguiente noticia, la UE ya ha marcado las pautas económicas para el próximo gobierno que entre en la Moncloa, ya sea azul, rojo, naranja o lila. MÁS RECORTES Y SUBIDA DE IMPUESTOS PARA CUMPLIR CON EL DÉFICIT EN 2016.


Lógicamente esto ninguno de los partidos políticos mediáticos te lo va a decir en campaña electoral ya que SIGUEN TRATÁNDOTE COMO UN IMBÉCIL.

LA UE “RECOMIENDA” TAL COMO “RECOMENDÓ” A TSIPRAS, SUBIR EL IVA EN ESPAÑA, ESPECIALMENTE EL DE LOS PRODUCTOS BÁSICOS. ADEMÁS SOLICITAN MÁS RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN. REDUCIR EL GASTO FARMACÉUTICO, ABARATAR MÁS EL DESPIDO Y REDUCIR LOS SALARIOS.

TODO ELLO PARA CUMPLIR CON EL “OBJETIVO DE DÉFICIT” MARCADO POR LOS AMOS DEL DINERO.

¿ Recórdais como le recomendaron a Tsipras, las medidas en Grecia verdad ?.

FUE BÁSICAMENTE LO HACES O LO HACES, así funciona el tema.

¿ PERO ES QUE AÚN NO HAS VISTO SUFICIENTES EJEMPLOS PARA DESPERTAR DE ESTA PANTOMIMA ELECTORAL ?.

¿ TE HAS OLVIDADO DE LO QUE PROMETIERON UNOS Y OTROS Y DE LO QUE HICIERON DESPUÉS ?

Échale un vistazo a estos vídeos




Cualquiera de los candidatos a la Moncloa DEBERÁ APLICAR LOS MANDATOS DE LA UE.

Y no sólo eso también están planeando meternos en LA GUERRA DE SIRIA. Fijaros en el siguiente enlace.



Nos van a meter en la Guerra de Siria porque es lo que desea la élite propietaria del sistema atlantista.

Y ninguno de los partidos candidatos a la Moncloa, NINGUNO va a ir contra los intereses de esa élite.

Fijaros lo que dice Iglesias sobre la Reserva Federal, núcleo del poder financiero de esa élite oscura que nos domina.


O lo que dice Rivera sobre una futura intervención española en la Guerra de Siria. El semanario THE ECONOMIST PROPIEDAD DE MAGNATES COMO ROTHSCHILD Y AGNELLI HA PEDIDO EL VOTO PARA CIUDADANOS. AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-17/elecciones-generales-the-economist-pide-voto-ciudadanos_1122303/

https://en.wikipedia.org/wiki/Economist_Group


¿ ES QUE NO LO VEIS ?. ¿ SEGUÍS CONFIANDO EN ESTA AUTÉNTICA ESTAFA A LA VERDAD Y A LA LIBERTAD DE LOS ESPAÑOLES ?.

¿ ALGUNO DE ESTOS PARTIDOS VA A REABRIR LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL 11-M O VA A INVESTIGAR LA GEOINGENIERÍA DE LOS CHEMTRAILS EN NUESTROS CIELOS ?

¿ REALMENTE ESTAMOS TAN DORMIDOS ?

Tomad conciencia y actuad en consecuencia, ninguno de ellos se merece nuestra confianza, DADLE LA ESPALDA A TODOS, GRITEMOS BIEN ALTO ¡¡ NO, POR NUESTRA DIGNIDAD Y POR NUESTRA LIBERTAD !!.



Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.