martes, 10 de noviembre de 2015

TURQUÍA DISPUESTA A INVADIR EL NORTE DE SIRIA CON EL RESPALDO DE LAS TROPAS DE ÉLITE ESTADOUNIDENSES


La noticia se ha filtrado a la prensa turca en las últimas horas, es la respuesta de Obama a Putin para recuperar la iniciativa perdida en Oriente Medio.

Según informa el diario turco YENI SAFAK, Estados Unidos y Turquía han decidido poner en marcha en las próximas semanas, la invasión del Norte de Siria, la excusa oficial es que “ de esa forma se hará más efectiva la lucha contra los yihadistas del Daesh “. Se busca “arrebatar” el control yihadista de diversas poblaciones en el norte de Siria y realizar “ una administración efectiva de las zonas recuperadas”.

Esto significa que el “FRANKENSTEIN YIHADISTA QUE OPERA EN LA ZONA “ va a ser temporalmente escondido “dentro del armario” y se va a proceder a LA OCUPACIÓN DIRECTA DEL NORTE DE SIRIA “ en las próximas semanas.

Con esta iniciativa se pretende “cortar las alas” a Putin en su estrategia “contra el terrorismo”. Ya que con la invasión turca respaldada por los cuerpos de élite estadounidenses, las zonas rebeldes dejarán de estar “administradas por los terroristas” y pasaran a estar en manos de dos países miembros de la OTAN .


La situación geopolítica a fecha de hoy era sumamente preocupante para Obama y sus aliados. Putin les había arrebatado la iniciativa en el conflicto sirio e incluso “amenazaba” con ayudar a Irak en su “lucha contra el terrorismo”. Algo absolutamente inadmisible para la orgullosa superpotencia estadounidense.

Hoy sin ir más lejos, nos encontramos con la noticia de que las fuerzas sirias apoyadas por la aviación rusa, han roto definitivamente el cerco de 2 AÑOS que sufría la estratégica base aérea siria de Kuweires por parte de los terroristas. Un síntoma inequívoco de que los planes atlantistas en Siria se están haciendo añicos por culpa del certero zarpazo del Oso Ruso.

A las filtraciones que realizó hace una semana a la prensa, la Secretaria de la Fuerza Aérea Estadounidense, DEBORAH LEE JAMES, comentando que “ NECESITAMOS TROPAS SOBRE EL TERRENO”. Y la decisión de Obama referente a desplegar las tropas especiales DELTA sobre Siria en calidad de “ ASESORES MILITARES”.

Hay que añadir ahora la filtración a la prensa turca sobre una “INMINENTE INVASIÓN DEL EJÉRCITO TURCO EN EL NORTE DE SIRIA”. La fuente de la información es el PROPIO GOBIERNO TURCO a través de su PRIMER MINISTRO AHMET DAVUTOGLU que dijo lo siguiente: “ HAY QUE DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA QUE INCLUYA EL ENVÍO DE TROPAS TERRESTRES A SIRIA”.


Por si fuera poco hace escasas horas terminó la reunión relámpago de OBAMA CON NETANYAHU en Washington, una reunión en la que seguro se habló de los detalles de “esa nueva estrategia” para el despliegue de tropas terrestres en Siria y así limitar los bombardeos rusos que han sido tan efectivos hasta la fecha en la zona de conflicto.


Recordad que supuestamente el objetivo para el cual se “desplegó el frankenstein yihadista” durante estos años, no es otro que lograr el fraccionamiento tanto de Siria como de Irak en varios mini estados que permitirían explotar los recursos petrolíferos por parte de los países de la órbita atlantista, tal como lo prueban los informes de inteligencia de los que se habla en el siguiente enlace.


Para lograr ese objetivo, supuestamente se sacó al FRANKENSTEIN YIHADISTA DEL ARMARIO, pero visto que PUTIN les está dando duro. Han decidido cambiar de planes y sustituir a los yihadistas POR TROPAS DE PAÍSES ADSCRITOS A LA OTAN y ver que es lo que hace PUTIN ante el cambio de “ jugada”.

El tema ha llegado a un punto en el cual el choque entre superpotencias esta más cerca que nunca desde los últimos 50 años.


Fuentes:






http://www.albawaba.com/news/us-fight-against-daesh-needs-%E2%80%98boots-ground%E2%80%99-air-force-secretary-766610








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.