miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡ PRIMICIA URGENTE !, ASSAD ESTÁ DISPUESTO A DEJAR EL PODER EN SIRIA. DESCUBRE EN PRIMICIA PARA EL MUNDO DE HABLA HISPANA LA PROPUESTA FINAL DE PUTIN PARA EVITAR LA GUERRA TOTAL EN SIRIA


La noticia ha saltado esta tarde, antes de comenzar este Sábado 14 de Noviembre una nueva ronda de conversaciones en Viena entre los bloques enfrentados en la Guerra de Siria.

DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, OS AVANZA EN PRIMICIA PARA EL MUNDO DE HABLA HISPANA, LA PROPUESTA QUE RUSIA PONDRÁ MAÑANA SOBRE LA MESA.

La Delegación Rusa va a presentar una propuesta definitiva para la solución del conflicto que incluye el cese inmediato de las hostilidades, fin del suministro de armamento a los contendientes, una amnistía general y la preparación de elecciones parlamentarias y presidenciales en las que NO PARTICIPARÁ ASSAD, esta decisión viene según fuentes de los servicios secretos israelíes, avalada personalmente por PUTIN después de obtener el visto bueno del Presidente Sirio en su último encuentro relámpago y secreto en Moscú el pasado mes de Octubre.

Las dos condiciones más firmes que exige Putin son las siguientes según fuentes SOLVENTES de la inteligencia israelí ligadas al portal  DEBKA. Aquí tenéis el enlace con los puntos de la propuesta.

http://www.debka.com/article/25008/Russian-military-surge-in-Syria-More-helicopters-first-%E2%80%9Cvolunteer%E2%80%9D-combatants

PRIMERO: ASSAD NO SE PRESENTARÁ A LAS NUEVAS ELECCIONES SIRIAS PERO MIEMBROS DE SU FAMILIA Y DE LA CASTA DIRIGENTE TENDRÁN OPCIÓN A PRESENTARSE A LAS ELECCIONES.

SEGUNDO: RUSIA MANTENDRÁ SUS FUERZAS ARMADAS EN SIRIA BAJO EL MARCO DE ACTUACIÓN DE LA ONU PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO.


Esta es la respuesta de PUTIN al inminente despliegue de las fuerzas terrestres turcas y estadounidenses en el norte de Siria.

Esta propuesta es definitiva para llegar a un acuerdo de paz, rechazarla supondrá en la práctica una escalada definitiva de la tensión que derivará en un despliegue de tropas terrestres tanto estadounidenses como rusas en Siria.

Putin ya ha dado la orden de asumir el peso de la ofensiva contra los rebeldes en Siria y ha ordenado un mayor despliegue en los próximos días de efectivos militares, tanto de helicópteros de ataque de última generación en primera linea de combate, así como el envío al frente de tropas terrestres de voluntarios desde el sur de Rusia y el Este de Ucrania.

FUENTE:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.